Opinión sobre "NHL 12 - Xbox 360"

publicada 07/05/2012 | princesa3838
usuario desde : 24/12/2010
Buenos días, mi nombre es Largo. No importa, tenemos tiempo.
Ventajas opi
Desventajas opi
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Parece real"

El hockey no es un deporte nacional, pero en ciertas zonas se juega y mucho.

El juego es de hockey sobre hielo, algo que encuentro algo salvaje, pero en el juego no da esa sensación. Es bastante jugable, en todo el momento se dispone de la información de donde se encuentra el disco, ya que al ser tan pequeño se puede perder en la pantalla, cosa que alguna vez me ha pasado.

El juego es sencillo en cuanto a reglas, vale casi todo, entonces lo siguiente que toca hacer es intentar meter el disco dentro de la portería contraria. En el juego se pueden ver cosas que asombran, entre ellas empujones y caídas no muy legales.

Los momentos de tensión durante el juego son muchos, el tener el disco en nuestro poder crea mucha tensión ya que todos se echan encima para poder quitarlo, a mi personalmente es un juego que me pone nerviosa, todo va muy rápido.

La característica más destacable es la parte de los gráficos, el realismo de los jugadores es impresionante, tienen rasgos faciales muy reales, las miradas, movimientos de los brazos, etc..todo lo que conlleva parecer una persona real.

El sonido durante el partido es envolvente, la gente cuando grita, el jaleo, el ruido del stik, todo en conjunto lo hace un juego completo, aunque no he tocado casi el juego (solamente dos tardes) creo que lo dejaré para los chicos que a ellos les encantó.

El enfoque da la cámara es amplio, aunque dependiendo de donde nos encontremos (casi siempre en el centro del campo) la visión superior puede ser algo justa, eso nos hace dudar sobre si pasar a algún compañero o no.

• madelacasa publicada 08/05/2012
    buena opi, felicidades