Napa DAV 326

Napa DAV 326

reproductor CD - Portátil - sin radio integrada - con reproducción MP3

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Napa DAV 326"

publicada 16/04/2004 | manusoft_ok
usuario desde : 30/11/2003
Después de unas buenas vacaciones viene lo peor...
Bueno
Ventajas GRANDES PRESTACIONES
Desventajas GRANDES FALLOS

"¿COSTE O BENEFICIO?"

Hace un año que compré este reproductor, yo pensaba que era normal, como los otros, pero me dado cuenta de que no, porque la mayoría de sus funciones no las realizan otros reproductores. Las características técnicas son:
- Lectura de archivos WMA, MP3 y CD
- Sorprendente memoria antishock de 960 segs para WMA, 480 para MP3 y 160 para CD.
- Ecualizador con distintos tipos: Normal, Rock, Jazz, Pop, Classic, Jazz y uno que deja que lo configure el usuario.
- Soporta discos con formato ISO 9660 CD disc, Joliet, Multisesión, CD-R, CD-R/W, Texto de CD y M3U (Todavía no he visto otro reproductor que soporte M3U).
- Distintos modos de reproducción: Normal, Repetir una, Repetir todo, Repetir Directorio, Aleatorio.
- La pantalla LCD cuenta con una linea de iconos y 3 lineas de 12 caracteres, posee iluminación posterior (como los móviles). Soporta ID3 versión 1 y 2.
- Las medidas aproximadas son 135 x 142 x 27.5 mm.
- Utiliza 2 pilas AA, preferiblemente alcalinas que duran mas.
- Es apto para utilizar un control remoto, que no viene incluido en la caja.
- Tiene un control de volumen de 32 niveles.
- La caja viene con: reproductor, auriculares, cargador, 2 pilas recargables, manual de usuario, guía rápida y tarjeta de garantía.

Pero claro, tu ilusión por semejante aparato se ve truncada. A las 2 semanas de comprarlo lo tuve que llevar al servicio técnico porque me desapareción una línea de puntos de la pantalla, que casualidad que ya se había cumplido el plazo para cambiarlo por otro, por 2 días. Despúes, cuando me lo entregaron me dijeron que al final, después de mas de un mes sin él me lo había substituido por uno nuevo. Luego el lector se atascaba y el botón de "hold" también, por mas que lo movía de lado a lado, me decía siempre que estaba "locked" y lo llevé, tres cuartos de lo mismo, 40 días sin él y me lo cambiaron por otro. Y por último cuando fui a enchufar los auriculares se metió la clavija para adentro, el colmo!, total que lo llevé y me volvió a pasar lo mismo, que acabé con uno nuevo. Ahora estoy con el 4º y último, ya no lo he vuelto a llevar, gracias a dios, todo va perfectamente.

Otro inconveniente pero que a la vez ventaja es que carga las pilas, pero que tarda 6 horas (mejor dejarlo para la noche).

• dulce_aroma publicada 19/04/2004
    Andaba buscando unos pero no estaba muy segura de esta marca, parecen buenos.Ciao

Información técnica : Napa DAV 326

reproductor CD - Portátil - sin radio integrada - con reproducción MP3