Ninja Assassin, James McTeigue

Impresión Total (7): Evaluación Total Ninja Assassin, James McTeigue

Todas las opiniones sobre Ninja Assassin, James McTeigue

El ninja asesino.

4  23.12.2009

Ventajas:
En la opinión .

Desventajas:
En la opinión .

El-gran-Darkseid

Sobre mí: Terminando mis próximos relatos.

usuario desde:23.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Esta ha sido la última película que he visto en el cine. Bueno, a continuación, daré mi opinión y sean tod@s ustedes.........................................

Bienvenidos al mundo de Darkseid.

VENTAJAS DE LA PELICULA.

. Mucha acción.

. Escenas espectaculares.

. La película es violenta.

. Trama convincente.

. Buenas actuaciones.

. Buén maquillaje y efectos especiales.

DESVENTAJAS DE LA PELICULA.

. Hay escenas algo exageradas.

. No me gustó mucho los últimos 2 minutos de la película.

LOS ACTORES.

. RAIN.- Este jóven no lo conozco pero interpretó muy bién el personaje de RAIZO ( El protagonista de la película ).

. SHO KOSUGI.- Este actor japones por lo general participa en películas malas, aunque las mejores en donde ha trabajado ha sido en NINJA ASSASSIN y FURIA CIEGA. El interpreta al lider del clan OZUNU, ese clan es un grupo de ninjas asesinos que venden sus servicios al mejor postor.

. NAOMIE HARRIS.- Ella es conocida por participar en las películas de 28 dias después, Miami Vice y piratas del caribe 2 y 3. Ella interpreta a una agente de la EUROPOL.

LA TRAMA.

Raizo es uno de los asesinos mas letales del mundo y fué entrenado en el clan Ozunu. Después de revelarse contra su maestro, el clan lo califica como desertor y Raizo es buscado por todo el mundo para ser asesinado por sus ex compañeros.

MI OPINION.

Esta película es basado en un videojuego ( El cual nunca he conocido ). Me parece una película que te tiene siempre al filo de la butaca y en suspenso.

Esta película me gustó bastante, tiene bastante acción y es sangrienta. Esta es una película que por lo menos no hay escenas de sexo ( Algo muy común en las películas de acción ), siempre he dicho que las escenas en donde se ve que el hombre tiene sexo con la mujer, están desnudos, hay gemidos, etc, etc, etc son escenas innecesarias. Hay ocaciones que veo algunas escenas de sexo y no son placenteras; Si no GROTESCAS.

Si quiero ver desnudos, mejor me compro una película porno.

Todos los que participaron en la realización de esta película hicieron un buen trabajo.

La trama no es una obra maestra pero la veo bién hecha.

CURIOSIDADES DE LA PELICULA.

. El actor Jet li fué el primer candidato para que protagonizara esta película. Jet li rechazó el papel por cáusas que desconozco ( A lo mejor fué por dinero ).

. El director es conocido por haber dirigido la película V DE VENGANZA.

. Los productores son conocidos por producir grandes películas como la trilogia de Matrix, V de venganza, Asesinos, meteoro, etc.

. Las armas que se utilizan en la película son el shoge kyoketsu, las katanas y los shuriken.

PREMIOS.

La película se estrenó el diciembre del 2009, así que todavía no lo han nominado en los festivales de cine ( Aunque me parece que va a ganar algunos ).

DINERO RECAUDADO.

GASTOS DE PRODUCCION.- 40 millones de dólares.
DINERO HECHO EN TODO EL MUNDO.- Mas de 50 millones de dólares.

APROBACION DE LA GENTE.

Hasta ahora, se ha registrado que el 52% de la gente le dá a esta película críticas positivas.

MI CALIFICACION PERSONAL.

Lo digo sin exagerar: En escala del 1 al 10. Yo le doy a esta película la calificación de 8.5. Con posibilidades de subir de calificación pero sin posibilidades de bajar.

INVITACION.

Totálmente se las recomiendo. Si les gusta el cine de acción y de sangre, ¡ Esta película es para ustedes !. Para la gente que no son muy afecto a este tipo de filmes, deberian verla también, es buena.

Para los amantes de los comics y videojuegos, Es imperdonable que no la vean.

Me parece que en España ya se encuentra en los cines. Ví hace dias en Internet que esta película estaría en los cines españoles después del 20 de Diciembre.

Bueno, por ahora me retiro. Se despide de ustedes Darkseid, el amo del planeta Apocalipsis. Nos leemos y espero sus comentarios.

Fotos de Ninja Assassin, James McTeigue
Ninja Assassin, James McTeigue ninja_assassin01 - Ninja Assassin, James McTeigue
Raizo, el ninja asesino.

Argon1972

Argon1972

14.01.2010 02:05

Pues habrá que verla, el video juego tambien es espectacular. Saludos

mermi

mermi

10.01.2010 15:04

no es de las pelis que me suelen gustar, saluditos.

cuchufleta

cuchufleta

30.12.2009 19:12

No es de mi estilo, pero no la descarto¡

Esta opinión sobre Ninja Assassin, James McTeigue ha sido leída 2613 veces por los usuarios:

1. godexx77

1. Lauretabeach