NH Sur, Madrid

NH Sur, Madrid

Hotel - Paseo Infanta Isabel 9. 28014 Madrid - 2 estrellas - 68 habitaciones

Opinión sobre "NH Sur, Madrid"

publicada 10/09/2010 | iratxe1978
usuario desde : 07/05/2003
Mi blog viajero: elcuadernoviajero.wordpress.com.
Ventajas Ubicación, trato del personal
Desventajas ninguna
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Hotel NH Sur (Madrid)"

Fachada del hotel

Fachada del hotel

Hola!!!

Este pasado fin de semana estuve en Madrid en un viaje relámpago y voy a pasar a describir el hotel donde estuve alojada, el hotel NH Sur.
SITUACION

El hotel NH Sur está ubicado en el Paseo Infanta Isabel 9, frente a las estaciones de Atocha y del tren de alta velocidad. Está muy bien situado, muy próximo al Parque del Retiro y al lado del Museo Etnológico, así como al denominado “Triángulo del Arte” formado por los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía, muy cerca también del Real Jardín Botánico, y a 15 minutos de la Puerta del Sol. Además del tren de cercanías, tenemos acceso a la estación de metro de Atocha-Renfe que enlaza directamente con la línea 1 de metro, la más antigua de Madrid, que va desde el Pinar de Chamartín, hasta Valdecarros, pasando estaciones como Sol - el km. 0 y el centro de la ciudad, Bilbao - con salas de cine, Chamartin - la otra estación más importante de trenes, o la Plaza de Castilla con sus edificios inclinados, entre otras.

EL HOTEL

El hotel NH Sur, con su fachada blanca, es un hotel de tres estrellas perteneciente a la cadena de hoteles NH y está equipado con 68 habitaciones (divididas para fumadores y no fumadores) y cuenta con los servicios de: recepción las 24 horas, prensa de cortesía en el hall, ascensor, caja fuerte, aire acondicionado/calefacción, conexión Wi-Fi, salas de reuniones/banquetes, restaurante, información turística así como alquileres de coches, servicio de fax y fotocopiadora.
Las habitaciones

El hotel cuenta con 68 habitaciones divididas en individuales, dobles y superiores. Todas ellas cuentan con: aire acondicionado/calefacción, almohadas a la carta, despertador, escritorio con lámpara, teléfono directo, TV vía satélite, cuarto de baño completo con secador de pelo y kit de aseo, minibar.

Otros servicios

Tiene también : servicio de habitaciones, servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, centro de negocios, servicio de lavandería y de tintorería, suite nupcial, desayuno buffet, kit infantil, máquina de hielo y alquiler de bicicletas.
NUESTRA EXPERIENCIA

En esta ocasión y dadas las experiencias positivas anteriores hicimos la reserva a través de www.booking.com. Tras consultar las webs de los hoteles de esta zona y comparar un poco los precios al final nos decidimos por este hotel y fue una elección acertada, salimos muy satisfechos. Quiero comentar también que mis experiencias con esta cadena hotelera siempre han sido positivas.

Nuestra habitación:

Nada más llegar al hotel y tras presentar la documentación de la reserva un recepcionista muy amable nos dio la llave-tarjeta de la habitación nº 204. La habitación constaba de dos camas gemelas muy cómodas, un armario con puertas correderas no muy grande pero suficiente para una pequeña estancia, una mesita redonda y una butaca, un escritorio con televisión, lámpara, silla y mini-bar, dos mesillas (solo la balda), cuarto de baño completo con bañera y mampara, wc, bidé, lavabo con espejo y bandeja con champú, gel y jabón de manos y secador de pelo. La decoración de la habitación era sencilla pero con gusto mezclando los tonos azules de las cortinas y la ropa de cama con los tonos dorados de las paredes. La habitación tenía vistas al Paseo Infanta Isabel y a pesar de ser una zona muy transitada no tuvimos problemas de ruido debido a que contaba con ventanas dobles. En cuanto a la limpieza destacar que era perfecta tanto en la habitación como en el cuarto de baño.
Atención del personal

El trato que recibimos por parte del personal durante nuestra breve estancia fue muy correcto en todo momento, siendo unas personas muy amables.

Precio

El precio que pagamos por la estancia en la noche del 4 al 5 de Septiembre fue de 68,85 € en régimen de alojamiento, existía la posibilidad de incluir desayuno buffet pero el precio por persona estaba alrededor de los 15€ lo cual me pareció excesivo. Existen diferentes descuentos y promociones para estancias de fin de semana, hotel y entradas de parques de atracciones, promociones para mayores etc. Toda esta información está disponible en la página web del hotel así como su calendario de precios y demás promociones pudiendo realizar la reserva desde esta misma web.
OPINION PERSONAL

Nuestra experiencia en este hotel como he comentado fue muy breve pero salimos muy satisfechos, es un hotel pequeño pero muy acogedor que recomiendo tanto por la zona donde está situado como por los aspectos que he comentado y en el que si se diera la ocasión me volvería a alojar.

Datos del hotel

Fax. 914670996

E-mail: nhsur@nh-hotels.com

www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/madrid/nh-sur.html

• pmor publicada 27/12/2010
    Yo cuando viajo a Madrid no necesito hotel porque vive la familia de mi marido en la ciudad. Aunque si te digo que me parece caro el desayuno. Besos
  • desek publicada 03/11/2010
    Muy buena opi...
  • nuri_m publicada 29/10/2010
    Yo también hice una noche allí en uno de los viajes a Madrid

Información técnica : NH Sur, Madrid

Hotel - Paseo Infanta Isabel 9. 28014 Madrid - 2 estrellas - 68 habitaciones