Nam-Nam

Nam-Nam

Impresión Total (4): Evaluación Total Nam-Nam

Todas las opiniones sobre Nam-Nam

Yo me descojonaba al oir el nombre

1  14.06.2005

Ventajas:
Ideales para el sexo oral

Desventajas:
No es como a pelo

Eficacia:

Facilidad de uso:

megustangrandes

usuario desde:06.02.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Os diré que yo con las mujeres no tengo mucha suerte durante todo el año hasta que llega el mes de mayo en donde parece ser que se reproducen por esporas, y me salen novias y amantes hasta debajo de los ladrillos y de las piedras.

El año pasado quedamos con unas tías en la parcela de un amigo, para montar una fiesta típica, con alcohol y demás, pero si podíamos hacer una orgía mucho mejor.

Pero para mi mala suerte me dejé los condones encima de la mesa de la habitación, y eso que me lo recordaron mi madre y mi hermana antes de salir, pero yo como tonto me los dejé en casa y cuando llegó la hora de dejar el capote y terminar la faena se me quedó cara de tonto.

Menos mal que ella dijo que tenía unos condones de la marca nam-nam, que yo no me pude aguantar la risa durante unos minutos, y eso que tenía la minga al aire y todo el mundo mirándome, pero no podía dejar de reirme.

Me dijo que los condones nam-nam eran de sabores y colores, y que además eran comestibles e ideales para el sexo oral, y es que me dijo que era una viciosa y que disfrutaba más chupando una polla que follando, cosa que a mi me extrañó porque yo eso sólo lo oía en las películas porno y en las de mala calidad.

Así que lo sacó del bolso que le pasó una amiga y yo no quise ponérmelo, porque dije que si le gustaba y le ponía más chupar que follar pues que a pelo, que se siente mejor el calor del pene y la suavidad de la lengua en el glande es mucho más placentero, pero ella insistió en que quería tener el condón porque mientras la chupaba tenía sabor a fresa y no sabía si me la había lavado o no, y que además luego quería comerse el condón con la eyaculación completa (que cosas y que vicios más raros tiene la gente).

Así que me puse manos a la obra a ponerme el condón, pero no acertaba, y lo rompí, a lo que yo me cagué en todos los trastos, y otra vez todos a mirarme en plena faena, cosa que no me gusta mucho.

A lo que la tía me dijo que yo la tenía muy grande para tampoco contenido que tenía el condón, a lo que yo le dije que yo normalmente usaba los control XL porque los otros no me valen, y que a diferencia de lo que se creen algunos hombres tenerla grande no es ningún beneficio, porque no te puedes poner un condón cualquiera, no puedes tener erecciones si llevas ropa interior, porque te duele el pene, para tener erecciones tienes que estar en pelotas, y además a las mujeres no les gusta tanto porque a muchas les duele la penetración.

Bueno pues a lo que os iba a contar de estos condones, mi amiga Elena cuando yo lo rompi fue a por otro condón de la misma marca y tipo, y dijo que me lo ponía ella, pero al agarrame e intentar introducirlo por la punta me dolía mucho porque me aprisionaba y no podía casi resistir la colocación del condón, hasta que la fuerza del bombeo de mi sangre rompió el látex de ese condón.

Así que Elena fue a pedirle un condón a una amiga suya, que vino a traerla ella misma para ver el instrumento que había sido capaz de romper aquellas dos gomas, y dijo ten cuidado y no rompas éste.

Ese me gustó más, y es que era un control XL y ya me quedé agusto, esos todavía me aprietan un poco, pero son cinco centímetros más largos y tienen una circunferencia de dos centímetros más de radio.

Elena dijo que con esos no la gustaba practicar una felación, y yo le dije que no pasaba nada que a pelo y adiós, a lo que ella accedió, fue la mejor felación que me han hecho nunca. Elena te felicito, tienes un gran futuro profesional.

Posteriormente procedimos a practicar el sexo de toda la vida, también es el mejor que he tenido nunca, que mujer a ver si este verano la veo otra vez. Con estos control XL ya no tuvimos ningún problema y pudimos terminar sin ningún inconveniente.

Como os digo son unos buenos condones para el sexo oral, tú disfrutas y ella más, pero si la teneis algo grande o más grande que la media no son nada recomendables, además son muy incómodos, si la tienes grande, como ya he dicho mi charito rompió dos, y gracias porque sino con tanta presión se me hubiera mareado o se me hubiera puesto la charito como una morcilla de Burgos.

Como digo y repito no os los recomiendo.

Pondría fotos, pero no creo que sea conveniente a estas horas.

manvk

manvk

10.06.2007 18:33

joder me ha encantao laopinion enserio es la mejor que he leido y con la que mejor me lo he pasado enorabuena y sigue asi y haber si el año que viene tienes la misma suerte en mayo y te encuentras con elena para que te haga una limpieza de sable jeje bueno que muy buena opi. Saludos. y apartir de ahora te sigo leyendo ok? Saludos.

jelen80

jelen80

20.11.2005 00:03

Anda ya!!! Yo he usado estos condones y en nigun sitio ponia que se podian comer! Y tragarselos con todo el lefo? pujjjjj En fin,me alegro que pasaras un buen rato ;) hasta el proximo mayo a ver si aguantas ;)

estivaltour

estivaltour

19.08.2005 19:23

Me he reido un montón, la verdad es que es bueno encontrar gente que cuente esto sin ningún tipo de tapujos. Saludos. Isa

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Nam-Nam ha sido leída 1759 veces por los usuarios:

1. manvk