Napa DAV 326

Napa DAV 326

reproductor CD - Portátil - sin radio integrada - con reproducción MP3

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Napa DAV 326"

publicada 04/08/2003 | berto_vidal
usuario desde : 03/08/2003
Ventajas Precio
Desventajas Salida de sonido no muy potente

"Barato y bueno."

Hace dos semanas que me compré este reproductor y estoy muy contento con el. Yo tengo el rimax 480s, que es idéntico al napa, únicamente cambia el logotipo de cada marca.
Tiene la tecnología id3 que permite visualizar la imformación de los mp3 en pantalla (de tres línes e iluminada), y permite buscar los mp3 por directorios mediante una crucecita de cuatro direcciones muy manejable. De esta forma puedes organizar tus mp3 en tus CDR por directorios para que la búsqueda de canciones sea menos dificultosa.
En teoría, según el manual, la duracción de las baterias (recargables) es de unas 12 horas. A mi como mucho me han llegado a durar 9 horas, que tampoco está mal. El tiempo de carga de las baterías debería de mejorarse porque tarda sobre 3 horas y media.
Aparte de los modos de ecualización que trae predefinidos te permite crear uno definido según tus gustos. Es una opción que otros muchos reproductores no traen.
Y te permite reproducir audio en wma.
Además el antishock es de 480 segundos en mp3, y de 960 segundos en wma, por lo que son imposibles los saltos.
Por supuesto permite la reproducción de CDs de audio convencionales, de CDR, y de CDRW.
Lo peor la salida de auriculares que no se se escucha con mucha fuerza, a pesar de que hay 30 niveles de audio.
Antes de comprarlo os recomiendo que mireis bien en diferentes tiendas, porque me he encontrado con diferencias de precio bastante llamativas.
El rimax es unos 9€ más barato que el napa a pesar de sere reproducores idénticos. Y el rimáx lo he comprado por poco más de 60€, en Madrid, mientras que en otras grandes tiendas tenía un precio de 79€.
Os lo recomiendo, es una buena elección.

• bibliotekom publicada 14/08/2003
    Yo tuve uno y lo devolvi en el periodo de prueba porque no leia algunos de mis cds con mp3 y lo peor es que habia otros que los leia unas veces si y otras no, por lo demás el funcionamiento de los que leia era bastante bueno.
  • fechu publicada 11/08/2003
    Me interesa sobre todo por el precio. Parece una buena compra. Un saludo.
  • obarriel publicada 08/08/2003
    Yo lo tengo y no me gusta mucho por su salida de audio tan poco potente.

Información técnica : Napa DAV 326

reproductor CD - Portátil - sin radio integrada - con reproducción MP3