Napa DAV 326

Napa DAV 326

reproductor CD - Portátil - sin radio integrada - con reproducción MP3

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Napa DAV 326"

publicada 15/04/2003 | Mocte
usuario desde : 14/10/2002
Ventajas tamaño, autonomía, memoría antivibración
Desventajas Material

"Y con este van 3..."

Con este reproductor portátil ya es el tercero de la marca que pasa por mis manos. Anteriormente lo hicieron los modelos 311 y 314.

Con este modelo Napa se ha superado, reduciendo tamaños, pesos y mejorando prestaciones. Así, el hecho de que permita leer el formato wma además del ya tan común mp3 le da un mayor juego.

Su autonomía, que varía el numero de funciones que tengas activadas puede superar las 10 horas.

Algunas caracteristicas que realmente me gustan del aparato son la presentación en pantalla de la canción que escuchas, el comodo sistema de navegación, que recuerde cual fue la ultima canción que escuchaste (cómodo cuando estas escuchando un disco de mp3 con más de 160 canciones dentro), el hecho de que sea capaz de retener en memoría prácticamente una canción entera (alargando la vida de la mecánica del producto)y el completo menu de funciones tanto del ecualizador como del modo de reproducción.

Quizás lo peor de este aparato sea la aparente fragilidad del materia empleado, aunque también quiero que conste que es similar a todos los modelos que he tenido y dándoles un uso intensivo como el que yo les doy nunca me han dado ningun problema. La óptica en ocasiones es algo sensible, y le cuesta un par de intentos leer algun disco, eso sí, sólo me ha ocurrido con discos regrabables.

Y todo esto a un precio realmente competitivo.

Realmente de todos los reproductores portatiles que he tenido y que he conocido en amigos míos, el mejor, aunque, siempre susceptible de ser mejorado.

• AldonzaLorenzo publicada 12/05/2003
    Si no fuera porque no soy aficionado a los mepetreses...pero tiene buena pinta. Un saludito.
  • onissa publicada 19/04/2003
    Parece que está bien...
  • amara_87 publicada 16/04/2003
    Tu primera opinión y tan acertada... Sin duda tienes razon Besinos

Información técnica : Napa DAV 326

reproductor CD - Portátil - sin radio integrada - con reproducción MP3