Napster 2.0

Napster 2.0

Audio

Opinión sobre "Napster 2.0"

publicada 08/06/2002 | carpe..diem1984
usuario desde : 06/06/2002
Bueno
Ventajas bajar musica gratis
Desventajas viejo

"fuiste el maestro"

Buenos dias

Hoy vengo a daros mi opinión sobre el conocidísimo programa Napster.

Hace ya algún tiempo ( aproximadamente tres años o un poco mas) me pusieron Internet en mi casa, y una de las grandes utilidades que le di fue la de conseguir gratuitamente la música que yo quisiera, y eso lo hacia con un programa llamados napster, este programa se conectaba a un servidor del cual podías buscar y bajarte la canción que quisieras siempre y cuando la tuviera otro usuario, ya que este programa consistía en eso en que los usuarios intercambiaran sus posesiones, tras un polémica que hubo en la cual el napster cerro aparecieron algunos programas del mismo estilo pero muy mejorados, y con unas nuevas utilidades de las que carecía el napster, de pronto llego la competencia, y con programas como winmx, kazaa, audiogalaxy, entre muchos otros se creo una nueva era, con muchas mas facilidades a la hora de obtener lo que andas buscando, y ya no solo archivos de audio ( que era lo único que podía conseguir con napster) sino también de video y imagen.

Cuando el napster volvió se encontró que ya era una reliquia al lado de sus competidores, hoy en día hay q agradecerle a napster todo ya que fue el impulsor y quien puso la primera piedra para que esto siga mejorando día a día y así facilitar las cosas a los usuarios

Napster ya es una reliquia pero fue el maestro de todos los nuevos programas actuales no lo olvidéis

Os hablo del napster que yo conocí ya hace muchísimo que no lo utilizo pero imagino que habrá avanzado para intentar ponerse al nivel de sus competidores espero que me informéis y así voy aprendiendo algo nuevo de como tan los programitas jejeje

Saludos y siempre carpe diem, esta opinión escrita en mi temporada como carpe.diem1984

• gema_puli publicada 17/06/2002
    pos si, pero con lo de compra música y no comprar discos, pos ya se sabe..
  • Akenaton publicada 08/06/2002
    La verdad que si, fue el primer programa que yo use para los mepetres, ahora uso el audiogalaxy, pero echo de menos el napster era el mejón jajajaa. Un saludo.

Información técnica : Napster 2.0

Audio