Un buen hotel para un finde

4  19.09.2008

Ventajas:
La zona, muy cerca del centro

Desventajas:
El acceso con coche :  una pesadilla

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

txus2

usuario desde:06.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Comenzamos con la serie de opiniones tras las vacaciones.

En el Luz Huelva estuve solo un fin de semana, viernes a lunes. La primera impresión fue muy negativa, ya que no tiene zona para aparcar con el coche y está fatalmente señalizada la entrada. Total que tuve que dar dos vueltas, incluyendo una que casi me voy pa Cádiz.

Además, tiene bastantes escalones para acceder a la recepción, y las rampas son muy empinadas y resbaladizas: casi tengo un incidente con una persona mayor que me acompañaba. Y luego la habitación con dos camas, y eso que pedimos una doble.

La habitación, sin embargo, muy bien (ved las fotos). Amplia y con una tele muy chula, de LCD de las pequeñitas. Las vistas que me tocaron, a un parquecillo de al lado. Y con terraza, que siempre se agracede. El baño correcto, completo y limpio. Con artículos de aromaterapia (ver foto) para el aseo.

La pinta general que tiene es de un hotel relativamente antiguo (al menos tendrá 40 tacos) que ha sido bastante renovado pero que conserva "vicios" del origen que no pueden cambiar: los famosos escalones de la entrada.

Respecto al servicio de desayunos, lo único que puedo decir era que es extraordinariamente caro: 16 lereles pedían. Cerca, muy cerca, hay varios bares donde por 3 lereles de dan café con porras (recomiendo el Witney en la calle de homónima) y para los domingos que esté cerrado, hay un salón de recreativos con bar un poco más abajo que abre.

El parking, también excesivamente caro: justo al lado están los juzgados y una pequeña zona de parque libre (no te metas para la "nuez" de huelva, que allí, aparte de no haber, son zona azul).

El precio, 75 lereles noche/habitación, en una de las ofertas de NH. Ojo porque los tíos son bastante nulos: reservé originalmente por internet y dí mi dirección de correo... y van los tíos y en dos días me mandan una oferta - más barata, como un 15% - que incluye el mismo hotel... ¡por supuesto que me cambié!

Por último, la localización está bastante bien. Hacia la izquierda de la salida, como a unos 200 metros, entras en una zona peatonal con muy buenos resturantes (esta semana haré la opi de uno donde cenamos).

En general, lo recomendaría. Eso sí, sin desayuno ni parking, que es un verdadero robo. Un saludo y que os sea útil!
Fotos de NH Luz Huelva, Huelva
  • NH Luz Huelva, Huelva Habitación
  • NH Luz Huelva, Huelva La tele
  • NH Luz Huelva, Huelva Desde la terraza
  • NH Luz Huelva, Huelva El baño
NH Luz Huelva, Huelva Habitación
Con dos camas... y eso que pedimos una grande

Octubre2007

Octubre2007

10.02.2009 20:16

Huelva es una de las ciudades que tengo pendientes de ir a conocer y el sitio tiene buena pinta aunque, como dices, el precio parece un poco caro. Saludos

gemissen

gemissen

23.12.2008 16:01

jaja me mata lo de los lereles XD pues sí que es caro el desayuno la leche ¿que es el desayuno con diamantes?

hatory

hatory

06.10.2008 21:36

muy buena opinion, muy completa y ademas con las fotos nos dejas todo muy claro, gracias por esta opinion tan completa, un saludo te sigo leyendo

Esta opinión sobre NH Luz Huelva, Huelva ha sido leída 1978 veces por los usuarios:

1. harrypota

(+) PARA SUMERGIRTE EN LA PROPIA EDAD MEDIA
(-) NINGUNA
Confortel Islantilla, Islantilla Confortel Islantilla, Islantilla
(+) bonitas vistas
(-) no he encontrado nada
Tryp Leon, León Tryp Leon, León
(+) Calidad hotel