Napa MCD 380

Impresión Total (6): Evaluación Total Napa MCD 380

Todas las opiniones sobre Napa MCD 380

Cuando los mini CDs cobran protagonismo

4  30.09.2003

Ventajas:
pequeño, difícil producir un corte, mando con lcd, lee id3tags, pilas recargables

Desventajas:
nada reseñable

etiam

usuario desde:30.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Este reproductor de mp3 permite llevar en un pequeño espacio unos 4 discos pasados a mp3 (aunque también puede reproducir CD audio). Los mini cds que parecían destinados a aparecer solamente en las películas (siempre que en una película hay datos de por medio se tira de minicd como soporte ya que da un cierto toque de "glamour" un cd pequeño al cual la gente no está acostumbrado).

Los mini CDs pueden grabarse con cualquier unidad CD-R y yo recomiendo hacerse con un mini CD-RW aunque al menos a mí me costó bastante conseguir uno ya que en la mayoría de tiendas solamente tienen CDs de los "grandes". La capacidad de estos CDs de 8cm es de 185mb, suficiente para un viaje meidanamente largo.

Hay que destacar el mando a distancia con la pantalla LCD donde podremos leer la información que tenga el archivo mp3 en el id3tag. Este detalle es muy importante ya que muchos reproductores en su pantalla lo máximo que muestran es "track01".

La autonomía de las pilas es de unas 4 horas y el mismo reproductor las puede recargar.

fitri

fitri

07.10.2003 14:34

El napa tiene que estar francamente bien.Yo tengo el freecom beatman mini-cd y creo que es mejor.Salu2!

CRACK

CRACK

30.09.2003 20:49

Tiene buena pinta. Saludos y bienvenido a Ciao.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Napa MCD 380 ha sido leída 778 veces por los usuarios:

1. victororero