Naruto Shippuden: Ninja Destiny 2 - Nintendo DS

Naruto Shippuden: Ninja Destiny 2 - Nintendo DS

Impresión Total (2): Evaluación Total Naruto Shippuden: Ninja Destiny 2 - Nintendo DS

Todas las opiniones sobre Naruto Shippuden: Ninja Destiny 2 - Nintendo DS

Quién no ha visto esta serie?

5  08.12.2011

Ventajas:
diversión

Desventajas:
ninguna

jesus3030

Sobre mí: Se que ultimamente no ando por aqui , volveré pero ahora estoy ejerciendo de padre y no tengo tiempo...

usuario desde:10.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Introducción

Este juego , como muchos otros , sale al mercado después de su éxito en la televisión y es que este chico , Naruto es el protagonista no solo de la serie anime sino del videojuego y seras tu quien controle todos sus movimientos, no solo paraluchar en el modo individual y multijugador sino para moverle por la ciudad y el bosque en el modo historia.

El Juego

Te introduciras en el cuerpo de uno de los ninja mas famosos de la villa de la hoja y es que Naruto , conseguira ser famoso poco a poco y se vera envuelto en mil y una batallas , ese muchacho de pelo rubio de pincho y con su traja naranja que bien parece el butanero sera , el protagonista de este juego , que posee varias versiones , lo que hace que puedas elegir el tipo de juego que quieras haciendolo a su vez mejor ya que no te aburres jugando siempre en el mismo sentido , es decir que tienes mas posibilidades: el modo historia , donde vives la aventura de Naruto paseando por la villa o por donde te mande de misión luchando contra todos los oponentes que salgan a tu paso acumulando visorias y asi revelar toda la historia ; modo un jugador donde combates contra la máquina hasta quevences a todos los oponentes ,puede ser jugador contra la maquina, modo supervivencia o modo aventura, y la opción tercera que es el modo multijugador , luchas contra un amigo con la comunicación inalambrica.

MODO HISTORIA

En este modo asumes el papel de NAruto , tendras que moverte por donde se te indique y cumplir varias misiones , además para evitar que pierdas toda tu salud enseguida tienes una especies de brebajes que te ayudaran a mantenerte mas tiempo con vida , la historia se empieza a desarrollar en la villa a la que perteneces y las dos pantallas se verá esta y tus movimientos , en una esquinita abajo tienes una especie de mapa y te indica el lugar de destino con una especie de punto rojo a donde tienes que dirigirte , por el camino saldran varios oponentes que te iran desafiando , y ellos te iran dando o pociones curativas o dinero o experiencia, al igual que apreceran personajes de la serie con los que has de luchar o mantener una conversación para indicarte por donde tienes que ir.
Además te iran apreciendo objetos , solo con pasar por encima ya son tuyyos pero ojo solo puedes llevar seis y a lo mejor dejas sin querer uno que te vale para el siguiente combate solo por llevar tu mochila llena de pociones , recomendación tres pociones tres objetos, estudiar cual puede veniros mejor .

MODO UN JUGADOR

En todas las opciones que te da esta versión del juego tienes que elegir un personaje, y luchar contra la CPU, estilo otros juegos como street fighter o mortal kombat , donde una barra de estado te indica la salud que te queda y cada golpe ira bajando tanto a ti como al rival todo depende quien golpee mas y mejor , cada vez que vas ganando rivales se va complicando mas la cosa , en el estilo supervivencia , no te rellenan la barra de salud tienes que ver hasta donde eres capaz de llegar con la salud que te dan desde el principio , decir que si te dan un poquitin para compensar tu victoria pero no es mucho así que ojo con los que son mas dificiles no dejeis indefenso el cuerpo , y en el de aventura , es estilo historia pero en zonas es decir no te mueves de aqui para alla sin solo en una zona lo que la hace mas aburrida .

MODO MULTIJUGADOR

Este modo es el que nunca he probado , y supongo que lo que hay que hacer es con un amigo hacer una comunicación inalambrica y luchar entre los dos para ver quien es el que tiene mas técnica de combate , o bien participar conjuntamente en una lucha , me gustaira saber si alguien ha probado esta opción que me dejara su comentario .

Opinión

A aquellos que nos gusta la serie o que hemos comprado lso libros cunado eramos pequeños y empezabamos a leerlos al reves que era como se hacia , siempre nos ha gustado meternos en la piel de este personaje , asi que este juego nos permite ser NAruto y utilizar sus técnicas de combate o cualquier otro de los personajes y usar sus técnicas tambien , lo que hace que el juego sea enrtetnido , divertido y a la vez te haga pasar un buen rato si te aburres en casa .

Me gusatria recomendarselo a todo el mundo , pero como soy un poco consciente de que hoy en dia las peleas pueden intentar imitarse , alo mejor pondria la recomendación para mayores de 14 años que empiezan a tener conciencia de que es un juego y que por mucho que lo intentes no podras imitarles .

Por cierto , se que lo comento mucho y no no me pagan por ello ni trabajo allí peor el juego me lo comrpe en game en segunda mano por 9,95 .

Espero que os haya gustado la opinión y os guste NAruto , me gustaria recibir comentarios de la gente que le guste la serie y el libro , muchas gracias por leerme y un saludo
os sigo leyendo

27.01.2013 20:50

no me llama la atencion

Naruto Ninja Destiny 2 - European V. [Importación italiana] - Nintendo DS

Naruto Ninja Destiny 2 - European V. [Importación italiana] - Nintendo DS

Gioco per Nintendo DS. preparati a guidare Naruto incontro al suo destino. ...

€ 24,99 amazon.es videojuegos 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Naruto Shippuden: Ninja Destiny 2 - Nintendo DS ha sido leída 416 veces por los usuarios:

1. maquillateconloly
  2. danigon1