National Geographic: Los Secretos del Vaticano - DVD

Impresión Total (1): Evaluación Total National Geographic: Los Secretos del Vaticano - DVD

Todas las opiniones sobre National Geographic: Los Secretos del Vaticano - DVD

Rápido Vistazo A Las Labores Caseras Del Vaticano.

2  16.11.2011

Ventajas:
Quizás ver algunas partes de sus interiores .

Desventajas:
Muchas, el documental carece de información por todas partes .

pdnhf

Sobre mí: "No piséis las flores. Sus crujidos son lamentos" (Yo).

usuario desde:04.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

La Vida En El Vaticano.

Durante sus 53 minutos, este documental de National Geographic nos lleva por el Vaticano mostrándonos sus variadas tareas dentro de sus muros yhacernos partícipes de algunos de esos misterios que hay de puertas para adentro ya que el Vaticano está la mayor parte del tiempo cerrada al público.
Trata de explicarnos cómo es posible que esta Organización siga en pie después de más de dos mil años ininterrumpidos. Alguna curiosidad sobre la tumba de San Pedro y cómo es en definitiva la vida de sus 900 habitantes.
El título del documental puede llevar a engaño ya que no trata sobre verdaderos secretos no extrañas paranoias ni esas cosas. Es simplemente un rápido vistazo a los quehaceres de puertas para adentro. Así vemos como las principales actividades que nos mostrará el documental son: el ordenamiento de Obispos, cómo funciona a grandes rasgos la Guardia Suiza, cómo trabajan los conservadores y artesanos que se dedican a restaurar tapices, pinturas, mármoles o libros, algún vistazo a los coros y alguna curiosidad más.
El documental no profundiza en nada y es simplemente válido para realizar un rápido viaje turístico por sus laboriosas ocupaciones. Todo se nos muestra con demasiada rapidez y carece por muchos momentos de información, que es dada toda ella con cuentagotas y velozmente ya que cambia muy raudo de un tema a otro sin dejar saborear nada en particular.
Poco de secretos tenemos aquí y con que hayáis leído novelas de esas que mezclan la historia con montajes ficticios ya tendréis una clara idea de los trabajos que se pueden realizar dentro del Vaticano. Sino es así y queréis echar un rápido vistazo, vedlo, a mí personalmente me ha parecido bastante flojo por lo dicho anteriormente. Quizás lo válido es que hay
algunas partes que veremos rápidamente en el documental que supongo no se suelen ver y al tratarse de National Geographic les han dejado meter las cámaras. Pero repito, es un documental tremendamente correcto políticamante hablando. No se moja en nada. Flojo.

Saludos a todos y espero haber despejado dudas sobre este documental.

Fotografías
National Geographic: Los Secretos del Vaticano - DVD Los_Secretos_Del_Vaticano-Caratula-Recorte
Carátula del documental.

BUENVERANO

BUENVERANO

16.11.2011 19:42

Valorada ::)))

Esta opinión sobre National Geographic: Los Secretos del Vaticano - DVD ha sido leída 1208 veces por los usuarios:

1. josegran
  2. BUENVERANO

Yoga Para Los Ojos - DVD Yoga Para Los Ojos - DVD
(+) Varias
(-) Ninguna
Man On Wire - Blu-Ray Man On Wire - Blu-Ray
Director: James Marsh - Actores: Philippe Petit
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Cirque Du Soleil: Midnight Sun - Blu-Ray Cirque Du Soleil: Midnight Sun - Blu-Ray
Director: Mario Rouleau, Victor Pilon - Actores: Laur Fugère, Paul Ahmarani