Nachos Carrefour

Desventajas:

juan5419

usuario desde:16.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hola a todos, los nachos de la marca Carrefour, son practicamente como los de cualquier otra marca, solo que nos encontramos una buena diferencia en el precio y un toque picante que se lo da el sabor a jalapeños.

Son tortitas de maiz crujientes, que dejan un buen sabor cuando las masticamos.

Se suelen preparar con queso fundido, y hay quien les añade cebolla, pollo, pimiento... en fin eso ya en funcion de los gustos de cada persona. Tomarlos solos es bastante raro y creo que casi nadie lo hace, aunque no estan malos.

Estos nachos vienen en bolsas grandes (tamaño normal de cualquier paquete de patatas), por lo que con una de estas bolsas podemos preparar un buen plato para 2 o 3 personas.

Su precio, en torno a los 70 centimos de euros, es bastante mas economico que los de otras marcas, asi que como al menos en mi caso, no noto la diferencia de sabor, me merece la pena comprar estos.

Yo os los recomiendo, si los probais, creo que os gustaran, y apenas notareis la diferencia con los de otras marcas con más nombre y más caras.

Saludos a tod@s

sumlego

sumlego

02.08.2011 12:39

Insistes muchos en las demás marcas, pero no nos dices ninguna ni las diferencias de precio entre estos y los de las otras marcas. En cuanto al tamañno de "una bolsa normal" de patatas no es muy clarificador, yo sé de al menos 4 tamaños distintos. Un saludo.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Carrefour Nachos Sabor Jalapeños ha sido leída 293 veces por los usuarios:

1. auroraboreal_resistire
  2. wrara
  3. mermi

1. Dandra
  2. sumlego

Carrefour Cacao+ Instantáneo Carrefour Cacao+ Instantáneo
(+) Un producto vitaminado y bajo en grasas
(-) --
Carrefour Palomitas Microondas Carrefour Palomitas Microondas