NYC Automatic Eyeliner

Opinión sobre

NYC Automatic Eyeliner

Impresión Total (1): Evaluación Total NYC Automatic Eyeliner

 

Todas las opiniones sobre NYC Automatic Eyeliner

 Escribir mi propia opinión


 


NYC EYELINER, PARA EL DÍA A DÍA

3  18.05.2012

Ventajas:
aceptable para el uso diario, para el día a día, barato

Desventajas:
no para actos más formales

Recomendable: Sí 

Detalles:

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

más


m_i_r_e

Sobre mí: YA SOY PLATAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ahora a por el oro, madre mía!! http://mecaneuro-probandoproba ndo.b...

usuario desde:25.04.2006

Opiniones:981

Confianza conseguida:193

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 13 miembros de Ciao

Muy buenos días compañeros, hoy os hablaré de uno de los últimos productos de maquillaje que he adquirido y el cual estoy usando actualmente para el día a día, aunque más por falta de otro que por gustarme, ya que como luego os comentaré, y dentro de que puede ser útil para según que situaciones, le encuentro bastantes pegas que me disgustan bastante. Os hablo de un lápiz de ojos, de una marca que no había ni escuchado hablar cuando lo compré, pero estaba a tan buen precio que me pareció buena idea arriesgarme. Os hablo del producto NYC EYELINER PENCIL BLACK, lo cual traducido viene a ser LÁPIZ DE OJOS NEGRO de NYC.


Aquí os hablaré del producto en si y de mi experiencia personal con él, que como ya os digo, podría haber mejorado mucho dentro de que es un producto aceptable para según que usos.
.
.
.
.

NYC EYELINER PENCIL BLACK


Se trata de un lápiz de ojos de la marca NYC.


La marca New York Color (que no es otra que esta NYC) comercializa sus propios productos de maquillaje a un precio bajo, lo que clasifica a la marca como low cost. Entre sus productos, podremos encontrar cualquier producto que necesitemos de maquillaje pues su amplia gama de productos es muy extensa. No solo lápices de ojos, sino bases, sombras, coloretes, maquillaje para los labios, pestañas, uñas... Es por tanto una marca bastante completa en lo que a productos se refiere, que además los vende a muy buen precio, al tratarse de una marca low cost.


Entre los lápices de ojos que vende, encontramos diferentes tipos y modelos. Algunos son resistentes al agua, otros son normales, otros lápices tienen dos colores en uno, otros simplemente contienen un color. La gama de colores disponibles también está bien. Cuando estuve trasteando entre sus variedades, encontré este lápiz en color negro, marrón, azul, morado y blanco. Desconozco si posee más colores. En todos sus modelos y tipos de lápices de ojos encontré los mismos colores.


Yo me decanté por la compra de un lápiz de ojos sencillo, de color negro, que es el que tengo ahora y del que os voy a hablar.


Se trata de un lápiz de ojos fabricado en México. Como es habitual en maquillaje, cada color y tono se etiqueta por un número que los distingue de los demás; el negro que yo compré se corresponde con el número 831, creo que se trata del negro básico.


Aunque se trate de un lápiz de ojos, no se trata del típico lápiz al que le sacamos punta, sino que su mina viene dentro del envase cilíndrico de plástico. Para sacarla, deberemos girar el tubito de plástico que contiene dentro la mina, y de esa manera podremos ir sacando la mina según vayamos gastándola y necesitemos seguir usándola, o guardarla en caso de terminar de usarla y querer conservarla en perfectas condiciones.


Aunque esto lo comentaré luego, el trazo que realiza esta mina es fácil de trazar, es decir, se trata de una mina que pinta de una sola pasada sin necesidad de apretar demasiado, aunque

Fotos de NYC Automatic Eyeliner
NYC Automatic Eyeliner DSC01673 - NYC Automatic Eyeliner
NYC Automatic Eyeliner
deberemos darle por lo menos dos o tres pasadas para que el color quede más vistoso.
.
.
.
.
*****DISEÑO DEL LÁPIZ*****


El lápiz tiene un diseño básico y no muy diferente a la mayoría de lápices de ojos de cualquier marca. Tiene forma de lápiz; no es más que un tubito cilíndrico de plástico que contiene el cuerpo del tubo y la tapa. El color del plástico del envase es gris. Sabemos de qué color se trata gracias a una franja que queda justo debajo de la tapa, que nos indicará el color del lápiz, y el color de las dos puntas. Como el color que yo compré es el negro, el diseño del lápiz es gris y negro.


En las zonas grises nos aparece información acerca de la marca, así como el tipo de producto y de color, y su numeración. Todo ello aprovechando muy bien el poco espacio disponible. Muchas de las indicaciones que contiene este lápiz están escritas en blanco, que, con el fondo gris, resultan algo difíciles de leer, a no ser que tengamos una fuente de luz que se refleje en las letras.


Cuando abrimos la tapita nos encontraremos, en su interior, otro fino tubito de plástico gris que esconderá la mina. Para que la puntita asome por el extremo, deberemos girar este tubito. Para guardarla, deberemos volverla a girar hacia el lado contrario. La mina es redonda y negra (en este caso, por ser el color negro), y pequeñita.
.
.
.
.
*****DONDE ENCONTRARLO******


La verdad es que yo solo he visto la marca en un Centro de Oportunidades de El Corte Inglés, pero también hay que tener en cuenta que no suelo fijarme en marcas que no suelo comprar por lo que puede que se encuentre en más tiendas y no me haya fijado. Lo que os puedo asegurar es que en El Corte Inglés, lo venden.


También he estado viendo que por internet es posible adquirir productos de la marca, sin ir más lejos, a través de la página web de la marca http://www.newyorkcolor.com


El precio suele ser barato, pues se trata de una marca low cost. A mi el lápiz me costó 3Euro, y por lo que recuerdo, habían otros tipos de lápices de la misma marca más baratos (no los escogí porque no quedaban en color negro) y todos los demás productos estaban también a un precio muy asequible, aunque no compré más porque solo me hacía falta el lápiz.
.
.
.
.

MI EXPERIENCIA PERSONAL


Mi experiencia personal con este lápiz es relativamente buena, pero tiene algunos "peros" que me sacan bastante de quicio a la hora de usarlo y que hacen que este lápiz no me parezca tan bueno como en un principio me imaginé.


No soy yo una persona a la que le guste mucho maquillarse ni que se maquille demasiado, si bien si que suelo maquillarme a diario, lo hago simplemente para tapar imperfecciones de la piel e ir un poquillo decente, pero siempre con poco maquillaje y de tonos muy naturales. De hecho, mucha gente no llega ni a apreciar que voy maquillada, a no ser por la ralla de los ojos, pero tampoco me ven con la pinta de acabada de levantar, que es como generalmente suelo salir de casa.


Una de las zonas que no perdono sin maquillar son los ojos. Me acostumbré hace años a dibujarme una fina línea por los párpados inferiores de los ojos y a aplicarme máscara de pestañas, y así lo hago a diario. Es casi el único maquillaje que llevo, ese y una fina base de cara. Por ello, siempre tengo en casa lápices de ojos, pues es lo que más uso.


Y como aquí una es de ideas fijas, y muy cuadriculada, siempre uso las mismas marcas. O más bien debería decir casi-siempre, porque últimamente me estoy tirando a la piscina y estoy en busca y captura de marcas buenas y baratas. Pero, como se las que me funcionan, siempre termino recurriendo a las mismas pues generalmente las baratas no me dan el resultado que me dan las caras (obviamente).


Este NYC EYELINER lo compré casi sin planteármelo. Fue hace algo más de una semana, cuando ya me rondaba por la cabeza renovar el que tenía, aunque sin demasiada prisa pues aún me duraría un par de semanas. Entonces, una noche mi pareja y yo fuimos a cenar a unos grandes almacenes y, como llegamos un poco pronto para meternos en el restaurante, entramos a un Centro de Oportunidades de El Corte Inglés que quedaba muy cerca, para hacer tiempo. Cuando ya nos íbamos, vi al lado de la zona de cajas un gran estante de la marca NYC con muchos productos de maquillaje, y me acerqué a ver que encontraba.


La marca no me llamó la atención, lo que me llamó la atención fueron los precios. Porque estaba todo muy barato. Máscaras de pestañas a 2Euro, lápices a 1Euro, base de maquillaje a 3Euro... Tan barato estaba que decidí probar la marca y escogí este lápiz, que me costó 3Euro. Total, si no me salía bueno, tampoco iba a tirar una fortuna. Y así fue como lo compré y como lo decidí probar al día siguiente aunque el anterior aún no se me había terminado.


Y he aquí los resultados:


*****Su uso*****


A la hora de usar este lápiz de ojos, ya me enfrento con el primer problema; la dificultad de uso. No porque esté demasiado duro (que no lo está), ni porque esté demasiado blando (que tampoco lo está), sino porque la mina me baila. Se ve que no está bien sujeta al tubo de plástico que lo rodea, y me baila. Y esto es un engorro, porque la ralla siempre me sale algo movida, y tengo que ir con la toallita desmaquillante detrás para borrar las zonas en las que se ha movido y crear así una ralla decente. No se si esto se deberá a que todos los lápices de esta colección se mueven, o si justo el que yo compré sufrió alguna caída y se quedó así. Pero es demasiado incómodo y solo de pensar en esa incomodidad me dan ganas de cambiarlo.


*****El maquillaje*****


El lápiz maquilla bien. No es una maravilla, pero la mina se queda fijada sobre el párpado, sin demasiado esfuerzo. Eso si, con solo una pasada no se queda demasiado color, tenemos que darle un par de pasaditas o tres para que el color se vea y se note que nos hemos hecho ralla. Luego le aplico a mis pestañas la máscara y se quedan bonitos, no demasiado cargados. Potencian mi mirada, que es lo que creo que todas pretendemos conseguir con este tipo de maquillaje, así que en este sentido, cumple con lo prometido.


*****Con el paso de las horas*****


La ralla queda perfecta tras el maquillado, pero a medida que pasa el rato se va difuminando. No llega a quedar fea, pero si que queda algo perjudicada. Por ello, creo que la calidad de este lápiz deja que desear, aunque según para que situaciones; está claro que no es apto para ir a una boda, ni para arreglarse algo más de lo normal, pero creo que si que es apto para el día a día. Para ir a comprar, ir a tomar algo a media tarde, ir a trabajar (si nuestro trabajo no nos exige una presencia muy cuidada), para todo ello está bien.


*****A la hora de desmaquillarse*****


Aunque se suele difuminar algo, a la hora de desmaquillarse, algunas zonas se resistirán, sobre todo aquellas zonas en las que hemos pasado más pasadas a la hora de maquillarnos. Y eso que esta variedad no es resistente al agua. Para borrar todos los restos me toca pasar varias veces el desmaquillante, y apretar bastante. Esto es señal de que, por lo menos, la base se fija bien, aunque las segundas capas se queden difuminadas a medida que pasen las horas.


*****Otros usos*****


También he probado a difuminarme un poco de esta mina sobre el párpado superior, con ayuda de una esponjita. Al tratarse de una mina bastante blanda, el difuminado se consigue sin problemas y sin apretar demasiado. Así que el lápiz es fácil de difuminar y por tanto de usar, en este sentido.


*****En definitiva...*****


En definitiva es un lápiz barato, aceptable para el día a día. Pero no para algo más serio que requiera una presencia más cuidada, pues con las horas, se difumina.


Yo lo uso para el día a día y por ello me va bien. El problema que más me fastidia es su dificultad de uso, pues se me mueve la mina y me saca de las casillas, sobre todo cuando voy con prisa. Pero quitando de ese inconveniente, que además creo que es exclusivo de mi lápiz (se deberá haber caído en la tienda), creo que es un buen lápiz, que dentro de no ser una maravilla, es barato y para el precio al que lo he comprado, está bien.


Yo le doy un 6.
.
.
.
.

CONCLUSIÓN


Lo que me gusta de este NYC EYELINER PENCIL BLACK:

  • Es un lápiz barato
  • Buena opción para maquillarse todos los días sin más
  • Buena relación calidad-precio
  • Facilidad de difuminado sobre el párpado

Lo que no me gusta de este NYC EYELINER PENCIL BLACK:

  • La mina se mueve, lo cual hace su uso un poco engorroso, pero creo que esto es por alguna caída del lápiz, así que me parece que no será lo normal.
  • A veces cuesta de desmaquillar
  • Con las horas, se difumina.
    .
    .
    .
    .

¿LO RECOMIENDO?


Si, lo recomiendo siempre y cuando queráis un lápiz barato para el día a día sin esperaros demasiado de él, pues tampoco puedo decir que sea un buen lápiz. Simplemente, cumple el papel si solamente vamos a salir a la calle y punto. Pero, si buscáis algo más bueno, no os lo recomiendo, porque no os gustará. Depende del uso que le vayáis a hacer, os puede servir o no.


Lo que si que está muy bien es el precio; tan solo 3Euro, aunque según el uso que le vayáis a hacer os puede resultar o muy barato o muy caro. A gustos colores y a colores el arcoíris.


Y dicho esto, espero que mi opi os haya resultado útil y de ayuda. Por mi parte, no tengo nada más a añadir. Muchas gracias a tod@s los que me leéis, me valoráis y me comentáis.


Sus adoro!!***
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Hanna2

Hanna2

31.05.2012 22:32

No lo conocía. No me pinto nunca ya desde hace tanto tiempo. Besos, Ana.

sorayanueva

sorayanueva

23.05.2012 11:52

opinion muy completa

MireiaLagrand

MireiaLagrand

23.05.2012 11:38

Qué la mina se mueva tanto es todo un desafio para mí, aunque quizas me anime a probarlo, me encantan los lapices de ojos en diferentes formatos, excepcional bonita un beso!

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre NYC Automatic Eyeliner ha sido leída 329 veces por los usuarios:

"excepcional" por (69%):
  1. sorayanueva
  2. MireiaLagrand
  3. ve_pe
y de usuarios adicionales 6

"muy útil" por (31%):
  1. Hanna2
  2. carmami
  3. rambo0123
y de un usuario adicional

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con NYC Automatic Eyeliner