Ikea Näckten Alfombrilla de Baño

Ikea Näckten Alfombrilla de Baño

Impresión Total (31): Evaluación Total Ikea Näckten Alfombrilla de Baño

Todas las opiniones sobre Ikea Näckten Alfombrilla de Baño

¡No pongas los pies mojados en el suelo!

5  23.04.2012

Ventajas:
No se resbala .  Resistente .  Precio .

Desventajas:
Aún no se las he encontrado .

carmami

Sobre mí: ¡He vuelto! Un saludo, Carmen

usuario desde:12.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Esta alfromba del baño de Ikea tiene un largo de 67 cm y un ancho de 44 cm. Tienen en el reverso una lámina protectora de látex para evitar que la alfombra se mueva al pisar en ella.

Las recomendaciones de lavado del fabricante son: lavar a máquina a 40 grados, no utilizar lejía, no secar en secador, no planchar y no limpiar en seco. A parte advierte que encoje un 1% de su tamaño y que es proclive a un mayor desgaste si en el suelo hay colocado calefacción radiante.

OPINIÓN PERSONAL:

Esta alfombra la tengo en el baño y la voy alternando con otra de Ikea redonda , hay dos cosas que me gustan de ella, la primera es que cuando la lavas se queda como nueva, pero no como nueva pero se ve que es usada, no como nueva nueva; y la segunda es que al tener la película de látex se queda quietecita en el suelo y no se arruga como las que son solo de toalla y tienes que estar estirándola con el pie para poner bien las esquinas.

Además el acabado de la alfombra es de calidad, no se le salen los hilos de la toalla como los que están hechas de toallas de rizo que tienen el hilo doble y de vez en cuando se enganchan en la lavadora, ésta no, se queda perfecta. Además aunque en las instrucciones de lavado de Ikea dice que no se utilice lejía que supongo que lo dice por el látex que se puede estropear yo de vez en cuando si lo lavo con más toallas blancas o ropa blanca resistente sí que le echo un poco de lejía, pero solo un pelín solo para recuperar el blanco y por ahora sigue como nueva y eso que hace ya dos años y pico que nos la compramos para el baño.

nuri_m

nuri_m

25.04.2012 23:59

En casa tenemos una parecida pero no recuerdo donde la compramos aunque se que no fue de Ikea.

S.Agon

S.Agon

24.04.2012 16:24

leido y valorado =) saludos

jmbe59

jmbe59

23.04.2012 20:45

Valorada, saludos.

Esta opinión sobre Ikea Näckten Alfombrilla de Baño ha sido leída 213 veces por los usuarios:

1. nuri_m
  2. chicasil