pintalabios - Color: rosados

Opinión sobre "Nars Pintalabios Schiap"

publicada 08/10/2012 | Anuskahds
usuario desde : 05/01/2010
Sin tiempo... Pronto volveré.
Ventajas Color maravilloso, duración, pigmentación, textura, envase bonito y manejable
Desventajas Precio
excepcional
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Labios tatuados: no lo notas, no lo notan,pero siempre sigue ahí."

Nars Pintalabios Schiap

¡Hola a todos! Hoy vuelvo para hablaros del último capricho de maquillaje que me he comprado. No suelo comprar marcas demasiado caras en este ámbito puesto que considero que hay bastante buena variedad y calidad en marcas económicas como Kiko, Essence o Maybelline.

El problema llega a la hora de pintarnos los labios, ¿habéis encontrado algún labial que dure todo el día? Hasta ahora el único que había cumplido este cometido era el Russian Red de la marca M.A.C. aunque había que retocarlo para devolverle la luminosidad a lo largo del día. De todos modos para mi era el labial perfecto: bonito, duradero y con un olor que enamora.

Aún así, otros pintalabios de M.A.C. de colores diversos no me aguantaban tanto tiempo, y quería algún color diferente al rojo que pudiese resistir.

He dado con el idóneo: el tono SCHIAP de la marca NARS. ¡Ahora os contaré por qué!

NARS: DÓNDE COMPRAR

Antes hacía una descripción más o menos general de la marca, pero ahora ni me molesto en escribir tal cosa. ¿Por qué? Porque NADIE LO LEE.

Pero como lo que sí es importante es saber dónde comprar, os informo de que en mi caso lo hice en una tienda Sephora donde tienen un stand de la marca.

En El Corte Inglés (no en todos, al loro) también existen stands de NARS.

Pero como estamos en la era de la tecnología, otra opción es comprar a través de su página web http://www.narscosmetics.eu teniendo en cuenta los gastos de envío y si nos conviene más esto que esperar a que viajemos a una ciudad donde vendan la marca.

TONO SCHIAP: CARACTERÍSTICAS

Packaging

La verdad es que es monísimo. A mi me gusta que sean discretos sin dejar de ser elegantes, y este es el caso. Por ejemplo, los de M.A.C. me gustan mucho por eso mismo pero otras marcas me parecen demasiado señoriales como L'Oreal o Channel.

Viene dentro de una caja de cartón del mismo tamaño del labial, en tonos negros y blancos. A simple vista parece más pequeña que los pintalabios normales, y de hecho lo es. Pero cuando se me ocurrió mirar la cantidad de producto observé que era mayor que la normal. ¡No os fiéis de las apariencias!

Cuando abrimos esta caja protectora, tenemos ya el pintalabios también en tono bicolor blanco-negro y de textura suave en su envase. Solamente está adornado con las letras de NARS.

Simplemente tendremos que abrir la tapa superior como en cualquier pintalabios común y ya veremos el color del producto en sí. ¡Es precioso!

El pintalabios tiene la forma biselada común pero es más grueso y también de menor longitud. Como lo que importa es la cantidad, quedaremos tranquilas al observar que contiene bastante.

Cantidad y caducidad

3.4 gramos de producto y 24 meses de caducidad una vez abierto. En ambos casos, es más lo normal en otras marcas.

Color

Es un tono fucsia claro semi mate. Esto quiere decir que no nos resecará tanto los labios como uno completamente mate y además dará un poco más de brillo (eso sí, no contiene purpurinas ni brillos adicionales).

Hidratación

Deja los labios perfectamente hidratados sin notar sensación húmeda ni pegajosa. Es más, ¡no sientes que llevas un pintalabios puesto! Se adhiere tan bien al labio y pigmenta tanto con una sola capa, que podremos beber, comer y lo que queramos hacer con la boca y el color seguirá en su sitio. ¡Lo he comprobado yo misma!

Pigmentación

Muchísima pigmentación. Como decía antes, con una sola capa ya tenemos el color deseado en los labios y no hace falta embadurnarse hasta el exceso.

Perdurabilidad

Es infinita. Se trata del pintalabios que más me ha perdurado aún saliendo de fiesta que he probado jamás. Además, hice la prueba de la copa: me puse a beber con el labial puesto y ¡no deja ninguna marca en ella!

Olor

Que yo sepa y note, no huele a nada. Es cierto que a veces me gusta que huelan a algo (que sea rico como el de vainilla de M.A.C. mmmmmmm ¡me lo comería!) pero esto también tiene sus ventajas ya que no alterará los sabores si estamos comiendo o bebiendo.

Precio

Ronda los 25 euros así que sí, es bastante caro. Pero viendo todos los beneficios y el tiempo que nos va a durar hasta que se acabe, en mi caso ha merecido mucho la pena y creo que, a la larga, ahorramos el probar y comprar otras marcas.

EXPERIENCIA DURANTE UN DÍA

Lo cierto es que nada más comprarlo ni me lo probé: me parecía tan bonito y tan caro que me hice a la idea de conservarlo en perfecto estado hasta un día especial.

Pero no, ni un día especial ni leches. Al día siguiente ya me lo apliqué desde por la mañana y estuve con él todo el día.

- Me di una pasada en cada labio (solo una) y quedó el color deseado.

- No hizo falta delineador ni pincel, con el mismo pintalabios se contornea la zona perfectamente y sin salientes horrorosos.

- Al beber, no deja marca alguna en el vaso, copa...

- Si fumas tampoco se marcha el color.

- Prueba de la comida pasada con éxito: ¡el rosa sigue donde debe!

Así que llegué a casa con el pintalabios casi intacto. Claro que había perdido un poco de brillo, pero yo creo que ¡no se puede pedir más!

OTROS PINTALABIOS DURADEROS

Russian Red de M.A.C.: Su pigmentación y perdurabilidad son excelentes. El problema es que, al ser mate, deja una sensación un poco seca en los labios además de que el color se va retirando poco a poco en la parte interna y debe retocarse (es un efecto muy feo).

Dark Side de M.A.C Al ser un tono vino muy oscuro, pigmenta súper bien y perdura bastante tiempo. Al no ser mate, tendremos también los labios hidratados. Pero con las horas el color pierde bastante intensidad y también ocurre lo mismo que con el Russian Red: la parte interna de los labios es la primera en desaparecer.

2in1 Liptint + Balm de Deborah Milano En un formato distinto a los demás pues consta de un rotulador y un bálsamo hidratante, hace que también me aguante el color todo el día. Lo descubrí por casualidad puesto que me vino en una de estas cajas de cosmética mensuales, pero he recibido una grata impresión con él.

Pintalabios de L'Oreal Nada que ver con lo que perduran los que he comentado anteriormente, de hecho en unas horas si los colores son claros casi ya no tendremos producto. De todos modos no están nada mal para usarlos en el día a día y son fáciles de encontrar en cualquier droguería.

CONCLUSIONES: ¿A QUIÉN SE LO RECOMENDARÍA?

En definitiva, se ha convertido en mi pintalabios favorito por todo lo reseñado anteriormente.

SE LO RECOMENDARÍA A ...

- Toda aquella mujer que quiera un buenísimo pintalabios en todos los sentidos.

- A quien le importe la perdurabilidad del color.

- A quien le guste utilizar colores fuertes pues es un rosa-fucsia que llama bastante la atención.

- A quien esté dispuesto a gastar 25 euros por un pintalabios.

- A los amantes del maquillaje.

NO SE LO RECOMENDARÍA A ...

- Aquellas mujeres que no piensen gastarse 25 euros en un pintalabios ni en sueños.

- Gente que no se maquille en tonos fuertes.

Creo que no me dejo nada en el tintero. Gracias por vuestros comentarios y valoraciones como siempre digo. Me iré pasando poco a poco por vuestros perfiles en cuanto tenga tiempo (últimamente tengo menos como podréis observar ya que no escribo todos los días).

¡Saludos!

Anuska.

excepcional

• Octubre2007 publicada 23/10/2012
    Yo no soy de pintalabios, salvo en muy contadas ocasiones. Besos.
  • PATUCA222 publicada 17/10/2012
    De vuelta con la nota, besos¡¡
  • jessy_nubledo publicada 13/10/2012
    No es un producto que utilice muy a menudo, con lo que creo que no me merecería la pena dar ese dinero por él. Aún así, nunca sobra saber estas cosas. Excepcional! Un beso! ;)

Información técnica : Nars Pintalabios Schiap

pintalabios - Color: rosados