Cerquita de la estación de Sants

4  27.06.2011

Ventajas:
desayunos, tamaño de la habitación, personal .  .  .

Desventajas:
vistas de la habitación

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

torrejon2006

Sobre mí: Un poco ausente...! pero entrando por aquí siempre que puedo!

usuario desde:31.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Estuve alojada en este hotel a principios del año 2011, durante un fin de semana.

Elegimos este hotel por su cercanía a la estacion de Sants, a unos 5-10 minutos caminando del hotel. Por tanto, su situación es bastante buena para viajeros que lleguen a Barcelona en tren o en AVE. Tiene la ventaja, además, de que desde aquí se puede tomar también el metro, con el cual se puede llegar hasta el centro de Barcelona sin necesidad de hacer trasbordo. Por tanto, una buena situación para cualquier tipo de viajero.

El hotel se encuentra en una zona urbana, en una carretera bastante transitada.

Es un hotel amplio y con un aspecto moderno.

Nuestra habitación era bastante amplia. nos dieron la última planta y, aunque nos preguntaron si queríamos zona de fumadores o no, y contestamos que no, nos alojaron en la única planta en la que se admiten fumadores. No sé si la señorita de recepción nos entendió mal o que. Pero vamos, sin mayor problema, tampoco íbamos a estar mucho tiempo en el hotel.

Como decía, la habitación era muy amplia, y estaba amueblada con buen gusto. Contaba con cama de matrimonio, un sofá, un escritorio... Tenía un armario muy grande, y una gran ventana, que daba a la fachada de otros edificios, eso sí, con una azotea de estos de por medio, que hacía que la separación fuera bastante cómoda.

El baño estupendo también. Muy amplio, aunque hay que decir que el secador no funcionaba, y una de las luces del baño tampoco. A parte, se colaban olores, no sabemos de donde, pero lo mismo olía a tubería que a peluquería. Curioso.

Fuimos en régimen de alojamiento y desayuno. En un NH, tengo comprobado que los desayunos son magníficos, por eso siempre reservo en este régimen alimenticio. Mucha variedad en fruta, bollería, zumos, mermeladas, embutidos... hasta helados podías desayunar si querías. El café estaba a disposición de los clientes en modernas cafeteras espresso, y delicioso. Además, había una amplia gama de tés. Los camareros muy serviciales, siempre atentos y amables.

En el hotel no estubimos mucho más que para dormir, pero por lo que ví, decir que contaba con una amplia recepción, parking, sala de ordenadores y varios salones de reuniones.

El personal de recepción también muy amable, nos ayudaron siempre que lo necesitamos.

La limpieza también resultó correcta, tanto en la habitación como en las salas comunes del hotel.

Para aquellos que vayan en coche, es conveniente que sepan que en todos sus alrededores es complicado aparcar, pues es zona verde y azul, y además con precios bastante elevados, así que mucho mejor utilizar el transporte público, y sino a utilizar el parking, que creo recordar que rondaba los 20 euros por día.

Y poco más que decir sobre el hotel NH Numancia. Nosotros volvimos muy contentos. Y, a pesar de que está algo retirado del centro de Barcelona, gracias a la rápida línea de metro con la que cuenta la ciudad, se puede llegar en seguida a cualquier lugar.

Lo recomiendo.

Esta opinión sobre NH Numancia, Barcelona ha sido leída 974 veces por los usuarios:

1. auroraboreal_resistire
  2. Veruxi
  3. leemeami
y de un usuario adicional

Husa Pedralbes, Barcelona Husa Pedralbes, Barcelona
Hotel - Fontcuberta, 4. 8034 Barcelona - 2 estrellas - 30 habitaciones
Hotel Ramblas Barcelona, Barcelona Hotel Ramblas Barcelona, Barcelona
Hotel - Ramblas, 33. 8002 Barcelona - 2 estrellas - 91 habitaciones
Best Western Hotel Alfa Aeropuerto, Barcelona Best Western Hotel Alfa Aeropuerto, Barcelona
Hotel - Zona Franca Calle K, 08040 Barcelona, Catalunya, España, Calle K s/n, Zona Franca . 8040 Barcelona - 4 estrellas, 2 estrellas - 99 habitaciones
Etiquetas relacionadas con NH Numancia, Barcelona