Nattou Patos Cua-Cua Display

Nattou Patos Cua-Cua Display

Opinión sobre "Nattou Patos Cua-Cua Display"

publicada 08/10/2010 | txutxeria
usuario desde : 05/11/2006
coger el tranquillo a veces cuesta
Ventajas suavidad, diversión para los más peques
Desventajas no se las veo
Seguridad
Diversión
Diseño
Resistencia

"El patito de Nattou "Cua-Cua""

el peluche en mi mano

el peluche en mi mano

Hola amig@s!

Tenemos un montón de peluches. ¿!Qué digo un montón?! Dos o tres montones! Ajhjahjha!!

En el parque tiene unos 10 peluches, en la cuna tiene otros tantos, luego a parte, también tiene juguetes que hacen lucecitas y sonidos… estamos super entretenidos!!

A partir de ahora, el desarrollo de mi bebé está dando pasos de gigante, zancadas! Todo es nuevo, todo es un descubrimiento y algo que explorar! Se entretiene con todo más tiempo, porque empieza a analizarlo mejor, los colores, la textura…

Por eso, sus juguetes preferidos son los que suenan. Constantemente le oigo jugar con el sonajero - pelota del que os hablé el otro día, y con un par de sonajeros más que tiene… con una granja de animales y con unos peluches que hacen sonidos, como por ejemplo, una vaca super divertida y este patito Cua Cuá de Nattou.

¿CÓMO LLEGÓ A CASA?

Unos de nuestros mejores amigos nos lo regalaron. Cuando nació su pequeño hace más de un año y medio hicimos una cena los 5 en su casa, en donde nosotros les hicimos el regalito de rigor para su pequeñín.

Pues esta vez vinieron ellos y ya fuímos 6!! Me hicieron un montón de regalos (no veáis que ilusión que hace!) super prácticos, (no veáis la de opiniones que tengo pendientes sobre productos y cosas de bebé.. Es un mundo!).

Pues entre todos los regalos prácticos y necesarios, también vino este patito, ya os lo podíais pensar, no? Ajhjahja!! Nooo, es que me regalaron una cesta con productos de higiene para bebé Suavinex y el pato estaba en la cesta…

EL PATITO CUA CUA

Como podéis ver en la foto, es un patito amarillo que está acostado bocabajo. El pico y las patas son naranjas. Me hace gracia que debajo del pico le han bordado una sonrisa!! Qué simpáticoooo! Jhajhaj!! Y encima tiene los ojos bordados que miran hacia la derecha y abajo, lo que le dá un toque más picaresco!

Dentro de su barriga, si aprietas suena: Cuá, Cuá… en una secuencia de 3 repeticiones, pero suena muy flojito!! Yo me enteré de que sonaba hace pocos días!

Es muy suave al tacto y se nota que está hecho un 80% de algodón y el resto, de poliéster.

Por lo demás, en cuestión de seguridad, lo es totalmente, no hay nada peligroso en él, a no ser que muerda tan fuerte que le arranque las extremidades o la etiqueta (que aún no la he cortado!!) Pero no lo creo… son seguros, son seguros!

Mantenimiento

Con el correcto mantenimiento, se podrá disfrutar del producto NATTOU durante mucho tiempo. Hay que seguir siempre las instrucciones de las etiquetas y del embalaje.

Lavar únicamente la superficie del producto a mano.
Lavado a máquina máximo 30ºC.
No usar lejía
No planchar
No lavar en seco
No usar secadora

Yo, es que aún lo tengo nuevo y no lo he lavado, pero me preocupa la pila que pueda llevar dentro… ¿funcionará luego si lo meto en la lavadora?

La cosa es que es un peluche y habría que descoser para sacar el mecanismo… las mamis más
expertas podréis ayudarme en esto!!

NATTOU

Es una marca Holandesa, pero distribuye a todo el mundo, buscando por la red he podido encontrar esta información tan importante en su misma página web:

www.nattou.be

Tranquilos!! Está en Español:

“Los productos NATTOU cumplen con las normas de seguridad establecidas y han sido certificados en laboratorios europeos. Se analizan tanto las propiedades mecánicas y físicas, como la presencia de sustancias nocivas en sus productos, tales como ftalatos y metales pesados. Todas las pinturas utilizadas están libres de AZO - derivados. De esta forma, NATTOU garantiza la calidad de sus productos para la seguridad de su bebé.
En el caso de cualquier posible incidencia, póngase en contacto con el punto de ventas donde adquirió el producto.“

En fin, que saludos a tod@s y gracias por vuestras lecturas.

• mermi publicada 21/12/2010
    madre mía, qué jaleo de peluches, entre los del niño y los de la chica, jajajaja. . . Pero mira éste no lo tengo y es bonito, jejeje. . . Saluditos.
  • nuri_m publicada 11/11/2010
    Con 10 peluches dentro del parque, ¿estás segura que ves a tu niño dentro?, je, je.
  • gema1975 publicada 28/10/2010
    que tierno, me gusta mucho, ay! si soy peor que mi cria. un beso primor

Información técnica : Nattou Patos Cua-Cua Display

Esta colección ésta especialmente pensada para ayudar a que los bebés y los niños desarrollen todos sus sentidos, jungando. Nattou es una colección de peluches que crean un ambiente agradable. Están fabricados con el mayor cuidado y conforme las más estrictas normativas de seguridad. Una tranquilidad para el bebé y los padres.

Tipo: Entretenimiento

Marca: Nattou