Opinión sobre "Natur House"

publicada 13/07/2005 | Mayara1503
usuario desde : 13/07/2005
Satisfactorio
Ventajas Alguno funcionara digo yo
Desventajas Muy caros
Sabor
Presentación

"Natur house un timo con demasiado marketing"

El año pasado probe los productos de Natur House, llego el veranito y los kilitos de mas sobraban asi que me fui directa a esta tienda por que su publicidad era bastante buena.Yo confio en estas cosas mas que nada proque son productos naturales y aunque hagan o no efecto no haran daño.
Yo llegue alli convencida de que ese verano iba a ser el verano de mi vida, yo y mi padre que sa llevao el pobrecito dos años con la dieta esta. Y aparte de una dieta comun , te mandan los productos que es a lo qe vamos.
Al principio todo es perfecto proque la dietista te da muchas esperanzas y te manda exactamente el producto que necesitas para perder del sitio del cuerpo que tu quieres... asi que sales d ela consulta contentisima deseando empezar con la renovacion de tu vida.hsta que llegas al mostrador y por una cajita de una cosa de alcachofas, unas capsulas y un jarabe te cobran 42 euros !!! AHGGG!! ¿ que es esto?? lopagas claro y te vas a tu casa confiadisima.
El jarabe te lo tenias que tomar antes de comer y claro que adelgazas despues de tomarte eso no tienes mas moral que no comer proque te entra hasta fatiguita.
Yo me lleve un mes con las cositas estas y todo empezo muy bien la primera semana perdi 3 kilso y medio y luego como siempre empiezas a bajar.... pero sabes que pasa?es my facil bajar de peso cuando lo que expulsas es liquido. En resumen un mes aguantando las cositas estas perdi kilos peor en menos de dos semanas lo coji de nuevo sin comer nada que no estuviera en la dieta solamente orque no me tome los prodcutos del natur house.
Conclusiom: mas de 100 euros tirados a la basura y con retencion de liquidos....

• SOYVOYBUENNA publicada 08/09/2008
    nunca me ha dado por comprar nada natur house, besos
  • dgquest publicada 21/07/2006
    Uuuy confiar en estas cosas no vale la pena... Todo depende de los hábitos alimenticios....
  • Kiub-A3 publicada 21/09/2005
    A dia de hoy y por culpa de la buena vida me ha salido un poco de curva de la felicidad y creo que la única forma de adelgazar verdaderamente es haciendo deporte y comiendo más o menos equilibradamente

Información técnica : Natur House

Tipo: Alimentos y bebidas dietéticas/light