NH Express en medio de la nada

1  24.10.2006

Ventajas:
Los geles huelen bien

Desventajas:
Casi todas

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

usuario desde:24.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Nh Express lo dice, todo. Nh define este hotel como Express, osea, tiene el nombre de Nh pero con menos comodidades.
Sus ventajas como hotel, son las típicas de un Nh... ¿sus desventajas? son muchas.

***Situación

Alcalá de Henares es una ciudad de unos 300000 habitantes situada al este de la comunidad de madrid.
Este hotel se encuentra en una zona no urbanizada de la ciudad, a la entrada de la misma al lado de un polideportivo y campo.

*** Gente asidua

Es un hotel de polvos extramatrimoniales. Por las noches en sus cercanías diversas mujeres de muy discutible diputación.

*** Atención y decoración

La atención por parte del personal es la adecuada, la decoración es tipo IKEA, vamos, la línea que sigue Nh, moqueta en el suelo, paredes blancas y muebles de madera color claro.

*** Limpieza y orden

Mi habitación: Los muebles estaban abiertos, mal encajados, con muchas fallas. Las paredes tenían ronchones, al menos las sábanas olían bien a vinagre aunque algún que otro pelo había, la colcha debería de llevarse sin labar unas semanas...
El baño fue lo que realmente me desilusionó. Había pelos en la taza del bater, se salía el agua de la ducha, aunque eso sí, los geles frutales de Nh huelen verdaderamente bien, por cierto, los venden en recepción.

*** Una anéctoda

Se que es vergonzoso, pero para que os hagáis una idea, pillé ladillas...

¡¡¡UN HOTEL PARA NO VOLVER!!!!

Vandecamp22

Vandecamp22

25.10.2006 00:13

JEJEJEJ pobrecito k picor :). La verdad eske el nh es igual en granada, a lado d ela estacion de autobuses, cerca de la calle donde trabajan las " señoritas de vida alegre" kizas sea una linea comercial de la empresa que de ese modo, simpre tendra clientela, puteros y ponecuernos. saludos

24.10.2006 23:52

Me fui un poco, pero tampoco tanto, 50000 habitantes más. Jejeje http://es.wikipedia.org/wiki/Alcal%C3%A1_de_Henares) La población empadronada es de 204.000 en 2006, aunque la población total no oficial, según el ayuntamiento de la ciudad, es de 250.000 en el mismo año.

darkblack

darkblack

24.10.2006 23:45

trescientas mil personas en Alcala de Henares??? Me parece que se te ha ido un 0. Salu2

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre NH Alcala de Henares, Alcalá de Henares ha sido leída 1510 veces por los usuarios:

1. Vandecamp22
  2. Idillus