NH Las Artes, Valencia

NH Las Artes, Valencia

Hotel - Avenida Instinto Obrero, 28, 46013 Valencia - 174 habitaciones

Opinión sobre "NH Las Artes, Valencia"

publicada 23/08/2004 | Anaismoon
usuario desde : 12/08/2003
Ventajas Situación, calidad, cortesía de los empleados
Desventajas Se puede confundir con el NH EXpress
Limpieza del hotel

"Visita fugaz pero agradable"

Hola a tod@s!
El 8 de Julio de este año tuve que desplazarme a Valencia por motivos laborales. Como se halla muy próxima a Barcelona, salí casi de madrugada y volví a las 12 de la noche pero pude acabar todo el trabajo. Lástima que no pude disfrutar de la ciudad (del tren al taxi y al hotel y al revés) pero gocé pasando todo el día en este hotel.

Estoy realmente muy satisfecha tanto del trato recibido por sus empleados como del hotel en sí mismo.

En esta opinión sólo podré hablar de las salas de reunión, puesto que, como ya he comentado, no pasé la noche allí, no obstante tal vez pueda ser útil si alguien necesita una sala en Valencia para poder trabajar.

Primero de todo, destacar su localización, como bien dice la información que sobre él se puede encontrar en diversas fuentes: "Situado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y muy próximo a la Ciudad de la Justicia y al Palau de la Música, tras la zona lúdico-comercial de El Saler, le proporciona un fácil acceso a la autopista de El Saler, y autovías de Madrid, Barcelona y Alicante, así como al aeropuerto y Palacio de Congresos."
Realmente es muy fácil de encontrar y está situado en una zona muy conocida, cerca del centro (me dijeron que hasta la estación del norte hay como unos 40 minutos paseando). Es una zona muy bella y disfruté en el trayecto en taxi. También está muy bien combinada, por lo que confirmo la información que facilitan respecto a su ubicación.
Frente al hotel podemos encontrar una parada de distintos buses y una cafetería, entre otras tiendas.

El único inconveniente que le encuentro al hotel está relacionado con su ubicación. Me explico, está muy cerca del Express las Artes, de la misma compañía, y esto hace que sea muy fácil confundir las dos recepciones (hablé con varias personas a las que le pasó). Así que si decidís ir os recomiendo que os fijéis bien. El hotel NH Las Artes es el que tiene la rampa de subida para los coches, no el otro que tal vez tenga la recepción más a la vista. Aunque si nos confundimos no perderemos demasiado tiempo pues se hallan uno al lado del otro.

Está decorado en tonos cálidos y al entrar encontramos la recepción a la izquierda, en el mismo lado el comedor y la escalinata que nos lleva a las salas de reunión a la derecha.

Cabe destacar la amabilidad tanto de las personas de recepción como de las del comedor (porque comí en el mismo hotel, a precios muy razonables teniendo en cuenta la calidad de los platos: mmmm, qué rico plato de pasta con setas me comí y mmm, mousse de dos chocolates... ehm, bueno, ya sigo explicando que sino ya me veo corriendo a la nevera).

Llegué con varias horas de antelación así que pude acomodarme tranquilamente en la sala de reuniones y adecuarla a mi gusto, aunque se puede pedir en recepción que la adecuen ellos.
Un aviso, el aire acondicionado de las salas acostumbra a estar bastante fuerte, por lo que es conveniente llevar una americana o chaqueta.

En las salas podemos encontrar una botella de agua con varias copas (botella que a mitad de la tarde vienen a cambiar), productos de acogida :caramelos, dos bolígrafos con sus respectivos blocs de notas del hotel y cerillas; un teléfono, un bloc de notas de gran tamaño para hacer exposiciones y un maletín con material para proyecciones.

Consta de 6 salones con capacidad para de 8 a 200 personas. Las salas son de diversos tamaños, no obstante la mía era bastante grande (y era una de las más pequeñas, por lo que las "8 personas" caben bastante a sus anchas), contaba con amplias ventanas que deban a la avenida y de decoración muy fina.

Como ya he comentado, no puedo hablar de mi experiencia en las habitaciones, no obstante, a título informativo decir que tiene 174 habitaciones (incluidas 1 suite, 1 junior-suite), teléfono directo, TV vía satélite, películas de pago y video juegos, Canal+, conexión a internet inalámbrica, conexión a internet, línea telefónica independiente para módem, mini-bar, aire acondicionado, kit de baño, secador de pelo, almohadas a la carta, desayuno-bufé, desayuno para madrugadores, room service 24 horas.

Tampoco pude disfrutar de sus servicios, excepto del restaurante (platos de gran calidad, buen trato y diligencia): Restaurante "Blasco Ibañez", bar-cafetería, instalaciones adaptadas para minusválidos, servicio de lavandería y tintorería, servicio de guardarropa, parking, gimnasio, zona deportiva, sauna, piscina interior climatizada, servicio de niñeras, caja fuerte, bicicletas, alquiler de coches.

Se puede pedir un taxi desde recepción y esperarse en ella misma (las butacas realmente son muy cómodas), porque los taxis aparcan directamente en la entrada.

Realmente guardo muy buen recuerdo de mi breve estancia en este hotel, y en general estoy muy satisfecha de los hoteles de esta compañía que he probado.

Los hoteles de la cadena los encontraréis en:
www.nh-hotels.com

Aquí tenéis la dirección:
NH Las Artes
Avenida Instituto Obrero, 28
46013 Valencia
Tel. +34.96.3351310

Muchas gracias por las lecturas, saludos

• vanecoro publicada 04/01/2006
    Si con NH sueles acertar. EStoy pensando en ir. Es una pena que no conozcas las habitaciones
  • mariabego publicada 28/10/2004
    Los NH son una maravilla.Un saludo
  • astonm publicada 01/10/2004
    Suelen estar muy bien todos los NH.. saludos.

Información técnica : NH Las Artes, Valencia

Hotel - Avenida Instinto Obrero, 28, 46013 Valencia - 174 habitaciones