NH Hoteles

NH Hoteles

Ibex-35 - Mercado: España

Opinión sobre "NH Hoteles"

publicada 11/06/2016 | kion48
usuario desde : 11/06/2016
Ventajas Comodidad,atención
Desventajas algo caro
Riesgo:
Rentabilidad:

"Nh hoteles"

He estado dos años viajando cada semana por motivos profesionales y sin duda me quedo con la cadena de hoteles NH. Es cierto que es algo cara la habitación, aunque también depende de la ciudad en la que te encuentres, pero su calidad, atención y oferta de servicios es máxima, creo que no veré otra igual. Me gusta mucho viajar y si tengo la posibilidad me quedo en un NH porque la mayor parte de las veces tiene ubicaciones geniales en el centro de las ciudades, además de que desde el minuto 1 cuando entras al hotel hasta que sales para irte, la atención es correcta, todo lo que solicites te lo den con mucho gusto y nunca me he encontrado una habitación en mal estado, sucia o ruidosa. Yo creo que a la hora de viajar tienes que ir con ciertas garantías, no sólo a la hora de escoger el destino, el vuelo o los lugares que vas a ver en cada ciudad, sino que el alojamiento es pilar básico para obtener una buena experiencia a nivel global.

El último Nh en el que he estado ha sido en el Nh de Málaga, que está en el centro, al lado del Corte Inglés y justo fue para un concierto y la verdad es que nos encantó. Mi novio me lo regaló por mi cumpleaños y acertó al 100%. Pensamos volver por su gran atención y porque estamos deseando ver desde ahí la Semana Santa de Málaga que es espectacular, cuando sale el cristo de los legionarios.

Información técnica : NH Hoteles

Ibex-35 - Mercado: España