NH Villa de Coslada, Coslada

NH Villa de Coslada, Coslada

Hotel - Avenida de la Constitución 75, 28820 Coslada - 78 habitaciones

Opinión sobre "NH Villa de Coslada, Coslada"

publicada 01/05/2008 | kino2
usuario desde : 22/09/2007
Ventajas Cerca del poligono para quien viaje por motivos de trabajo
Desventajas Un poco alejado de Madrid
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Un buen hotel"

Estuve solo un dia en este hotel por motivos de trabajo, pero sin lugar a dudas hubiera estado muchos dias mas.
Cuando entre a la habitacion despues de un dia de trabajo, la sensación fue inmejorable, la habitacion muy acogedora, grande, muebles nuevos , moqueta, hacia honor a la categoria del hotel. Muy silenciosa y tranquila.La habitación tenia dos camas grandes a pesar de que mi reserva era individual.
El baño era superamplio y todo muy limpio. Tenia multitud de detalles, limpiazapatos, gel etc, todo ello de la marca del hotel, "agua de la tierra" e incluso despues en recepción puedes comprar frascos grandes. Lo recomiendo
El hall de entrada muy bonito tambien y el personal muy atento. Daba gusto tratar con profesionales así
El desayuno bastante completo, buffet , bolleria, yogures, cereales, habia hasta actimel, de todo lo que el mas exigente de los clientes pudiera desear
Sobre el precio de la habitación no puedo opinar porque lo tramitó y lo pago la empresa.

Tenia parking privado, cerrado debajo del hotel. ( pago aparte )
Esta a pocos minutos en coche del poligono de actividades logisticas de Coslada
Yo le recomiendo para quien necesite un hotel en Coslada bien por ocio o por trabajo

• luistp72 publicada 18/05/2008
    Parece un buen hotel para utilizar por motivos de trabajo. ¿Qué tal para ocio y vacaciones? Saludos!
  • barlow41 publicada 01/05/2008
    Si viajamos alguna vez por esa zona, lo tendremos en cuenta. Buena opinión. Te leo. Saludicos
  • nomy publicada 01/05/2008
    Muy buena opi,te sigo.