Un buen hotel

5  01.05.2008

Ventajas:
Cerca del poligono para quien viaje por motivos de trabajo

Desventajas:
Un poco alejado de Madrid

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

kino2

usuario desde:23.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Estuve solo un dia en este hotel por motivos de trabajo, pero sin lugar a dudas hubiera estado muchos dias mas.
Cuando entre a la habitacion despues de un dia de trabajo, la sensación fue inmejorable, la habitacion muy acogedora, grande, muebles nuevos , moqueta, hacia honor a la categoria del hotel. Muy silenciosa y tranquila.La habitación tenia dos camas grandes a pesar de que mi reserva era individual.
El baño era superamplio y todo muy limpio. Tenia multitud de detalles, limpiazapatos, gel etc, todo ello de la marca del hotel, "agua de la tierra" e incluso despues en recepción puedes comprar frascos grandes. Lo recomiendo
El hall de entrada muy bonito tambien y el personal muy atento. Daba gusto tratar con profesionales así
El desayuno bastante completo, buffet , bolleria, yogures, cereales, habia hasta actimel, de todo lo que el mas exigente de los clientes pudiera desear
Sobre el precio de la habitación no puedo opinar porque lo tramitó y lo pago la empresa.

Tenia parking privado, cerrado debajo del hotel. ( pago aparte )
Esta a pocos minutos en coche del poligono de actividades logisticas de Coslada
Yo le recomiendo para quien necesite un hotel en Coslada bien por ocio o por trabajo

luistp72

luistp72

18.05.2008 16:22

Parece un buen hotel para utilizar por motivos de trabajo. ¿Qué tal para ocio y vacaciones? Saludos!

barlow41

barlow41

01.05.2008 22:16

Si viajamos alguna vez por esa zona, lo tendremos en cuenta. Buena opinión. Te leo. Saludicos

nomy

nomy

01.05.2008 20:37

Muy buena opi,te sigo.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre NH Villa de Coslada, Coslada ha sido leída 1096 veces por los usuarios:

1. Luna_lunera_Cascabelera
  2. luistp72