Napa DAV 326

Napa DAV 326

reproductor CD - Portátil - sin radio integrada - con reproducción MP3

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Napa DAV 326"

publicada 02/03/2004 | CHUS-MALAGA
usuario desde : 04/06/2003
Ventajas Sonido en diferentes formatos, diseño, dimensiones, marca, precio...
Desventajas Ningúna a destacar.

"SONIDO EN DIFERENTES FORMATOS."

Hola amigos:

Conozco desde hace tiempo este reproductor de CDs de música y datos portátil que llega al mercado del grupo CDW.

Es un dispositivo que dispine de una pantalla LCD de tres líneas de caracteres con retro-iluminación y soporte de idiomas europeos.

***** DIMENSIONES ******

Es un punto a destacar, 135 mm de ancho por 142 mm de alto y 27,5 mm de profundidad y un peso de tan sólo 220 mg, unas dimensiones típicas de un reproductor de buena calidad como es este caso.

***** CARACTERÍSTICAS *****

Una de las características más importantes y aceptables que presenta este reproductor es sin duda la gran variedad de formatos CD que puede reproducir, como discos ISO9660, Joliet, CD-R, CD-RW, WMA, MP3, CD-DA, CD-Text y M3U.

Además para conseguir una perfecta audición cuenta con distintas funciones de ecualizador preseleccionadas y valores de ecualización modificables por el usuario, así como un contro de volumen digital.

Puede funcionar con dos pilas, se recomiendan las pilas alcalinas por su mayor durabilidad y es a destacar que este reproductor llega a tener hasta un total de 13 horas de autonomía de reproducción.

Incluye unos auriculares con mando a distancia integrado en los cascos, trae un manual muy prático de instrucciones y un enchufe a la red para escuchar la música estés donde estés.

***** PRECIO *****

El precio en Internet es de 92,21 euros, nada caro desde mi punto de vista ya que además de incorporar MP3, hablamos de una marca importante dentro de lo que es este mercado.