NH Ciudad de Zaragoza, Zaragoza

NH Ciudad de Zaragoza, Zaragoza

Opinión sobre "NH Ciudad de Zaragoza, Zaragoza"

publicada 22/03/2010 | Isika
usuario desde : 08/04/2005
Vuelvo a intentar "volver" a Ciao ;)
Ventajas Situación
Desventajas Los hay mas baratos
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"En el centro de Zaragoza"

PAse solo una noche en este hotel del cual tengo un grato recuerdo y por tanto lo recomiendo de verdad.

Este hotel se encuentra en pleno centro de Zaragoza, frente a las murallas romanas del centro historico, muy cerca del Pilar ( Plaza del Pilar) y al lado del rio Ebro.

con un poco de suerte al alojarnos en dicho hotel lo mas probable es que nos toque en una habitacion con vistas al Ebro, a unos pasos solo de nosotros.

El hotel no tyiene ninguna edicicacion en sus dos fachadas por tanto goza de una iluminación excelente.

El trato del personal es muy agradable, disponibles 24 horas para ti, estan muy atentos a todas tus necesidades.

Dispone de una zona de bar donde poder tomar algo a cualquier hora.

Y lo que mas me gusto a mi, el desayuno bufett en la habitación, pedi, por darme el capricho que nunca habia hecho un desayuno en la habitación, a la hora justa indicada un camarero llamo a mi puerta con dos bandejas, una de salados, otra de dulces (uff que buenos) y los correspondientes cafes y zumos. Sin duda, esto hizo que recordara este gran hotel, pues ya que despues de esto me esperaba una torta con el precio no fue para tanto.

Las habitaciones son modernas y espaciosas.

La limpieza impecable sin ninguna duda.

El restaurante del que tambien disponen dentro del mismo hotel, aunque es un poco mas caro que los restaurantes para turistas que podemos encontrar en todo el centro de Zaragoza tiene una clase inmejorable, unas comidas de buena cantidad pero de conocina moderna.

El precio entra dentro de la media de los hoteles en Zaragoza, aunque por sus cualidades yo creo que tendria que ser mas caro. Desde luego los hay mas baratos, pero este cuenta con una excelente calidad/precio.

Sin duda lo recomiendo para cualquier visitante a Zaragoza.

• Octubre2007 publicada 29/10/2010
    No sé exactamente dónde se encuentra, aunque tratándose de un NH, seguro que tiene buena ubicación. ¿Qué tal el precio?, entiendo que llevaba el desayuno incluído. Saludos.
  • walcochen publicada 23/03/2010
    he estado un par de veces en zaragoza y nunca me hospedé aquí, lo tendré en cuenta, para mis próximas visitas. saludos.
  • panchero14 publicada 22/03/2010
    que buena pinta tiene! un saludo

Información técnica : NH Ciudad de Zaragoza, Zaragoza

Este hotel de nueva construcción está situado a orilla del río Ebro, al norte del centro de la ciudad. A sólo 100 metros del hotel puedes apreciar los hermosos frescos de la Basilica de Nuestra Señora Del Pilar y el parque Tia Jarge. El hotel tiene una ubicación ideal tanto para disfrutar de la naturaleza como del arte de la ciudad de Zaragoza. Fácil acceso desde la autopista A2, el aeropuerto y la Feria de Zaragoza. El hotel dispone de instalaciones para conferencias con 3 salones de capacidad entre 10 y 180 personas.

Número de habitaciones: 10957

Dirección: Avenida César Augusto, 125, 50003 Zaragoza