Napa MCD 380

Napa MCD 380

reproductor CD - Portátil - sin radio integrada - con reproducción MP3

Opinión sobre "Napa MCD 380"

publicada 30/09/2003 | etiam
usuario desde : 30/09/2003
Ventajas pequeño, difícil producir un corte, mando con lcd, lee id3tags, pilas recargables
Desventajas nada reseñable

"Cuando los mini CDs cobran protagonismo"

Este reproductor de mp3 permite llevar en un pequeño espacio unos 4 discos pasados a mp3 (aunque también puede reproducir CD audio). Los mini cds que parecían destinados a aparecer solamente en las películas (siempre que en una película hay datos de por medio se tira de minicd como soporte ya que da un cierto toque de "glamour" un cd pequeño al cual la gente no está acostumbrado).

Los mini CDs pueden grabarse con cualquier unidad CD-R y yo recomiendo hacerse con un mini CD-RW aunque al menos a mí me costó bastante conseguir uno ya que en la mayoría de tiendas solamente tienen CDs de los "grandes". La capacidad de estos CDs de 8cm es de 185mb, suficiente para un viaje meidanamente largo.

Hay que destacar el mando a distancia con la pantalla LCD donde podremos leer la información que tenga el archivo mp3 en el id3tag. Este detalle es muy importante ya que muchos reproductores en su pantalla lo máximo que muestran es "track01".

La autonomía de las pilas es de unas 4 horas y el mismo reproductor las puede recargar.

• fitri publicada 07/10/2003
    El napa tiene que estar francamente bien.Yo tengo el freecom beatman mini-cd y creo que es mejor.Salu2!
  • CRACK publicada 30/09/2003
    Tiene buena pinta. Saludos y bienvenido a Ciao.

Información técnica : Napa MCD 380

reproductor CD - Portátil - sin radio integrada - con reproducción MP3