NGS USB Switch Hub Hub

Impresión Total (1): Evaluación Total NGS USB Switch Hub Hub

Todas las opiniones sobre NGS USB Switch Hub Hub

Un buen invento USB SWITCH HUB

5  16.11.2007 (14.11.2007)

Ventajas:
Mas puertos USB por poco precio

Desventajas:
Es fragil

Adr1

Sobre mí: http://ganadineroen101webs.blo gspot.com/ También en Dooyoo como Adr1 y Trivago como Willy Fog

usuario desde:02.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

♦♦♦♦ NGS USB Switch Hub ♦♦♦♦

Hace unos días, mi padre me comentó que se habia comprado un switch hub para USB, y me quede muy sorpredido de que tuviera conocimiento de estos aparatos...

♦♦♦♦ CARACTERISTICAS DE NGS USB Switch Hub ♦♦♦♦

- La manejabilidad es sencilla, solo hay que conectarlo al puerto USB y a tirar, el problema viene si tienes USB, que son mas grandes de lo normal como mp3, que te limita el poder meter 4 accesorios con conexion USB. Es muy sencillo usarlo.

- La comodidad que te da poder conectar y desconectar cuando quieras, es una ventaja.

- La robustez es lo que flaquea del dispositivo porque sigo viendo muy endebles los conectores de los USB, suelen empezar a bailar en cuanto no los tratas muy bien.

- Características, las justas, ya que solo hace de hub, y nada mas, no tiene nada mas.

- Es muy facil usarlo, no tiene ningun misterio, ademas el ordenador lo reconoce a la primera.

♦♦♦♦CONCLUSIONES SOBRE NGS USB Switch Hub ♦♦♦♦

Pues nada, solo comentaros que con esta compra, todo se le hace mas sencillo a mi padre, el pasar fotos de la camara al ordenador o al USB, y no tener que meterse por detras del ordenador, si no que con un alargador de USB y este Hub de USB, tiene todo accesible desde el escritorio, sin tener que levantarse.

La verdad es que es un buen invento, yo lo recomiendo para los portátiles que tienen pocos puertos USB, pruebalo y seguro que te compras mas de uno. Vale la pena

mainecoon

mainecoon

25.11.2007 19:19

otro producto nuevo que conozco

j.carlos1903

j.carlos1903

23.11.2007 22:13

Buena opi, ahí va una pequeña contribución para acercarte al naranja ^^ un saluditooo

sorayarjf

sorayarjf

21.11.2007 11:12

Tengo uno de otra marca desde hace bastante tiempo, y es bastante útil, me ha servido tanto para el portátil como para la nueva televisión. Un saludo.

Esta opinión sobre NGS USB Switch Hub Hub ha sido leída 1791 veces por los usuarios:

1. Por_que_no_te_callas
  2. tamaraviri