Nacex

Impresión Total (106): Evaluación Total Nacex

Todas las opiniones sobre Nacex

nacex=nervios asegurados

2  11.04.2007

Ventajas:
te ayudan a descargar adrenalina con cada enfado que te provocan

Desventajas:
poco serios

hupalupa

usuario desde:10.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

en un trabajo que tuve hace poco trabajabamos con empresas de otras ciudades con las que nos teniamos que mandar paquetes. trabajabamos con Nacex y no hacían mas que crearnos quebraderos de cabeza

Para empezar te recogían el paquete a la hora que las daba la gana, daba igual que les dijeras: es que a tal hora me marcho, es q se cierra la oficina. que más da!! cuando ellos pasaban por tu puerta oh! aquí tengo que parar, qué bien, y venían a por el paquete cuando tú deberías estar en casa o en la compra o donde fuera! pero no en la oficina esperando a los de nacex. vale hasta pues dices: será q trabajan así, te cabreas y te jode, pero lo aceptas.

pero lo mejor venia cuando te tenian q traer un paquete de la otra empresa, bueno para empezar pasaban a la hora q les daba la gana tb aunque en los papales pusiera q lo entregaban a tal hora.. mas q nada pq eran paquetes q corrian prisa y tal y nunca cumplian los horarios. pero lo bueno fue varias veces que no venian y no venian y nosotras venga a llamar y nos decia, pero que si que han ido y no estabais!! vamos q nos mentian descaradamente porque no habian venido y habiamos estado en la oficina toda la mañana!!! sera posible, esas mentiras nos sentaban fatal. luego venia el tio del reparto, pobre, es el q menos culpa tenia yo creo y nosotras gritando x el telefono a la telefonista, es q era una verguenza, q nos tomaran por tontas, q nos dijeran q habian venido.. y les deciamos: y pq no ha dejado una nota de esas diciendo q no estabamos y q habia venido!! y decian: ah no se. es que no habian pasado.

la verdad es que nos dieron muchos problemas siempre habia q llamar a reclamar, a ver donde estabn los paquetes, a ver cuando venian a dejarlos... joe una odisea con cada envio. me dio la imagen de empresa poco seria.

fran2fran2

fran2fran2

21.11.2007 08:02

Te compredo y muy bien, yo TRABAJE en una delegación, y te dire 3 cosas, 1ro; el repartidor se monta su ruta y la hace, si llega tarde es su "culpa". 2do; el del telefono casi nunca sabe nada o no lo quiere saber, expertos en dar largas o dan excusas aun sin saber nada realmente. 3ro; los mensajeros curran de 7:50-13:30 y 16:50-8:50, y estan saturados y en mi franquicia tube que hacer el curro de 2 mensajeros y no comtrato a nadie + (1 año)

OwyOwy

OwyOwy

02.07.2007 02:29

trabajo en nacex y te puedo decir por mi experiencia que almenos en mi agencia no se trabaja asi, yo stoi en la delegacion de cornella y hay veces que el cliente no puede llamar a las 7 menos cuarto para que le recojan a las 7 cuando en otras empresas cierran el telefono a las 4 de la tarde y dan 2 horas de espera para curarse en salud.

trayt

trayt

11.04.2007 13:46

Te invito a que leas mi opinión. Me pasó (creo) lo mismo, que no fueron y me engañaron, porque dijeron "si, si hemos ido y te hemos dejado aviso, porque no había nadie" y a posta estaban mi hermano y mi madre en casa esperando el paquete y me hicieron echar un viaje, a última hora, para recogerlo. Y por cierto, el aviso aún no lo he visto. Esa es la formalidad que tienen, me dejaron muy decepcionado

Esta opinión sobre Nacex ha sido leída 3833 veces por los usuarios:

1. trayt