Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette

Impresión Total (79): Evaluación Total Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette

Todas las opiniones sobre Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette

Inimitable

5  07.02.2012

Ventajas:
Olor inimitable

Desventajas:
Precio

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

Opinius

Sobre mí: Hola a todos! Escribo las opiniones tanto aquí como en Dooyoo, donde podéis encontrarme con el mi...

usuario desde:10.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette

Voy a hablaros de uno de los perfumes que utiliza habitualmente mi chica: el eau de toilette de Narciso Rodríguez.

Presentación

Esta colonia viene presentada en una cajita de cartón de color rosa palo, con las letras, de pequeño tamaño impresas en color negro.

El frasco en si tiene forma rectangular y de color negro brillante, con el borde biselado y las letras con el nombre del diseñador y de la colonia en color rosa, del mismo tono que la caja. El tapón tiene forma de letra "T" y es también de color negro. Bajo el mismo, encontramos el práctico pulverizador en spray.

Su fragancia

Tiene un olor muy peculiar, difícil de describir, ya que se entremezclan notas dulces como la vainilla, notas de cítricos y esencias amaderadas y de almizcle.

Valoración personal

Es uno de los perfumes que más me gustan de los que utiliza mi chica, por su olor tan original y caracteristico que lo hace rápidamente reconocible. Hasta que se lo vi no había oído hablar nunca de Narciso Rodríguez, pero por lo visto es un diseñador cubano, afincado en EEUU al que le va bastante bien con esto de los perfumes.

Pese a ser un eau de toilette, tiene bastante intensidad y es muy muy perdurable, tanto que una persona que sale de una habitación llevándolo, deja su suave aroma. Pese a ello, no resulta nada empalagoso ni cargante, ya que es muy agradable.

No creo que esté definido para un rango de edad muy concreto, ya que he visto utilizarlo tanto a gente muy joven como a mujeres de mediana edad. Lo veo perfecto tanto para el día como para utilizar en la noche, si bien tampoco creo que sea un perfume para utilizar a diario, sobre todo por su elevado precio, que es una de sus principales desventajas.

Podemos encontrarlo también en su versión de perfume, con un aroma similar pero más intenso y si cabe perdurable también.

En cuanto a dónde podemos adquirirlo, se puede encontrar en muchas perfumerías. Antes lo distribuían con mayor exclusividad, pero ahora parece que su comercialización se ha extendido más y no es difícil encontrarlo. No obstante, no lo tienen en todas las perfumerías.

Es una buena idea si le queréis hacer a vuestra chica un regalo por San Valentín, ahora que está cerquita. Seguro que le encanta.

Espero haberos sido de utilidad con esta opinión. Saludos

Bruceforever

Bruceforever

17.02.2012 15:56

Tuve una muestra y me gustó mucho. Un saludo.

finestra

finestra

14.02.2012 19:53

Nunca la había visto, qeu envase mas....

barre1968

barre1968

13.02.2012 21:44

Habrá que darle una buena olfateada. Saludos.

Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette 30 ML

Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette 30 ML

Se presenta en envase de 30,50 y 100ML vaporizador. Se lanzó en 2004. Creada por ...

€ 31,85 perfumeriasabina.com 3 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 5,75

Disponibilidad: 48-​72 horas

perfumeriasabin​a.​com

NARCISO RODRIGUEZ L'EAU FOR HER EAU DE TOILETTE 30ML VAPO.

NARCISO RODRIGUEZ L'EAU FOR HER EAU DE TOILETTE 30ML VAPO.

Perfume NARCISO RODRIGUEZ L'EAU FOR HER EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR al ...

€ 34,63 perfumeselectivo.com 1 Evaluación

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

€ 46,95 esenciadeperfume.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 2-​3 días

esenciadeperfum​e.​com

Esta opinión sobre Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette ha sido leída 2170 veces por los usuarios:

1. dadita1

1. l_villegass