NGS Viper Ratón Óptico

NGS Viper Ratón Óptico

La descripción de marketing no está disponible.

Opinión sobre "NGS Viper Ratón Óptico"

publicada 13/01/2010 | carolina13
usuario desde : 23/12/2005
Ventajas Muy manejable
Desventajas Se me ha estropeado enseguida
Manejabilidad
Comodidad:
Robustez:
Características
Diseño:

"Bueno pero breve"

Cuando me regalaron este ratón me costó hacerme a él ya que yo estaba acostumbrada a los ratones normales, los de mayor tamaño, no como los de portátil, que son muchísimo más pequeño.
Sin embargo, cuando por fin me hice me pareció muy cómodo y manejable. Tiene todo lo que un ratón necesita pero en un tamaño más reducido. Botón izquierdo, derecho y la ruedita en el medio.

Es muy fácil de utilizar porque se conecta al ordenador vía usb y listo, enseguida lo detecta.
No he notado mucha diferencia entre un ratón óptico y otro que no lo sea. Bueno, sí, ya no hay que usar esa incómoda alfombrilla porque el ratón desliza de maravilla y ves como la flechita se mueve perfectamente por la pantalla.

Y ahora el fallo: Me ha durado poco más de un año. Creo que lo que se ha estropeado es el cable de conexión al ordenador, que se debe haber soltado un poco por dentro del aparato porque cuando lo mueves un poco el ordenador lo detecta o deja de detectarlo, todo depende de cómo estés.
No se deciros lo que costó porque me lo regalaron, pero creo que es sea lo que sea es caro porque para durar sólo un año, con el trastorno que eso supone (hay que acostumbrarse a otro) no merece la pena comprarlo.

Por lo demñas no tengo queja ya que me gusta mucho el diseño del ratón, lo bien que desliza (deslizaba) y el tacto que tiene

• alexpintor publicada 14/01/2010
    Se ve chulo.
  • cofergil publicada 14/01/2010
    En casa tuvimos uno igual, y también duró poco. besos.
  • MiRame_ publicada 13/01/2010
    Pues muy bueno no ha resultado, no.... y eso que parecía tener buena pinta! Yo no me quejo, con los mousse siempre he tenido suerte. Saludos!

Información técnica : NGS Viper Ratón Óptico

La descripción de marketing no está disponible.

Marca: NGS

Descripción del producto: NGS Viper - ratón