Nanny Mania

Opinión sobre

Nanny Mania

Impresión Total (5): Evaluación Total Nanny Mania

 

Todas las opiniones sobre Nanny Mania

 Escribir mi propia opinión


 


Pon una SIRVIENTA EN TU VIDA

4  26.09.2007

Ventajas:
TRABAJAR A GUSTO

Desventajas:
NO COBRAR EN LA VIDA REAL POR TRABAJAR TANTO

Recomendable: Sí 

startenerife

Sobre mí: Me gusta la aventura gráfica y soy estratega!

usuario desde:22.09.2006

Opiniones:164

Confianza conseguida:14

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Nanny Mania

¿Te gustaría disfrutar un rato teniendo una sirvienta para todo en todo momento? Aquí lo tienes con Nanny Mania.

Este Juego Pc es un juego tipo simulación. Tú eres la sirvienta y ellos piden con sus actos descuidados. Ahora os explicaré para que me entendáis.

Pues, como bien he dicho antes, tú eres la protagonista del juego y eres una sirvienta (Nanny). Como todos los juegos, conforme pasas niveles, te complican la situación. En este caso, aumenta la familia y más cosas para limpiar.

La casa en un principio tiene comedor, salita, cocina, lavadero, cuarto de baño, una biblioteca pequeña con ordenador y 3 dormitorios.

Tienes que hacer 5 niveles de cada tipo para pasar al siguiente nivel y del primero al quinto primero tus primeros objetivos son: Cambiar los pañales al bebe cuando llora (te lo indica el niño mismo con un dibujo sobre él), y meter el regalito en la papelera, coger un biberón del mueblecito, calentar la leche y luego dárselo al bebe para que se calme, hacer la cama de matrimonio, la cuna del bebe, recoger toda la ropa tirada por la casa y ponerlos en la lavadora, y una vez lavada, meterlas en la secadora y luego a la cómoda con cajones, sacar la comida de la nevera y ponerla en el fuego, y luego servirlo en la mesa, limpiar los sofares y recoger los libros caídos de la estantería, limpiar el ordenador, el lavabo y del cuarto de baño y la bañera.

Todas estas cosas no es que os digan en una lista lo que hay que hacer, si no que se van alumbran los objetos que necesitan colocarse o limpiarse y tú vas corriendo de un lado para otro de la casa para hacer tus quehaceres. Parecen muchas cosas, pero no lo son en realidad, porque la sirvienta es un todoterreno y corre a la velocidad de la luz por los pasillos y limpiando. Ella tarda unos 3 segundos en limpiar cada cosa que esté sucia, menos cuando tiene que recoger la ropa, que tiene que ir por toda la casa completa recogiéndola del suelo. Luego, hasta te colocan una cafetera para que corras un poquito más, que no corre lo suficiente la chavala!!! Jajaa En la vida real, este trabajo no estaría pagado.

El juego es bastante machista porque mientras la madre no hace absolutamente nada en la casa… solo se pasea por ella para vigilar si las cosas se van haciendo, el hombre va a trabajar. A veces el hombre viene y se va y ni come, pero los demás, sí, jajaja pobre hombre. Claro, para eso, la mujer no ensucia la casa casi nada, solo cuando se mete en el baño a jugar con el patito de goma. El marido ensucia la entrada cuando entra en la casa y deja las huellas de los zapatos en la entrada, a igual que, cuando se va a jugar al golf y vuelve. También es un desordenado, porque siempre que llega a la casa, se cambia de ropa y desordena la cómoda. El bebé, sí da un poco más de problemas: llora cada vez que quiere algo y te desconcentra un poco el juego mientras no atiendes sus necesidades.

En las fases posteriores, la familia va aumentando y ya tienes que atender a un bebé en la cuna, un niño en un taca-taca que tropieza con todos los jarrones y los vuelca y desordena las estanterías de los libros, y a flipar.!!! (alucinar), el niño con el taca-taca, sube y bajas las escaleras mas rápidos que yo jajaj. También tiene hermanos que corretean por la casa constantemente y desordenan sus camas el mueble de sus juguetes, las estanterías y las peceras de la casa. Imaginaros qué locura. ¡!! Jjaj.

Precio: desde 10 a 15 € dependiendo de si lo compráis a la pagina oficial del juego o en otra página.

Pues nada, si sois ágiles con el ratón y os gusta la marcha "pon una sirvienta en tu vida" con Nanny Mania.

Fotos de Nanny Mania
  • Nanny Mania Fotografía 9551426 tb
  • Nanny Mania Fotografía 9551427 tb
  • Nanny Mania Fotografía 9551428 tb
Nanny Mania Fotografía 9551426 tb
despacho, comedor, cuarto de baño y lavadero
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
taetro

taetro

23.10.2007 06:13

vas mejorando besos y salu2

BlackPearl

BlackPearl

26.09.2007 20:08

jajaja no lo conocía pero tiene pinta de estar genial. Besines :D

seychell

seychell

26.09.2007 15:44

Que juego más curioso jeje..Besoss

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Nanny Mania ha sido leída 36404 veces por los usuarios:

"muy útil" por (92%):
  1. numbermadrigal
  2. BUENVERANO
  3. BlackPearl
y de usuarios adicionales 8

"poco útil" por (8%):
  1. taetro

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Nanny Mania