NH Villacarlos, Valencia

NH Villacarlos, Valencia

Hotel - Avenida del Puerto, 60, 46023 Valencia - 51 habitaciones

Opinión sobre "NH Villacarlos, Valencia"

publicada 18/02/2006 | Max_power04
usuario desde : 12/02/2006
Satisfactorio
Ventajas situación
Desventajas varias
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"alojamientos con precios desproporcionados"

Hace algún tiempo que no me alojo en este hotel pero recuerdo que era lo más parecido que hay a un aeropuerto. Las habitacines eran pequeñas e impersonales, no tenía cafetería, el buffet era relativamente malo.
Sin ser yo demasiado pulcro pasé asco al encontrar una cucaracha medio muerta en el suelo del baño, al parecer había caido desde el plafón de la luz.
Sin embargo he de reconocer que todo el personal con el que tuve contacto, siempre fue de lo más amable e incluso agradable.
Tienen unas habitaciones en el piso superior con unas terracitas que sí resultan envidiables, hasta se puede tomar el sol en pelotas.
Esa zona de Valencia tiene muchos hoteles y todos muy caros, pero han de tener servicios acordes.

• ebenezerr publicada 19/07/2011
    este fin de semana estuve en el nh villacarlos de Valencia y mi experiencia no coincide en nada con tu opinión buena comida, limpio, no vi cucarachas, las habitaciones estaban bien, pequeñas si, pero bueno, muy acogedoras, al menos en la que yo estuve

Información técnica : NH Villacarlos, Valencia

Hotel - Avenida del Puerto, 60, 46023 Valencia - 51 habitaciones