Garnier Nutrisse Natea Duplo Mascarilla Decolorante

Garnier Nutrisse Natea Duplo Mascarilla Decolorante

Impresión Total (4): Evaluación Total Garnier Nutrisse Natea Duplo Mascarilla Decolorante

Todas las opiniones sobre Garnier Nutrisse Natea Duplo Mascarilla Decolorante

no es igual que otros decolorantes

4  06.05.2001

Ventajas:
buen olor, mascarilla nutritiva

Desventajas:
olor, colores poco brillantes

Perdurabilidad

Olor

Facilidad de aplicación

Presentación

castellote

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Una cuando ve la chica de la foto piensa que se la va a quedar el pelo prácticamente blanco pero no es así; se te queda lo que la gente llama amarillo pollo o amarillo canario, al menos a mí y conozco otra tanta gente que se echó este tinte (sobre todo salió la moda cuando los de Gran hermano se tiñeron de rubios pues un montón de chicos empezaron a teñirse) y los que lo hicieron con esta marca amarillo pollo y conozco a un chico muy moreno que uso otra marca y se le quedó prácticamente blanco. No me gusta demasiado este decolorante y lo que son los tintes tampoco demasiado porque aunque te deja el pelo muy bonito y con buen olor al principio (aunque el decolorante huele fatal) no son colores muy vivos.

madridopina

madridopina

07.05.2001 02:18

Me están saliendo multitud de canas, y al principio me las teñí, ahora llevo un vegetal hasta que se me quite el tinte permanente (para evitar tanto colorido en el pelo) y pienso dejarme las canas. Sin arrugas y con canas creo que resultará interesante, y si no queda pues al menos seré yo.

kuibishev

kuibishev

06.05.2001 14:05

Yo me teñi el pelo de rojo y casi no se notaba, no me cojio el color, seria el tinte que era muy malo, un saludo kuibishev.

Esta opinión sobre Garnier Nutrisse Natea Duplo Mascarilla Decolorante ha sido leída 2345 veces por los usuarios:

1. MARTES
  2. inniyah