NH Abashiri, Valencia

NH Abashiri, Valencia

Hotel - Avenida Ausias March, 59, 46013 Valencia - 2 estrellas - 168 habitaciones

Opinión sobre "NH Abashiri, Valencia"

publicada 09/04/2007 | odlanier
usuario desde : 11/02/2003
Bueno
Ventajas Casi ninguna
Desventajas Las típicas de los NH
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"PASÉATE POR VALENCIA"

abashiri

abashiri

Estuve recientemente en este hotel en Valencia y no me quedé muy contento precisamente y eso que yo no soy de los que le ponen grandes pegas a los hoteles, porque en general los necesito para dormir y poco más. Pero este me pareció innecesariamente frío y poco acogedor.

Lo contraté mediante la agencia de viajes de El Corte Inglés y me dijeron que no era muy céntrico, pero que tampoco estaba en el extrarradio. Pues bien, la avenida donde se encuentra, la Ausias March corre por un rato paralela a las vías del tren y despúes se aleja, con lo que te quedas casi a las afueras, pues el número 40 está más bien lejos. De hecho, caminando desde la estación de Renfe, alejándote del centro donde está el Ayuntamiento, tienes unos veinte minutos a buen paso.

El hotel está en dos edificios cercanos pero separados físicamente. A mí me dieron habitación en el edificio separado, es decir, en el que no está la recepción oficial. El otro tiene recepción también, pero no había nadie o quien estaba era una chica joven que ni te atendía, preocupada tan solo por hablar por teléfono con amigos a los que les contaba sus fines de semana. Una tía desagradable. Cuando no estaba ella, había un guardia de seguridad, que se supone que vigila el edificio, pero que no ter pregunta ni adónde vas. ¿Lo haría así hasta con los cacos? Por la noche, cerraban la puerta, automática y de dos hojas, y había que llamar a un timbre, decir tu número de habitación y te abrían. Un poco chungo, la verdad.

La habitación era la típica de un NH de tres estrellas. Fría, aséptica. Con una ventana cuadrada a una calle lateral y dos camas duras pero cómodas. El baño sin ventilación, frío también. Eso sí, con los productos de la línea de los NH que se llaman algo así tan cursi como "Agua de la tierra" (gel, champú, cepillo de dientes, maquinilla de afeitar), que reponían todos los días. Como regalo de bienvenida, unos caramelitos refrescantes. Y, cómo no, una televisión que no usé y un minibar con pocos productos pero a un precio francamente abusivo. Casi tres euros una bolsita con unos cuantos cacahuetes.

Se supone que el hotel, tan lejano del centro, sería tranquilo, pero qué va. Estaba lleno de turistas, muchos jóvenes, que se montaban sus buenas juergas sin que nadie estuviese allí para controlarlos. Lo malo era cuando se alargaban por las noches, porque los ruidos de las camas son especialmente audibles por las noches. Y los gritos de placer, sean en el idioma que sean, se oyen igual de bien, ¿o no? A mí me hizo gracia un extranjero, borracho en las escaleras azules del hotel, que no paraba de tirarse pedos mientras llamaba a alguien. Vamos, un espectáculo curioso.

Por lo demás, tampoco quede muy satisfecho. Bien el desayuno, pero a mí me gusta desayunar fuera del hotel y solo fui un día para degustar un desayuno sin nada especial que destacar. En cuanto a las distancias, si el centro está a más de veinte minutos (aunque se puede coger el autobús número 7 y te deja en la plaza del Auntamiento), la ciudad de las Ciencias está también a otros veinte minutos andando a buen paso. En fin, que me pareció un hotel bastante mal situado. Y con las desventajas de la falta de vigilancia y de los ruidos excesivos.

Enfrente del hotel, al otrolado de la avenida, hay un restaurante bastante conocido, llamado "Los Bestias", en el que por un precio de menú económico, unos siete euros, puedes comer como indica su nombre. No fui, pero algunos de mis vecinos de hotel sí, y volvieron. Así estaban después de expeditos con sus ventosidades.

Saludos y gracias por leerme.

• McGregor87 publicada 29/07/2007
    Yo estuve y me pusieron en la habitacion 521 (5ª Planta habitacion 21) justo en un rincon enfrente de la sala de lavados de ropas de L a Domingo a partir de las 7 u 8 de la mañana portazos y mas portazos.
  • Lis13 publicada 24/05/2007
    Es muy bueno saberlo. Un besote.
  • boosi publicada 11/05/2007
    Parece que está en la linea de los NH. Besos.

Información técnica : NH Abashiri, Valencia

Categoría: 2 estrellas