NH Luz Huelva, Huelva

NH Luz Huelva, Huelva

Opinión sobre "NH Luz Huelva, Huelva"

publicada 19/09/2008 | txus2
usuario desde : 06/06/2000
Ventajas La zona, muy cerca del centro
Desventajas El acceso con coche: una pesadilla
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Un buen hotel para un finde"

Con dos camas... y eso que pedimos una grande

Con dos camas... y eso que pedimos una grande

Comenzamos con la serie de opiniones tras las vacaciones.

En el Luz Huelva estuve solo un fin de semana, viernes a lunes. La primera impresión fue muy negativa, ya que no tiene zona para aparcar con el coche y está fatalmente señalizada la entrada. Total que tuve que dar dos vueltas, incluyendo una que casi me voy pa Cádiz.

Además, tiene bastantes escalones para acceder a la recepción, y las rampas son muy empinadas y resbaladizas: casi tengo un incidente con una persona mayor que me acompañaba. Y luego la habitación con dos camas, y eso que pedimos una doble.

La habitación, sin embargo, muy bien (ved las fotos). Amplia y con una tele muy chula, de LCD de las pequeñitas. Las vistas que me tocaron, a un parquecillo de al lado. Y con terraza, que siempre se agracede. El baño correcto, completo y limpio. Con artículos de aromaterapia (ver foto) para el aseo.

La pinta general que tiene es de un hotel relativamente antiguo (al menos tendrá 40 tacos) que ha sido bastante renovado pero que conserva "vicios" del origen que no pueden cambiar: los famosos escalones de la entrada.

Respecto al servicio de desayunos, lo único que puedo decir era que es extraordinariamente caro: 16 lereles pedían. Cerca, muy cerca, hay varios bares donde por 3 lereles de dan café con porras (recomiendo el Witney en la calle de homónima) y para los domingos que esté cerrado, hay un salón de recreativos con bar un poco más abajo que abre.

El parking, también excesivamente caro: justo al lado están los juzgados y una pequeña zona de parque libre (no te metas para la "nuez" de huelva, que allí, aparte de no haber, son zona azul).

El precio, 75 lereles noche/habitación, en una de las ofertas de NH. Ojo porque los tíos son bastante nulos: reservé originalmente por internet y dí mi dirección de correo... y van los tíos y en dos días me mandan una oferta - más barata, como un 15% - que incluye el mismo hotel... ¡por supuesto que me cambié!

Por último, la localización está bastante bien. Hacia la izquierda de la salida, como a unos 200 metros, entras en una zona peatonal con muy buenos resturantes (esta semana haré la opi de uno donde cenamos).

En general, lo recomendaría. Eso sí, sin desayuno ni parking, que es un verdadero robo. Un saludo y que os sea útil!

• Octubre2007 publicada 10/02/2009
    Huelva es una de las ciudades que tengo pendientes de ir a conocer y el sitio tiene buena pinta aunque, como dices, el precio parece un poco caro. Saludos
  • gemissen publicada 23/12/2008
    jaja me mata lo de los lereles XD pues sí que es caro el desayuno la leche ¿que es el desayuno con diamantes?
  • hatory publicada 06/10/2008
    muy buena opinion, muy completa y ademas con las fotos nos dejas todo muy claro, gracias por esta opinion tan completa, un saludo te sigo leyendo

Información técnica : NH Luz Huelva, Huelva

Categoría: 2 estrellas