En el centro de Zaragoza

4  23.03.2010

Ventajas:
Situación

Desventajas:
Los hay mas baratos

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Isika

Sobre mí: Vuelvo a intentar "volver" a Ciao ;)

usuario desde:08.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

PAse solo una noche en este hotel del cual tengo un grato recuerdo y por tanto lo recomiendo de verdad.

Este hotel se encuentra en pleno centro de Zaragoza, frente a las murallas romanas del centro historico, muy cerca del Pilar ( Plaza del Pilar) y al lado del rio Ebro.

con un poco de suerte al alojarnos en dicho hotel lo mas probable es que nos toque en una habitacion con vistas al Ebro, a unos pasos solo de nosotros.

El hotel no tyiene ninguna edicicacion en sus dos fachadas por tanto goza de una iluminación excelente.

El trato del personal es muy agradable, disponibles 24 horas para ti, estan muy atentos a todas tus necesidades.

Dispone de una zona de bar donde poder tomar algo a cualquier hora.

Y lo que mas me gusto a mi, el desayuno bufett en la habitación, pedi, por darme el capricho que nunca habia hecho un desayuno en la habitación, a la hora justa indicada un camarero llamo a mi puerta con dos bandejas, una de salados, otra de dulces (uff que buenos) y los correspondientes cafes y zumos. Sin duda, esto hizo que recordara este gran hotel, pues ya que despues de esto me esperaba una torta con el precio no fue para tanto.

Las habitaciones son modernas y espaciosas.

La limpieza impecable sin ninguna duda.

El restaurante del que tambien disponen dentro del mismo hotel, aunque es un poco mas caro que los restaurantes para turistas que podemos encontrar en todo el centro de Zaragoza tiene una clase inmejorable, unas comidas de buena cantidad pero de conocina moderna.

El precio entra dentro de la media de los hoteles en Zaragoza, aunque por sus cualidades yo creo que tendria que ser mas caro. Desde luego los hay mas baratos, pero este cuenta con una excelente calidad/precio.

Sin duda lo recomiendo para cualquier visitante a Zaragoza.

Octubre2007

Octubre2007

29.10.2010 19:17

No sé exactamente dónde se encuentra, aunque tratándose de un NH, seguro que tiene buena ubicación. ¿Qué tal el precio?, entiendo que llevaba el desayuno incluído. Saludos.

walcochen

walcochen

23.03.2010 02:02

he estado un par de veces en zaragoza y nunca me hospedé aquí, lo tendré en cuenta, para mis próximas visitas. saludos.

panchero14

panchero14

23.03.2010 00:26

que buena pinta tiene! un saludo

Esta opinión sobre NH Ciudad de Zaragoza, Zaragoza ha sido leída 1451 veces por los usuarios:

1. shankao30
  2. harrypota