Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette

Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette

Opinión sobre "Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette"

publicada 18/11/2006 | selecta78
usuario desde : 24/08/2006
Ventajas Una perdurabilidad increible y perfume delicioso. Encanta a todo el mundo
Desventajas Es caro, por supuesto...
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Superelegante...Si lo probaís os seducirá!"

Por fin han incluido MI botecito de Narciso Rodriguez para poder opinar de él.!!!
Antes estaba el botecito blanco, de perfume..y este lo han incluido como eau de toilette.Pero os garantizo que dura y dura más que el conejito de duracell.
Como te caiga una gotita en la ropa no se va el olor hasta que lo laves a conciencia, y en la piel permanece hasta el dia siguiente.Bueno, es que basta con deciros que tengo una vecina que la usa (lo se), y cuando ella ha pasado por el ascensor lo noto.
El Narciso Rodriguez es más potente que el Luminol de CSI. Y se agradece, eh? Porque es un olor suave, agradable, y eso que a mi sabeis que las cosas suaves y los florales no me van mucho. Pues este perfume aún no he conocido a nadie que no le gustase.
Empiezo a contaros como lo conocí, como lo compré (lo de siempre)...Pa que penseís que ya estoy con mis trapicheos porque soy una loca del ebay y no veo el peligro. Me dieron una muestra en Bodybell (y ya es raro que te den algo). Y luego me enganche y conseguí un minibote de 8ml por 5euros..Alucina!!!Pero ya no pude contenerme y me compré el bote de 50ml, porque me gusta tanto que a veces me echo una poquiño para dormir (que pijerio, eh?).
Estareís ya pensando....¿Qué tiene esa poción, cuanto cuesta, puedo permitirmela, puedo regalarsela a mi churri/parienta?
Pues ahí voy:
El perfume nace a partir de la inspiración de Narciso Rodriguez (un diseñador español), por el Almizcle egipcio.
Podeís encontrar este aroma en varias presentaciones:
- musc for her (aceite de perfume)
- eau de parfum (50 y 100 ml) Notas de salida de rosa floral, con corazón de almizcle y permanencia del ambar suave y madera voluptuosa
-eau de toilette (50 y 100 ml, aunque ya os digo que encontré un bote exacto de 8ml)Notas de salida de miel de flor, con corazón de almizcle y permanencia de luz de ambar y madera tactil.
- perfume de bolsillo (roll on de 10 ml)

Yo, como tengo el eau de toilette, noto la madera, pero si que me daba alguna impresión floral que, al ver la composición no debería sentir. La salida de miel se nota bastante, y como en esto del sentido del olfato debe influir el estado de ánimo, hay temporadas en que me parece que huele a miel más de la cuenta, y me siento un poco WinieePooh.

También podeís encontrar una linea de baño con gel de baño, leche corporal, desodorante y bruma capilar (por si quereís comprar un par de cosas para un regalo muy notorio, jeje)

Hasta prontito!!

• sara1976 publicada 31/03/2007
    100% de acuerdo contigo. Es la mejor fragancia que he probado.
  • mcbus10 publicada 06/02/2007
    Hola a tod@s, hace un par de horas que me he comprado esta colonia y estoy encantada, me dijeron en la tienda que la de Sarah Jessica Parker era igual y me la compré, pero...........nada de que es igual!! la de Narciso Rodriguez es muxisimo más duradera y con un olor elegante y distinto. Saludos
  • eve83 publicada 18/12/2006
    que fuerte, la de alma de rosario huele exactamente igual, solo que no dura nada.

Información técnica : Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette

Un perfume ámbar, maderoso para la mujer moderna. Transmite sofisticación, intriga y sensualidad.Primeras notas de flor de miel, flor de naranjo y amberlyn, vainilla. Notas medias de almizcle solar, almizcle táctile y mezclado con maderas táctile, vetiver. Perfecto para llevarlo por la noche y para las ocasiones especiales.

Tipo: Eau de Toilette

Género: mujer