NGS Viper Ratón Óptico

Impresión Total (8): Evaluación Total NGS Viper Ratón Óptico

Todas las opiniones sobre NGS Viper Ratón Óptico

Bueno pero breve

4  14.01.2010

Ventajas:
Muy manejable

Desventajas:
Se me ha estropeado enseguida

Manejabilidad

Comodidad:

Facilidad de uso:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica

carolina13

usuario desde:23.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Cuando me regalaron este ratón me costó hacerme a él ya que yo estaba acostumbrada a los ratones normales, los de mayor tamaño, no como los de portátil, que son muchísimo más pequeño.
Sin embargo, cuando por fin me hice me pareció muy cómodo y manejable. Tiene todo lo que un ratón necesita pero en un tamaño más reducido. Botón izquierdo, derecho y la ruedita en el medio.

Es muy fácil de utilizar porque se conecta al ordenador vía usb y listo, enseguida lo detecta.
No he notado mucha diferencia entre un ratón óptico y otro que no lo sea. Bueno, sí, ya no hay que usar esa incómoda alfombrilla porque el ratón desliza de maravilla y ves como la flechita se mueve perfectamente por la pantalla.

Y ahora el fallo: Me ha durado poco más de un año. Creo que lo que se ha estropeado es el cable de conexión al ordenador, que se debe haber soltado un poco por dentro del aparato porque cuando lo mueves un poco el ordenador lo detecta o deja de detectarlo, todo depende de cómo estés.
No se deciros lo que costó porque me lo regalaron, pero creo que es sea lo que sea es caro porque para durar sólo un año, con el trastorno que eso supone (hay que acostumbrarse a otro) no merece la pena comprarlo.

Por lo demñas no tengo queja ya que me gusta mucho el diseño del ratón, lo bien que desliza (deslizaba) y el tacto que tiene

alexpintor

alexpintor

14.01.2010 15:50

Se ve chulo.

cofergil

cofergil

14.01.2010 15:42

En casa tuvimos uno igual, y también duró poco. besos.

MiRame_

MiRame_

14.01.2010 01:59

Pues muy bueno no ha resultado, no.... y eso que parecía tener buena pinta! Yo no me quejo, con los mousse siempre he tenido suerte. Saludos!

Esta opinión sobre NGS Viper Ratón Óptico ha sido leída 553 veces por los usuarios:

1. takylytos
  2. alexpintor
  3. cofergil

1. matiba

NGS Melinda Mouse NGS Melinda Mouse
EAN: 8436001315447
NGS Red Tick NGS Red Tick
con cable - Rojo - USB
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
NGS Rubine Flavour Ratón óptico NGS Rubine Flavour Ratón óptico
(+) Precio. Ideal para uso en portátiles. Portabilidad. Durabilidad.
(-) No apto para manos grandes. Rueda del scroll algo dura. La tapa se salta con los golpes.
Etiquetas relacionadas con NGS Viper Ratón Óptico