Sacarina para la vida

4  15.04.2005

Ventajas:
Endulza bien

Desventajas:
Nunca se sabe cual es la medida idonea,jeje

rokillo2003

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Buenas tardes amigos y amigas de Ciao voy a escribir ahora otra opi pero esta vez hablare algo de la sacarina, no m voy a enrollar mucho ya que poco se puede decir de este producto que todos conoceis en mayor o menos medida.
Bueno primero decir que el comprimido es como una especie de botecito de plastico donde dentro estan todas las pastillitas ( sacarina ) que usaremos para endulzar nuestra vida.Tiene un boton blanco que al paretarlo se abre una especie de compuerta donde se dejan caer las pastillitas, esto en relacion al bote.
Ahora hablare algo del producto, son unas pastillitas super pequeñas que es dificil coger entre los dedos de canto, jeje, se dice que la sacarina es buena para la gente que tiene sobrepeso o que no quiere pillarlo o los que tienen que controlar el nivel de azucar en sangre pero no que sean diabeticos claro.La sacarina es un producto sustituvio del azucar y que bueno suele dar buenos resultados, la unica pega ( bueno que son 2 en realidad ) es que no sabe como el azucar que usamos habitualmente, ya que si que es verdad que endulza pero tiene un sabor extraño, se podria decir que algo amargo, y si no lo creeis probar una pastillita de esas, ya vereis que rica ( sarcasmo ),bueno la otra pega que voy a poner es en cuanto a la medida, mientras que con el azucar me suelo echar 2 cucharadas con el cafe casi siempre, con la sacarina no se que pasa que unos dias tengo que echar 2 pastillitas como otros dias 3 o incluso me he llegado a echar 4 por que no se me endulzaba nada el cafe, aunque tambien hay veces que endulza demasiado, para mi esto siempre sera una incognita.
Bueno aqui queda mi opinion, creo que he sido claro y he usado pocas palabras, no?,jeje,
Un saludo a todos.

kaliona

kaliona

25.04.2005 19:48

yo probé un dia la sacarina, por mera curiosidad....y la verdad...no la note..jejeje. prefiero el azucar... total q ganaras 2 gr por cada 3 cucharadas de azucar?? ;)

ocholavo

ocholavo

20.04.2005 03:23

es muy utilizada, y veo que entiendes bastante de azucares y edulcorantes, bien por ti, saludos

talix

talix

17.04.2005 13:13

La sacarina si que sirve para los diabéticos, pues es acalórica no como otros endulzantes artificiales. Yo prefiero hermesetas, pero como al final tiene un sabor artificial he optado por no ponerle nada al cafe con leche. Saludos

Esta opinión sobre Natreen Endulzante Comprimidos ha sido leída 1433 veces por los usuarios:

1. BBB150
  2. PLUVIA64
  3. kaliona

Natreen Endulzante Líquido Natreen Endulzante Líquido
(+) Presentación agradable
(-) es quimico hay que mejorar su sabor
Natreen Fructuosa Natreen Fructuosa
(+) endulza sin calorias
(-) ?????
Natreen Gourmet Comprimidos
(+) Al mismo precio que el normal (o casi)
(-) Sigue siendo algo químico
Etiquetas relacionadas con Natreen Endulzante Comprimidos