Nacex

Opinión sobre "Nacex"

publicada 11/04/2007 | hupalupa
usuario desde : 10/04/2007
Satisfactorio
Ventajas te ayudan a descargar adrenalina con cada enfado que te provocan
Desventajas poco serios

"nacex=nervios asegurados"

en un trabajo que tuve hace poco trabajabamos con empresas de otras ciudades con las que nos teniamos que mandar paquetes. trabajabamos con Nacex y no hacían mas que crearnos quebraderos de cabeza

Para empezar te recogían el paquete a la hora que las daba la gana, daba igual que les dijeras: es que a tal hora me marcho, es q se cierra la oficina. que más da!! cuando ellos pasaban por tu puerta oh! aquí tengo que parar, qué bien, y venían a por el paquete cuando tú deberías estar en casa o en la compra o donde fuera! pero no en la oficina esperando a los de nacex. vale hasta pues dices: será q trabajan así, te cabreas y te jode, pero lo aceptas.

pero lo mejor venia cuando te tenian q traer un paquete de la otra empresa, bueno para empezar pasaban a la hora q les daba la gana tb aunque en los papales pusiera q lo entregaban a tal hora.. mas q nada pq eran paquetes q corrian prisa y tal y nunca cumplian los horarios. pero lo bueno fue varias veces que no venian y no venian y nosotras venga a llamar y nos decia, pero que si que han ido y no estabais!! vamos q nos mentian descaradamente porque no habian venido y habiamos estado en la oficina toda la mañana!!! sera posible, esas mentiras nos sentaban fatal. luego venia el tio del reparto, pobre, es el q menos culpa tenia yo creo y nosotras gritando x el telefono a la telefonista, es q era una verguenza, q nos tomaran por tontas, q nos dijeran q habian venido.. y les deciamos: y pq no ha dejado una nota de esas diciendo q no estabamos y q habia venido!! y decian: ah no se. es que no habian pasado.

la verdad es que nos dieron muchos problemas siempre habia q llamar a reclamar, a ver donde estabn los paquetes, a ver cuando venian a dejarlos... joe una odisea con cada envio. me dio la imagen de empresa poco seria.

• fran2fran2 publicada 21/11/2007
    Te compredo y muy bien, yo TRABAJE en una delegación, y te dire 3 cosas, 1ro; el repartidor se monta su ruta y la hace, si llega tarde es su "culpa". 2do; el del telefono casi nunca sabe nada o no lo quiere saber, expertos en dar largas o dan excusas aun sin saber nada realmente. 3ro; los mensajeros curran de 7:50-13:30 y 16:50-8:50, y estan saturados y en mi franquicia tube que hacer el curro de 2 mensajeros y no comtrato a nadie + (1 año)
  • OwyOwy publicada 02/07/2007
    trabajo en nacex y te puedo decir por mi experiencia que almenos en mi agencia no se trabaja asi, yo stoi en la delegacion de cornella y hay veces que el cliente no puede llamar a las 7 menos cuarto para que le recojan a las 7 cuando en otras empresas cierran el telefono a las 4 de la tarde y dan 2 horas de espera para curarse en salud.
  • trayt publicada 11/04/2007
    Te invito a que leas mi opinión. Me pasó (creo) lo mismo, que no fueron y me engañaron, porque dijeron "si, si hemos ido y te hemos dejado aviso, porque no había nadie" y a posta estaban mi hermano y mi madre en casa esperando el paquete y me hicieron echar un viaje, a última hora, para recogerlo. Y por cierto, el aviso aún no lo he visto. Esa es la formalidad que tienen, me dejaron muy decepcionado

Información técnica : Nacex

Categoría: Mensajería Urgente