Natreen Endulzante Comprimidos

Natreen Endulzante Comprimidos

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Natreen Endulzante Comprimidos"

publicada 15/04/2005 | rokillo2003
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Endulza bien
Desventajas Nunca se sabe cual es la medida idonea,jeje
Sabor
Presentación

"Sacarina para la vida"

Buenas tardes amigos y amigas de Ciao voy a escribir ahora otra opi pero esta vez hablare algo de la sacarina, no m voy a enrollar mucho ya que poco se puede decir de este producto que todos conoceis en mayor o menos medida.
Bueno primero decir que el comprimido es como una especie de botecito de plastico donde dentro estan todas las pastillitas ( sacarina ) que usaremos para endulzar nuestra vida.Tiene un boton blanco que al paretarlo se abre una especie de compuerta donde se dejan caer las pastillitas, esto en relacion al bote.
Ahora hablare algo del producto, son unas pastillitas super pequeñas que es dificil coger entre los dedos de canto, jeje, se dice que la sacarina es buena para la gente que tiene sobrepeso o que no quiere pillarlo o los que tienen que controlar el nivel de azucar en sangre pero no que sean diabeticos claro.La sacarina es un producto sustituvio del azucar y que bueno suele dar buenos resultados, la unica pega ( bueno que son 2 en realidad ) es que no sabe como el azucar que usamos habitualmente, ya que si que es verdad que endulza pero tiene un sabor extraño, se podria decir que algo amargo, y si no lo creeis probar una pastillita de esas, ya vereis que rica ( sarcasmo ),bueno la otra pega que voy a poner es en cuanto a la medida, mientras que con el azucar me suelo echar 2 cucharadas con el cafe casi siempre, con la sacarina no se que pasa que unos dias tengo que echar 2 pastillitas como otros dias 3 o incluso me he llegado a echar 4 por que no se me endulzaba nada el cafe, aunque tambien hay veces que endulza demasiado, para mi esto siempre sera una incognita.
Bueno aqui queda mi opinion, creo que he sido claro y he usado pocas palabras, no?,jeje,
Un saludo a todos.

• kaliona publicada 25/04/2005
    yo probé un dia la sacarina, por mera curiosidad....y la verdad...no la note..jejeje. prefiero el azucar... total q ganaras 2 gr por cada 3 cucharadas de azucar?? ;)
  • ocholavo publicada 20/04/2005
    es muy utilizada, y veo que entiendes bastante de azucares y edulcorantes, bien por ti, saludos
  • talix publicada 17/04/2005
    La sacarina si que sirve para los diabéticos, pues es acalórica no como otros endulzantes artificiales. Yo prefiero hermesetas, pero como al final tiene un sabor artificial he optado por no ponerle nada al cafe con leche. Saludos

Información técnica : Natreen Endulzante Comprimidos

Tipo: Azúcar y derivados