alojamientos con precios desproporcionados

2  18.02.2006

Ventajas:
situación

Desventajas:
varias

Comodidad del colchón

Decoración y diseño del hotel

Atención al cliente

Ubicación del hotel

Max_power04

usuario desde:12.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Hace algún tiempo que no me alojo en este hotel pero recuerdo que era lo más parecido que hay a un aeropuerto. Las habitacines eran pequeñas e impersonales, no tenía cafetería, el buffet era relativamente malo.
Sin ser yo demasiado pulcro pasé asco al encontrar una cucaracha medio muerta en el suelo del baño, al parecer había caido desde el plafón de la luz.
Sin embargo he de reconocer que todo el personal con el que tuve contacto, siempre fue de lo más amable e incluso agradable.
Tienen unas habitaciones en el piso superior con unas terracitas que sí resultan envidiables, hasta se puede tomar el sol en pelotas.
Esa zona de Valencia tiene muchos hoteles y todos muy caros, pero han de tener servicios acordes.

ebenezerr

ebenezerr

19.07.2011 13:18

este fin de semana estuve en el nh villacarlos de Valencia y mi experiencia no coincide en nada con tu opinión buena comida, limpio, no vi cucarachas, las habitaciones estaban bien, pequeñas si, pero bueno, muy acogedoras, al menos en la que yo estuve

Esta opinión sobre NH Villacarlos, Valencia ha sido leída 1330 veces por los usuarios:

1. Syrin
  2. saranatalia