NH Villacarlos, Valencia

NH Villacarlos, Valencia

Hotel - Avenida del Puerto, 60, 46023 Valencia - 51 habitaciones

Opinión sobre "NH Villacarlos, Valencia"

publicada 08/10/2007 | Priotelus
usuario desde : 19/09/2005
Ventajas TODO A UN PASO
Desventajas NO ESTA EN LA MISMA PLAYA
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"DE AQUI A LA MALVARROSA"

RECEPCION

RECEPCION

La visita a Valencia me permitió uno de mis mayores vicios, al acabar el día pude pasear un poco para planear mis siguientes pasos en cuestión de negocios y acabé sin sentirlo en la Malvarrosa, donde me senté a tomar un aperitivo y disfrutar de la vista y aroma del mar que tanto hecho de menos si no lo olfateo con la frecuencia deseada.

El hotel es muy discreto, comodísimo, limpio y apto para el descanso del guerrero que ha peleado en el centro contra la tentación de descubrir la ciudad en vez de realizar el trabajo que se le había encomendado.

Resulta especialmente útil el desayuno para madrugadores, al menos para mí. La limpieza impresionante y la carta de almohadas muy completa.

Lo mejor que se puede decir del hotel es que te sirve perfectamente para sentirte como en casa tras un día agotador y todo queda a un paso.

Habitación
La habitación con amplios ventanales estaba orientada a la calle y tenía el diseño característico de la cadena, cuidando siempre los detalles, la velocidad de Internet era un poco lenta para mi gusto pero acaso sea muy exigente.
La limpieza irreprochable cuidando incluso el detalle de perfumarla para que cuando vuelvas el aroma sea relajante y te encuentres más aguato todavía, si cabe.

Disponía de:
Servicio despertador
Televisión por cable
Teléfono directo
Teléfono en el baño
TV vía satélite y radio gratuitas

Instalaciones generales del hotel
El hotel es un edificio que ni destaca ni desentona con el entorno y que cuando se construyó se trató de integrar en la arquitectura que lo rodea sin destacar demasiado para no producir ese choque visual tan indeseado por los funcionarios municipales.

La recepción es eficiente, discreta y las recepcionistas fueron muy amables conmigo dándome las indicaciones oportunas para no tener que ir por la calle consultando el plano y facilitándome las instrucciones pertinentes para llegar a mi destino a la hora deseada.

Cuando yo estuve la red inalámbrica todavía no había sido instalada pero ahora ya funciona pertinentemente por lo que puedes hospedarte y estar conectado con total tranquilidad.

Comidas y Bebidas
El desayuno en la cadena es uno de los platos fuertes y en Valencia no iban a ser menos por lo que la variedad de maneras de desayunar en este hotel es impresionante.

A pesar de lo temprano de la hora los aromas depertaron todos mis sentidos y disfruté de un desayuno madrugador exquisito, contrariamente a lo acostumbrado desayuné fuerte para poder aprovechar el día.

Las tostadas en su punto, el café cargado y los embutidos divinos. Llama la atención la oferta de frutas por su variedad, en la ciudad del Turia es obligatorio tomar un zumo de naranja, si no lo hicieres, sería como volver de La Rioja sin haber probado el vino.

Ubicación y Alrededores
Ubicado en una zona estratégica de Valencia puedes ir paseando al centro histórico y comercial de la ciudad, así como La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, el campo de fútbol del Mestalla, el Palau de la Música, la playa, el puerto…
Fácil acceso a la autopista de El Saler y a la A-7 dirección Barcelona.
Muy cercano a una estación de metro y una parada de autobuses y taxis.

Si van con niños no dejen de visitar a los peces, en la playa, en el puerto o en el oceanográfico de la ciudad ubicado en el cauce seco del Turia, un poquito más arriba, tienen una increíble atracción para los niños, la posibilidad de escalar sobre un gigante dormido es muy excitante para los más pequeños.

A la vuelta de la esquina del hotel tienen una zona de copas en la que pueden aprovechar para conocer a gente nueva y bailar un rato, existen ambientes diversos y restaurantes muy económicos y con una buena carta.

En el hotel, con la ventana cerrada no oirán ni el tráfico por lo que les recomiendo que usen sus despertadores de viaje o la llamada automática para despertarlos.

Espero que sirva para que se hagan una idea.

Gracias por leerme.

• imposible1 publicada 23/10/2007
    NH es una cadena bastante buena, aqui en valencia hay varios. Me alegro te agradara tu estancia en mi city, espero que vuelvas. Por lo que veo eres un gran viajero.
  • ver_pqsi publicada 22/10/2007
    ayy.. aeste hotel si que podré ir porque lo tengo cerquita..jejeje
  • j.carlos1903 publicada 13/10/2007
    Buenas tus opis de histales. Te espero por las mías, que tengo muchas de viajes. Un saludo.

Información técnica : NH Villacarlos, Valencia

Hotel - Avenida del Puerto, 60, 46023 Valencia - 51 habitaciones