NH Alcala de Henares, Alcalá de Henares

NH Alcala de Henares, Alcalá de Henares

Hotel - Antonio Suarez 8, 28802 Alcalá de Henares - 92 habitaciones

Opinión sobre "NH Alcala de Henares, Alcalá de Henares"

publicada 27/12/2002 | RodryT
usuario desde : 14/09/2001
_T N M S _ B B _
Ventajas La habitacion, el desayuno...
Desventajas No sabia encender las luces..
Limpieza del hotel

"NH en Alcala de Henares"

Hace ahora unos 15 días que fuí de cena de empresa a Madrid desde aquí de Coruña, en medio del viaje nos llamó el jefe que nos había cambiado de hotel, que era un NH, que cogiesemos la Nacional 1 luego la 2 para ir a la M-40.. etc etc.. que lío, como mi ciudad es más pequeñita.. jejeje.

El caso es que llegamos justito, con 5 minutos de adelanto incluso. Luego de 10 minutos en la entrada, donde había una barrita donde pedir de beber, por ejemplo yo una cañita de cerveza. Todo de maderita, con múltiples sofás monoplaza junto a mesecillas.. mu cuco todo.

Subo en el ascensor.. a pesar de que era un 1º, la habitacion 111 la mía, vaya numerito eh. Meto la tarjetita que tan amablemente me había dado la recepcionista, la puerta da verde y abre OK.. entro en la habitación y la TV estaba encendida.. bueno vale. Pero la luz... ¡No enciende!

Vaya odisea, entro con la luz de la TV, tiro las cosas encima de la cama, grande por cierto, para dos personas (pena que dormí solo.. y medio borracho porque no decirlo) pero vamos a lo que vamos, salgo de la habitación y una compañera de curro estaba en el pasillo con la pregunta en la boca: ¿Como se enciende la luz?

De los 4 que estabamos en el piso, que luego salieron los otros 2, solo uno sabía encender las luces, y es que hay que salir más de casa, no solo al bar de al lado.. pero antes de que me dijese nada ya me había dado yo cuenta de que había una ranura con una lucecilla amarilla donde encajaba la tarjeta, a partir de ahí ya funcionaban las luces.

Fuimos a la cena y volvimos casi a las 6 de la mañana, así que no me fijé demasiado en la habitación. Dormí bien, si no fuese porque las de la limpieza tocaron a mi puerta creo que a eso de las 9 y algo de la mañana.. A las 10 estaba en pie y me puse a ver algo la tele ¡Dibujos Animados!

Me di una ducha, el baño muy bien, tenía mi "dosis" unitaria de gel, de champú, hilo dental (nunca usé) cepillito y pasta de dientes, peineta, jaboncillos como no.. todo lo necesario para asearse. La ducha con una mamparita de cristal muy mona, 5 toallas (más que suficiente, usé 2) Vamos que salí del baño como un rey.

El armarito con 4 o 5 perchas no llegué a usarlo, porque como solo estabamos "de paso" pasé de colgar la ropa, lo típico en mí, tirarla en una silla. Había conexión para PC (eso se paga aparte claro), teléfono para comunicarse con recepción u otras habitanciones o con el exterior, como en casa vamos, que digo yo, mejor!

A todo esto, decir que lo peor del hotel es la situación, en un polígono industrial, cerca había una gasolinera, unos campos de futbol sala, y una finca sin obrar llena de agua. Se ve que es un hotel para empresas, no se cuanto le costaría al jefe, porque nosotros no pagamos nada. Ah por cierto era de 3 Estrellas el hotelillo.

Como me olvidaba.. ¡el desayuno! Ese autoservicio al poder! Huevos cocidos, embutido, café leche, zumos varios, mermelada tostadas fruta mantequilla... no sabía por donde empezar. Tampoco tenía mucha hambre contando que el día anterior estuve comiendo hasta las 3 de la mañana pero bueno.. Me entraba por los ojos todo aquello.

Una pena tener que marcharse, me quedaba yo allí una semanita a gastos pagados con ese trato. Se nota que me gustó eh.. y eso que solo estuve como quien dice 5 horitas en el hotel. Un saludo y Feliz Navidad por.. enesima vez? jejeje.

• aidil53 publicada 20/12/2003
    Muy buena tu opinión, por lo detalles se diría que es de 4* el hotel, me causó gracia lo de la luz. Un abrazo
  • baby2000 publicada 27/12/2002
    Pero bueno!! otra vez de cena con la empresa?? Pero que chollazo de empresa tienes!! Hay alguna sucursal en Barcelona?? Besitos!
  • marita50 publicada 27/12/2002
    A mi me paso, lo de las luces, en Sevilla. Que apuro, cuando baje a recepción, a decir que se habian fundiooo los plomos.

Información técnica : NH Alcala de Henares, Alcalá de Henares

Hotel - Antonio Suarez 8, 28802 Alcalá de Henares - 92 habitaciones