NUNO GOMES[Portugal]

Opinión sobre

NUNO GOMES[Portugal]

Impresión Total (2): Evaluación Total NUNO GOMES[Portugal]

 


Buscando la final

3  28.06.2004

Ventajas:
Que tenga una racha como la de la Eurocopa del 2000

Desventajas:
Que desaparezca completamente

Recomendable: Sí 

Thad

Sobre mí: El futuro es nuestro

usuario desde:28.12.2000

Opiniones:201

Confianza conseguida:79

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Ha marcado un gol en esta Eurocopa, muy agrio para la afición española, el que nos eliminó de la competición e hizo que Portugal se clasificara como primera de grupo.

Es junto a Pauleta el encargado de meter los goles en este selección portuguesa, y parece que la sociedad lusa del gol está bastante apagada pues entre los dos llevan sólo el gol de este jugador de 27 años nacido muy cerca de Oporto.

Un jugador que pasó del Boavista al Benfica, y gracias a su brillante actuación en la Eurocopa del 2000 pasó a formar parte en la delantera de la Fiorentina junto a Pedja Mijatovic, donde consiguió ganar la Copa de Italia. Allí también vio como el club en el que había dado su mejor futbol Batistuta se iba a la quiebra y por ello volví a Portugal a las filas del Benfica, donde milita actualmente y se ha hecho con la Copa de Portugal este mismo año a las ordenes de Jose Antonio Camacho.

Las rachas dominan su futbol, mucho mas que las de Morientes, pues deslumbra en un momento determinado y luego se pasa años sin hacer nada interesante. Su mejor gol fue el que le metió a Francia en las semifinales de la Eurocopa de Holanda y Bélgica, lastima que no les sirviera para llegar a la final, con ese tanto sumó un total de 4 en la anterior Eurocopa. Además en ese partido contra Francia, él y sus compañeros Abel Xavier y Bento empujaron al árbitro por lo que fueron condenados a 7 meses de inabilitación.

Aun le quedan la semifinal y la final de esta Eurocopa para demostrar algo mas que el gol metido a España, aunque po rlo visto parece que un jugador llamado Helder Postiga (que tiró un penalty a lo Panenka frente a Inglaterra y metió el gol de cabeza que llevaba el partido a la prorroga) puede quitarle la titularidad a ambos.

La selección portuguesa tiene grandes opciones en esta Eurocopa, con un pais volcado con su selección y con un centro del campo de lujo con Figo, Deco, Rui Costa y Ronaldo con Maniche y Costinha cubriendoles las espaldas.


Fotos de NUNO GOMES[Portugal]
NUNO GOMES[Portugal] Fotografía 33239 tb
Nuno Gomes
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
chelyta

chelyta

21.07.2004 03:20

bufffff...no me hables de la Eurocopa, que bastante sufrimiento tuve :(, buaggg es un campeonato para olvidar :P jaja, asi ke ni Nuno Gomes ni na,muaaaaaaaaaaaaaa

karenma

karenma

07.07.2004 12:07

en fin... cuando el orto dia gan´´o grecia escuché a muchos comentaristas de la radio como algo molestos... mm aunque lo que me hizo gracia es escuchar que Grecia había eliminado a todos los grandes menos a España, que se había eliminado solita... cada año pecamos de lo mismo...nos eliminemos nosotros o los demás el caso es que el ridículo fue espantoso... joe

Aylaia

Aylaia

28.06.2004 19:01

EStoy de portugal hasta... la eurocopa.. dejemoslo ahi, grrrrr y no es ronroneo... ni besos ni ná ... Aylaia.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Leer más sobre este producto
Evaluaciones
Esta opinión sobre NUNO GOMES[Portugal] ha sido leída 745 veces por los usuarios:

"muy útil" por (92%):
  1. fulgencia
  2. silvaer
  3. astonm
y de usuarios adicionales 45

"útil" por (8%):
  1. NEW-ADONAYSEX
  2. maraamai
  3. NEREIDE
y de un usuario adicional

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.