Opinión sobre "Naomi Campbell"

publicada 13/08/2012 | gatoazul2
usuario desde : 26/11/2004
Suelo mirar en Estadisticas los comentarios obtenidos, me gusta ver quien lee mis opiniones. Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago
Bueno
Ventajas Estuvo en las Olimpiadas
Desventajas Algo polémica

"Naomi Campbell estuvo en las Olimpiadas"

¿Visteis ayer la gala de cierre de las Olimpiadas de Londres?
Sin duda alguna uno de los momentos más relevantes de la gala fue el momento dedicado a la moda en Reino Unido.

Bajo el tema Fashion de David Bowie, diferentes pancartas que mostraban a modelos ingleses recorrian el centro del escenario.
Los comentaristas de TVE, veian en su guion que tocaba que la siguiente artista invitada fuera Annie Lenox.
Pues claro, llego la sorpresa, detrás de cada pancarta se escondia una de las modelos representadas, Naomi Campbell, Kate Moss.....
Pues cuando una de estas modelos sale de su pancarta, la comentarista de TVE grita, mira ahi esta Annie Lenox.....
El erros fue cometido pero nada, ahi se callaron y no dijeron nada mas, una disculpa al menos por el error.

Está claro que la moda es uno de los distintivos del Reino Unido.
Y sin duda la mejor representación de todos los tiempos de la moda inglesa es la modelo Naomi Campbell.
La lástima es que a lo largo de su trayectoria profesional, Naomi Campbell no solo ha destacado por ser una gran modelo, también la ha acompañado la polemica.
La famosa modelo supuestamente abofeteó a su asistente Amanda Brack, fue arrestada por presuntamente agredir a su ama de llaves chilena con un teléfono móvil, fue detenida dentro de la Terminal 5 de Heathrow bajo sospecha de agredir a un oficial de policía, su historial es largo.

Pero lo que no se puede evitar es recordar todos los logros que ha conseguido, porque fue la primera modelo negra que consiguió logros por sus semejantes.
Forma parte de esa generación de supermodelos que junto a Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Cindi Crawford o Elle Mc Pherson fueron la fantasia de muchos hombres en la decada de los noventa.

Muchas portadas, muchos desfiles, incursiones en el mundo de la música y el cine, desde luego Naomi Campbell sigue guardando esa magia y pasión que despiertan en el público.

• psychoalicante publicada 05/01/2017
    nunca me gusto
  • MARUJITACOTORREA publicada 17/08/2012
    esto de las modelos ya se hizo en Barcelona y en Sidney, no es ninguna novedad y en e caso de Londres quedó de o más soso, porque no hubo ninguna referencia a los diseñadores de los trajes de las y el modelo. Saludos!
  • Hanna2 publicada 15/08/2012
    No me fijé. Además me ayaca los nervios. Besos, Ana.

ofertas "Naomi Campbell"

Información técnica : Naomi Campbell