Nada Fue Un Error - Coti - Paulina Rubio y Julieta Venegas

Nada Fue Un Error - Coti - Paulina Rubio y Julieta Venegas

Opinión sobre "Nada Fue Un Error - Coti - Paulina Rubio y Julieta Venegas"

publicada 10/11/2007 | jordifont
usuario desde : 16/02/2007
Ventajas cancion pegadiza y bailable. EXITO VERANIEGO
Desventajas .....
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"nada de esto fue un error uuuooo¡¡¡"

despues de dos años ¿quien no ha escuchado y bailado esta cancion que se hizo famosa el verano de 2005?.
Hace dos años, en el 2005, coti decidio grabar un disco en directo con sua amigos artistas donde incluyo temas de discos anteriores y otros ineditos. Entre esos amigos estaban julieta venegas y paulina rubio con las que grabo esta cancion que anteriormente habia cantado a duo con dani martin del canto del loco. la cancion no tardo en dar frutos y se convirtio en la cancion del verano en España, argentina y mexico, ademas de tener mucho exito en otros paises de america latina y en estados unidos. Esta cancion reforzo la popularidad de paulina, coti y julieta en españa, donde desde este lanzamiento, cualquier cosa que hagan alguno de los tres cantantes se convierte en exito, como ejemplos podemos poner, ananda, el disco de paulina, me voy, de julieta venegas o el ultimo de coti.

la letra es muy corta, primero la canta entera, coti, despues el estribillo entre los tres, luego paulian canta un trozo y julieta otro y finalmente se repite el estribillo que se lo ha aprendido desde el abuelo hasta el niño mas pequeño de la casa:

"Tengo una mala noticia
no fue de casualidad
yo quería que nos pasara... y tu, y tu
lo dejaste pasar

No quiero que me perdones
y no me pidas perdón
no me niegues que me buscaste
nada nada de esto
nada fue un error
nada de esto fue un error

Los errores no se eligen
para bien o para mal
no fallé cuando viniste... y tu, y tu
no quisiste fallar

Aprendí la diferencia entre y juego y el azar
quien te mira y quien se entrega
nada nada de esto
nada fue un error
nada de esto fue un error"

la cancioncita consiguio muchicimo exito, en españa fue numero 1 5 semanas consecutivas y 15 semanas en el top 5.
en argentina, gano premios a la mejor cancion, igualmente en mexico donde tambien fue nº 1 de los 40 primcipales durante 8 semanas.

• Psicodelirium publicada 13/12/2007
    Coti ya me va más, jaja :P Besucos!!
  • kaky2 publicada 13/11/2007
    excepcional
  • nakita87 publicada 12/11/2007
    Esta cancion estuvo hasta en la sopa.Besoss :)

Información técnica : Nada Fue Un Error - Coti - Paulina Rubio y Julieta Venegas

Título del álbum: Nada Fue Un Error

Incluido en Ciao desde: 08/09/2007