Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette

Imágenes de la comunidad

Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette

Un perfume ámbar, maderoso para la mujer moderna. Transmite sofisticación, intriga y sensualidad.Primeras notas de flor de miel, flor de naranjo y amb...

> Ver características

94% positivo

72 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette"

publicada 07/02/2012 | Opinius
usuario desde : 09/09/2011
Opiniones : 260
Confianza conseguida : 12
Sobre mí :
Hola a todos! Escribo las opiniones tanto aquí como en Dooyoo, donde podéis encontrarme con el mismo nick. ALCANZADO NIVEL ROJO!!! Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas y valoraciones Un saludo!
Excelente
Ventajas Olor inimitable
Desventajas Precio
muy útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Inimitable"

Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette

Voy a hablaros de uno de los perfumes que utiliza habitualmente mi chica: el eau de toilette de Narciso Rodríguez.

Presentación

Esta colonia viene presentada en una cajita de cartón de color rosa palo, con las letras, de pequeño tamaño impresas en color negro.

El frasco en si tiene forma rectangular y de color negro brillante, con el borde biselado y las letras con el nombre del diseñador y de la colonia en color rosa, del mismo tono que la caja. El tapón tiene forma de letra "T" y es también de color negro. Bajo el mismo, encontramos el práctico pulverizador en spray.


Su fragancia

Tiene un olor muy peculiar, difícil de describir, ya que se entremezclan notas dulces como la vainilla, notas de cítricos y esencias amaderadas y de almizcle.

Valoración personal

Es uno de los perfumes que más me gustan de los que utiliza mi chica, por su olor tan original y caracteristico que lo hace rápidamente reconocible. Hasta que se lo vi no había oído hablar nunca de Narciso Rodríguez, pero por lo visto es un diseñador cubano, afincado en EEUU al que le va bastante bien con esto de los perfumes.


Pese a ser un eau de toilette, tiene bastante intensidad y es muy muy perdurable, tanto que una persona que sale de una habitación llevándolo, deja su suave aroma. Pese a ello, no resulta nada empalagoso ni cargante, ya que es muy agradable.

No creo que esté definido para un rango de edad muy concreto, ya que he visto utilizarlo tanto a gente muy joven como a mujeres de mediana edad. Lo veo perfecto tanto para el día como para utilizar en la noche, si bien tampoco creo que sea un perfume para utilizar a diario, sobre todo por su elevado precio, que es una de sus principales desventajas.

Podemos encontrarlo también en su versión de perfume, con un aroma similar pero más intenso y si cabe perdurable también.

En cuanto a dónde podemos adquirirlo, se puede encontrar en muchas perfumerías. Antes lo distribuían con mayor exclusividad, pero ahora parece que su comercialización se ha extendido más y no es difícil encontrarlo. No obstante, no lo tienen en todas las perfumerías.

Es una buena idea si le queréis hacer a vuestra chica un regalo por San Valentín, ahora que está cerquita. Seguro que le encanta.

Espero haberos sido de utilidad con esta opinión. Saludos

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2770 veces y ha sido evaluada un
96% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Bruceforever publicada 17/02/2012
    Tuve una muestra y me gustó mucho. Un saludo.
  • finestra publicada 14/02/2012
    Nunca la había visto, qeu envase mas....
  • barre1968 publicada 13/02/2012
    Habrá que darle una buena olfateada. Saludos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette"

Productos similares más buscados

Información técnica : Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette

Descripción del fabricante del producto

Un perfume ámbar, maderoso para la mujer moderna. Transmite sofisticación, intriga y sensualidad.Primeras notas de flor de miel, flor de naranjo y amberlyn, vainilla. Notas medias de almizcle solar, almizcle táctile y mezclado con maderas táctile, vetiver. Perfecto para llevarlo por la noche y para las ocasiones especiales.

Características técnicas

Tipo: Eau de Toilette

Género: mujer

Marca: Narciso Rodriguez

Nombre: Eau de Toilette for Her

EAN: 3423470890020, 3423470890013, 3423470890020, 3423470890013

Ciao

Incluido en Ciao desde: 27/02/2007