Nars colorete

Nars colorete

Impresión Total (32): Evaluación Total Nars colorete

Todas las opiniones sobre Nars colorete

El COLORETE con mayúsculas

5  10.09.2008 (14.02.2009)

Ventajas:
Acabado, cantidad, contiene espejo, tonos ¡¡me los compraria todos !  !  !

Desventajas:
Se encuentra muy dificil en España

Perdurabilidad

bellyqueen

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

¡¡¡Hola preciosidades!!!

Estoy toda emocionada porque por fin tengo en mi poder uno de los famosos coloretes de la prestigiosa firma NARS.

Sin duda la firma NARS tiene productos excelentes con una calidad increible (de ahi que sean tan elevados de precio) pero merece la pena sobre todo tener uno de sus preciados coloretes que sin duda son los reyes de la firma NARS.

NARS fue creada por FranÇois Nars y en España sin duda esta firma es de gama alta por no decir casi exclusiva ya que es muy difícil de encontrar.

Sólo se vende en la perfumeria Urbieta de San Sebastian y en Ekseption en Madrid.

He oido que en este mes NARS pensaba aterrizar en 2 Corte Inglés de España pero todavia no se sabe cuales van a tener la suerte de tener esta firma.

Os tendré informad@s si me entero de en que Corte Inglés ponen un Stand de NARS.

Y sin mas os voy a contar todas las cosas que se y que he podido comprobar en mis mejillas sobre este magnifico colorete, como digo en el titulo de mi opinión es EL COLORETE con letras mayúsculas y el objeto de deseo de cualquier coqueta como yo jeje.

NARS BLUSH

El colorete de NARS viene presentado en una cajita de color negro con las letras NARS grabadas en ella.

La polvera es una monada además de que contiene espejo y la textura de la misma es como de plástico semi-blandito, algo que me encanta.

La cantidad es de 4,5 gramos y tanto en España como en el Sephora de Champ Elysees de Paris cuesta 40?, una pasada, ya lo se.

Cada colorete NARS tiene un acabado y pigmentación dependiendo del tono que escojamos.

Asi que unos son de acabado mate, otros transparentes, otros muy pigmentados, otros nacarados...

El colorete mas vendido y el mas famoso de la marca NARS es el tono ORGASM ya que según FranÇois Nars el mismo se "inspiró" en el tono rosado que se nos queda a las mujeres después de una sesión de sexo jeje.

La verdad es que es un tono muy bonito aunque de acabado bastante transparente.

De ahi que a las mujeres que somos morenas de piel casi ni se nos aprecie.

NARS tiene muchos tonos de Blush o colorete, si os explicase todos estaria media tarde aqui jeje, pero os voy a explicar las caracteristicas de los tonos que mas me gustan.

ALGUNOS TONOS DE NARS BLUSH

- ORGASM: el famoso tono Orgasm es un color melocotón rosado con particulas doradas muy favorecedoras en cualquier pómulo.

- LUSTER: es un tono doradito con melocotón y particulas doradas muy favorecedor para el verano. En pieles muy bronceadas se queda corto eso si.

- SIN: color rosa malva con particulas doradas. Queda precioso en pieles muy morenitas.

- LOVEJOY: tono marroncito con acabado rosa y particulas doraditas.

- MATA HARI: color fucsia mate muy similar al DollyMix de MAC.

- TORRID: tono coral con shimmer en color dorado ideal para pieles cetrinas y morenas.

- SUPER ORGASM: jajaja el tono "súper orgasmo" ¿quién quiere uno? jajaja. Es igual que el Orgasm pero mas subido de tono.

MI TONO DEEP THROAT

Si, habéis leido bien, mi tono es el "garganta profunda" traducido al español jajaja, ya le vale al señor NARS con los nombres que le pone a sus coloretes.

Mi tono es muy similar al Orgasm solo que mas vivo y con un punto mas melocotón que rosa.

También contiene unas chispitas doradas ¡¡¡es divino de la muerte!!! y me queda de miedo a parte de que me lo aplico por la mañana y cuando llego de trabajar por la tarde el color sigue inalterable aunque haga calor y demás, es una pasada.

En una preciosidad y cuando me lo pongo parece que mi rostro irradia un "algo" especial.

Bueno, es lo que tienen los coloretes, que aportan al rostro un acabado de buen aspecto increible y mucho mas si el colorete es de NARS.

Hasta ahora mis coloretes favoritos eran los de Dior y MAC pero aunque son excelentes y muy duraderos, nada que ver con el de NARS que les da mil vueltas.

Cuando lo aplicas parece que se queda fijo en los pómulos porque el color sigue igual de intenso durante todo el dia sin perder luminosidad o color ¡¡¡es increible!! de hecho hay mujeres y maquilladores que no usan otros coloretes que no sean los de la marca NARS.

No os digo mas que pieso aumentar mi colección de coloretes jejeje porque son todos divinos y ya le he echado el ojo a unos cuantos tonos que me encantan.

Para mi tener uno de estos coloretes es como para un hombre tener un Ferrari, en serio, no exagero.

Tenia unas ganas inmensas de tener uno de estos coloretes.

Por mucho que os cuente hasta que no los probéis no sabréis de lo que os hablo y lo especiales que son.

Para mi es un básico esencial en cualquier neceser de maquillaje.

En Bloomindale's ( Nueva York ) y en USA encontráis esta marca y mucho mas barata que en Europa además de muchas tiendas en la red que ofrecen estos coloretes mas baratos.

Abajo os dejo fotos de algunos de los tonos del colorete de NARS.

Un besazo.

o0Niky0o

o0Niky0o

24.02.2009 22:17

Excelente opi sobre un excelente producto

caracolilla86

caracolilla86

16.02.2009 15:10

Me encantan los nombres torrid, orgasm..yo me pido un super orgasm!!Un besín.

charmed21

charmed21

15.02.2009 16:04

jops no me quedan excepcionales...te debo uno

Esta opinión sobre Nars colorete ha sido leída 5615 veces por los usuarios:

1. o0Niky0o