NYX Soft Matte Lip Cream SMLC01 Amsterdam

Impresión Total (1): Evaluación Total NYX Soft Matte Lip Cream SMLC01 Amsterdam

Todas las opiniones sobre NYX Soft Matte Lip Cream SMLC01 Amsterdam

Nyx Soft Matte Lip Cream

5  26.03.2012

Ventajas:
En la opinión

Desventajas:
Me gustaría que hubiesen más tonos

Tallulaht

Sobre mí: Cúantos más productos propones, más llenos están los armarios ajenos

usuario desde:17.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Nyx es una marca americana de cósmeticos, que sin duda conocereís si os gusta esto del maquillaje.
Se hizo poderosamente popular hace ya tiempo por internet. Esta marca se hizo realmente apetecible, a tenor de sus productos, con multitud de tonos y acabados.
Sus barras de labios, tienen no se sabe cúantos colores, yo creo, que es la marca que más tonos tiene de labiales.
Asimismo,sus sombras, las podemos encontrar, no sólo en muchos tonos, sino en diferentes acabados, fué una de las primeras marcas en copiar uno de los conceptos más famosos de Mac.

Todo esto, está respaldado por unos precios muy ecónomicos, asequibles a todos los bolsillos. La gran pega, en España, es que los productos no eran asequibles, pues no se vendían en tiendas físicas, nada que San Ebay no pudiese arreglar.

Ahora tenemos más suerte, pues mientras que antes, si bien podíamos comprar los productos ( y a precios extrajeros, lo que nos ahorraba un pico), siempre nos encontrabamos con alguna sorpresa, fruto de no poer ver los colores en vivo.
Ahora eso ha cambiado, al menos para algunas, ya que podemos encontrar Nyx en las tiendas Beautik, y en algunas ciudades, algunas perfumerias y peluquerias, en vista de la demanda que tienen, han incorporado esta marca a sus filas.
Para las que no, hay webs en este caso españolas donde comprarlos, claro que no es lo mismo que eleguir tonos en vivo.

Yo he comprado Nyx por internet, pero ahora tengo un rinconcito donde comprarlos en vivo y en directo, que sale un poco más caro que por internet, pero en mi caso me compensa, por que lo compro al momento y ya.

Bueno, no me enrollo más y paso al producto que nos ocupa, al que ya le tenía el ojo echado desde hace un tiempo.
Y es que ando a la busca de un labial que sea ligero, duradero y que no manche. Despúes de más de una decada consagrada al brilli-brilli, ahora me ha dado más por lo mate.
Las barras de labios mate, duran más, eso es cierto, y no suelen dejar rastro, y yo he encontrado a este respecto barras estupendas,pero.. me resecan mucho los labios y despúes de una jornada de usar cualquiera de estas barras, me salian pellejitos, de la sequedad, aun hidratando bien antes y despúes.

Nyx ha sacado no hace demasido este concepto de labial que es liquido, y viene en formato gloss.

Los Soft Matte, proponen unos labios de acabado mate suave, en una textura cremosa, ofreciendo ligereza pero tambien duración.

El formato de los labiales, ya lo veís en la foto, es muy sencillo, tipo gloss, en este caso con un envase que no es tráslucido, sino que viene en el color del labial ( o al menos parecido).
La etiqueta me tapa el contenido del labial, pero es normal, no se vé enano, pero tampoco muy grande.

Estos labiales los podemos encontrar en un total de 11 tonos. Para mí esta es la gran pega, ya que considero que podría haber más tonos, no es una carta muy amplia de colores, aunque están los básicos, bajo nombre de ciudades.

A mí me apetecia muchisimo probar estos labiales, y hasta cotejé comprarlos por internet, pero resulta que el tono principal que quería ( tras ver muchas fotos por internet) siempre estaba agotado en todos lados, por que al parecer es uno de los más demandados.

Hace poquito, ví que estaban reponiendo en el espacio Nyx de la perfumeria donde lo tienen y la chica me enseñó lo que le había llegado, a sabiendas de que luego las cosas vuelan y cuando vi este labial, no dudé en cojerlo, sin esperar a que huiese tester ni nada.

El tono que tengo es el Antwerp, que es un color coral. La verdad es que en fotos parece más naranja de lo que es, en vivo el tono es más rosa coral que naranja coral, como yo lo esperaba, pero aún así, muy bonito.

Me costó 5.95€, el mismo precio al que lo podeis encontrar en las páginas webs españolas, y más caro que si lo compraís por ebay, pero evito tener que preocuparme por si el paquete me llega y todo eso.

No pude esperar para probarlo y la verdad es que, aunque yo tenia algunas reticencias, ya que leí que sí reseca los labios, en mi caso no ha sido así.

La textura es cremosa, y al aplicarla sobre los labios, se nota muy ligera. No es para nada como esas textuas de labiales fijos que se notan espesos con el tiempo, con los labios acartonados.

El color es verdad que dura mucho tiempo, y lo bueno es que no le pasa eso de irse el color poco a poco de forma que queda unos labios feos. Tampoco pasa nada por retocarse encima, sin tener que desmaquillar primero.

Y sobre todo me gusta en el resultado final, que es mate, pero ligero, es decir no se ve unos labios ahi muy espesos, sino muy naturales.

Si bien es cierto que sí reseca un poco los labios, no lo hace hasta el punto de salirme pellejitos.
A mí me gusta muchisimo, y más aún desde que uso un primer de labios y he podido solventar aún más lo de la sequedad, y de paso incrementar el color.

Lo recomiendo, yo misma me compraré un par de tonos más que me gustan, y espero que se decidan a ampliar la carta de colores.

Fotos de NYX Soft Matte Lip Cream SMLC01 Amsterdam
NYX Soft Matte Lip Cream SMLC01 Amsterdam DSC01989 - NYX Soft Matte Lip Cream SMLC01 Amsterd
NYX Soft Matte Lip Cream Antwerp

Astrid1984

Astrid1984

01.04.2012 19:59

Pues no lo conocía, pero acabo de ponerme a trastear en google y he visto que en CC La Vaguada tienen esta marca. La proxima vez que vaya me asomo por el stand. Bss

Saradela2

Saradela2

29.03.2012 21:01

Quiero probarlos!! :D

judd

judd

28.03.2012 17:45

ese tono parece muy chulo.

Esta opinión sobre NYX Soft Matte Lip Cream SMLC01 Amsterdam ha sido leída 432 veces por los usuarios:

1. Astrid1984

1. Amidala77