Opinión Diamante

MI DEPRESIVA DIETA

4  13.04.2008 (13.05.2008)

Ventajas:
Perder peso y aprender a comer

Desventajas:
El hambre que se pasa y el dinero que te gastas !

gemilla18

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 53 miembros de Ciao

Hola a todos!!!!!

Tenía pensado comenzar mi opinión con otro saludo: Buenas Noches!!, pero sinceramente desde que he comenzado a hacer dieta con Natur House, para mi ningún día es bueno!!

Todos los que me conocéis en Ciao y conocéis también que tipo de opiniones escribo sobre alimentación....sabéis de sobra lo comilona que soy y no porque me hinche sino porque pico mil veces al día y todo lo que pico son como diría mi madre "Porquerías", ya que suelen ser patatas fritas, chocolates de todos los tipos y sabores, bollería, chuches de todas las formas y colores y miles de clases de galletas que tanto me gustan. A parte de esto, se le suma mi adicción a la coca-cola que aunque desde hace unos meses solo beba Light, al fin y al cabo es coca cola y me llena de gases.

Pues bien, resulta que me gradúo el mes que viene y hasta hace unos días he estado haciéndome la despistada por tal de no comenzar una dieta con mucha más antelación con el fin de que el día de mi graduación me entre el traje que tengo en mente. Pero claro....siempre me pilla el toro por los cuernos y esta vez he querido remediarlo muy a miiiiii pesar........porque una na más santo Tomás!!

El miércoles pasado, al salir de clase decidí dar el gran paso. Y que gran paso es? pues abrir las puertas del Natur House por 1º vez con la intención de hacer una dieta. Llevaba tiempo que pasaba por la puerta y siempre miraba con recelo porque parece que encima lo han colocado en mi calle a caso hecho y así remorderme la conciencia a mí aún más sobre mi peso.

Algunos de los que estéis leyendo esto pensareis: Pues no es para tanto!!! Quien no ha echo dieta en su vida?! PUES YO SEÑORES!!!!!
En mi vida se me había pasado tan terrible idea por la cabeza porque unas veces estoy mas gordita y otras mas delgada y nunca he llegado a un extremo preocupante pero últimamente.......me notaba que tenia el pecho mas grande que la "Veneno", que ya es decir, y que mi barriga tenia tanto michelín que no necesitaba comprarme recamara para ir a la playa este verano. Y ya no os hablo del culo.....que sino me echo a llorar!!

Bueno, a pesar de que nadie me creía y todos mis allegados se reían cuando les decía que iba a apuntarme a Natur House......yo he sido valiente y decidida y FUIIIIII y seguidamente os cuento como ha sido todo.

1º PIE EN UN NATUR HOUSE

Entre con miedo e incluso con vergüenza(pensando, "por Dios que nadie me vea entrando aquí"). No sabía ni yo misma las intenciones que llevaba entrando allí y cuando apenas me daba tiempo a pensar, una simpática chica más o menos de mi edad me dice:
- Hola, buenas tardes, puedo ayudarle?

En ese momento mi voz con un tono mucho mas bajo de lo normal (todo debido a mi cobardía por las dietas), cuando le dije:

- Si, venia a informarme un poco sobre las Dietas de Natur House y sus productos.

La chica que tan amable era comenzó a explicarme más o menos en que consistía todo aquello que me creaba duda hasta que me dijo:

- Ahora tenemos un hueco, porque normalmente hay que tener cita con la Nutricionista, pero si quieres y tienes tiempo, puedes pasar con ella y ya te informa del resto de tus dudas.

Imaginaos mi cara...jajajjaa, si me ponen un espejo enfrente me avergüenzo hasta yo misma de mi. Y claro, yo iba con tiempo pero lo de querer entrar no lo tenia tan seguro aunque una vez allí...no me voy a ir sin saber ni siquiera mi peso, así que decidí pasar con la Nutricionista.

VISITA CON LA NUTRICIONISTA

Al igual que la dependienta, la nutrionista era una chica joven y bastante simpática
Fotos de Natur House
Natur House natur house
Vivat: papaya, piña y añoe vera
que me hizo sentir bastante cómodo desde el momento que senté mi enormes posaderas en una de las sillas de su consulta.

Cuando entre, lo 1º que hizo fue preguntarme mi nombre para comenzar una conversación de tu a tu.
Comenzó a hacerme preguntas de todo tipo sobre mi salud, como:
- Tienes alguna enfermedad
- Tomas algún tipo de tratamiento en la actualidad
- Tienes alergias a algo.
- Sueles dormir bien...
- Tus periodos vienen con regularidad...
- Tienes buenas digestiones o te sientes pesada....

Y muchas más preguntas que eran necesarias para hacer un buen diagnostico.

El siguiente paso fue:
- Bueno, ahora te voy a pesar, te has pesado hace poco??
La pregunta me hizo bastante gracia porque no creo que haya en este mundo nadie que me caiga tan mal con es una bascula!! La odio, es la única capaz de crearme depresión y por eso llevaba años sin hacerlo.

Y algunos pensaran: Pues cuanto pesa esta mujer para tener tanto miedo a una dieta??? jajajajja, pues SOPRESA!!. Aquella bascula (algo antigua, porque me recordaba a las de hace muchos años donde se pesaba los sacos) marcaba la friolera cantidad de 65,5KG y sin zapatos.
Tomaaaaa ahí!!.....(pensaba en ese momento para mi misma, en tu puta vida has pesado tanto pedazo de burra). También me midió, pero claro, ahí sabia que no podía llevarme sorpresa porque no tenia la fe de haber crecido algo mas a los 25 años, jajaja y me seguiría conformando con mi 1.60cm, que con ellos me dejan montarme en todos los cacharritos de Port Aventura, jajaj.

Después de eso, me pidió que me subiese sobre otra maquinita que simulaba más una báscula de las más actuales y que era electrónica (a diferencia de la anterior). En ella solo tenía que apoyar los talones en unos redondelitos señalados para que midiese la cantidad de grasas y líquidos que contenía mi cuerpo.

Y no fue lo único que me midió, ya que me midió la cintura, las caderas, la pierna y hasta la muñeca. Todas y cada una de las medidas de mi cuerpo las anoto en una tarjetita que me dijo que debía conservar para ir apuntando la evolución de cada visita.

Total, una vez que me había tomado todas las medidas que ella vio oportunas, me volvió a pedir que me sentase para poder explicarme cual era mi peso ideal y que tipo de dieta debía seguir, indicando que alimentos eran beneficiosos o no beneficiosos una vez comenzada la dieta.

ELABORACION DE DIETA CON LA NUTRICIONISTA

La nutricionista comenzó a imprimir folios sin preguntarme si tenia intención de comenzar la dieta desde ese mismo día......pero sin apenas darme cuenta, PLON!!!!!! me coloco encima de la mesa todos los folios que había imprimido en los que me indicaba todos los pasos a seguir a partir de ese día.

Para empezar, me dijo que el peso ideal con la estatura que tengo y tal era de: 57kg!!! jajaja, a mi me hacia gracia porque eso es lo que yo pesaba con 20 años y después de 5 años, tener que bajar hasta 57 otra vez lo veía muyyyy lejano. También me dijo que de mis 8 kilos de más, 6 eran de grasa y 2 de líquidos.....pero vamos, ella sabrá porque yo no me entero de na.

Total, que después de hablarme de Kg y de masa muscular, paso a explicarme que alimentos son beneficiosos para consumir y en que horas se deben consumir preferentemente. Aquello parecía fácil porque se veían muchos alimentos en aquella hoja.....pero el momento duro y cruel para mí fue cuando me dijo:

- Chocolates, pastas, arroces, salsas, chucherias, patatas, azucares, etc..... olvídate porque por ahora no puedes tomar nada de nada de esto y además de eso, solo podía tomar dos cucharas de aceite al día repartidas de la forma en que yo quisiera y que la leche la tomara Desnatada!

Dios míoooooo!!!! me falto poner el grito en el cielo, para mi era la peor noticia que podía darme. Parecía broma lo que me decía, porque yo de pensar en lo que me decía, lo único que me daban ganas era de mandarla a tomar por culo y salir corriendo de allí!!!

Y por ultimo, puso ante mi vista la maldita Dieta. Que momento!! no se como describirlo, yo iba leyendo y me sonaba todo a comida de Herbívoros porque no había visto tanto verde junto en mi vida. No paraba de pensar en lo mal que lo pasaría si comenzaba a hacer la Dieta o en lo poco que me gustaban muchos de los alimentos indicados en ella.

El caso es que me fue explicando como debía hacer cada una de las comidas al cabo del día, ya que mi dieta tiene: Desayuno, tentempié, comida, merienda y cena, que aunque sean 5 las ocasiones que se come en el día os puedo decir que paso mas hombre que le perro un hippy!!!

Me imagino que cada dieta es diferente, dependiendo de las necesidades de cada persona y de los kilos que tiene que dejar, pero vamos, yo después de ver aquello me sentía igual que uno con obesidad mórbida.

COMPLEMENTOS ADICIONALES DE NATUR HOUSE

Y como dirían muchos que yo conozco. Aquí esta el truco!!!!! Natur House es una franquicia se dedica a cuidar de la línea de todo aquel que entra en cualquiera de sus franquicias. Lo bueno que tiene es que no te cobran la consulta.....pero como si lo hicieran vamos! porque lo que no cobran en consulta te lo sacan comprando los productos que ellos ven convenientes en tu dieta (o al menos es lo que te dicen).

A mi no me clavaron mucho que digamos porque en diversas ocasiones he leído de gente que los 50€ los dejan allí del tirón en su 1º visita aunque lo mío fue algo así como: 33€.
Y en que me cobraron eso? Pues bien, según la nutricionista:

A) Unas cápsulas que son de fruto de garnicia cambogia, que sabe Dios que son y que tengo que tomarme dos, media hora antes de las 3 comidas principales del día.

B) Unas ampollas liquidas que se llaman Vivat Digest que supuestamente es para hacer bien la digestión y además no retener líquidos, contiene papaya, piña y aloe vera y se tiene que disolver en agua 1 botecito después de la comida del medio día y de la cena.

C) Unos cereales de Avena que se llaman Dietesse-3, que me aconsejo para comerlos con el yogur desnatado y natural que debo tomar después de cada comida y cada cena. Estos cereales me imagino que para lo que sirven, es para ir al baño todos los días porque antes del régimen yo iba, como yo digo: Cuando era fiesta!

Pues estos son los complementos alimenticios que a mi me colocaron en 1º Dieta y que he de decir que al menos engañarme no me engañaron en sus efectos, ya que lo que se refiere a líquidos y lo que no son líquidos, desde el miércoles los tengo mucho mas regulados que nunca!!!

Eso si e importantísimo en todas las dietas, es que me beba cada día entre 1.5 y 2 litros de agua. A mi costo un poco de trabajo beber tanto agua al día porque soy de las sustituye el agua por coca cola, pero "el chollo se me ha acabado".

SITUACION PERSONAL

Mi situación es lo mas gracioso de todo, porque perder peso tal vez pierda pero ganar dolores de cabeza, gano a montones. Desde el miércoles que comencé la Dieta no ha habido ni un solo día en el que no me duela la cabeza por falta de calorías, jajajja , porque después de tener acostumbrado a mi cuerpo a lo que estaba, ahora mi cerebro pensara que tiene anorexia.

La chica me dijo que la Dieta la cambian cada semana y ésta es mi 1º semana, por lo que, hasta que no llegue el Martes a las 7 de la tarde, tendré la incertidumbre de saber si ha tenido efecto o no todo el sacrificio que estoy haciendo al estar tan recortada. Una de las preguntas que le hice, es que cuanto peso se suele dejar semanalmente haciendo bien la dieta?! y ella me dijo que normalmente se suele dejar 1kilo por semana pero que depende mucho de los metabolismo de cada uno y de como de estricta siga la dieta.

CONLUSIÓN

Voy a seguir teniendo fe en que el Martes me lleve una gran sorpresa y que me diga que al menos he dejado ese ansiado kilo porque sino será cuando realmente la mande a tomar viento y deje de caerme bien, jajajja. Así que nada, espero no haber sido muy pesada con toda mi historia y prometo ir contaos como ha ido mi evolución después de mi 1º revisión.

-------------------------------------------------------------- --------------------------------

Hola de nuevo!!!

Como os prometí he vuelto a mi opi de Natur House para ir ampliando la información sobre mi dieta personal, la cual estoy siguiendo desde el miércoles día 9 de Abril.

Hoy es martes 15 de abril y aún no se ha cumplido una semana exactamente del comienzo de mi dieta, pero por falta de hueco y esas cosas me adelantaron la cita de 1º revisión para hoy cuando supuestamente me tocaba para mañana.

Aún así (faltando 1 día) los resultados han sido bastantes satisfactorios e incluso más de lo que pensaba porque tenia miedo que a pesar de estar tan puteada con los alimentos a consumir diariamente.....aún seguía pensando que no obtendría los resultados que Natur House me prometía.

Buenooooooooo.....se que algunos diréis.....si si, mucho escribir pero lo que nos interesa es saber cuanto pesa ahora!!!

Damas y Caballeros, atención todos.......mi peso es 64kg con 200g

No sabéis lo bien que me he sentido al verlo marcado en la bascula (a pesar de la manía que les tengo). Es decir, que desde el miércoles pasado he dejao 1´300kg, al menos mi trabajo no ha sido en balde.

Esta semana tengo que seguir con la misma dieta inicial pero con la grata sorpresa de que dos días a la semana puedo hacer otra distinta indicada en un nuevo folleto que me añade algunas cosillas mas que me darán un poco mas de vidilla!!

También tengo que decir que me han incluido un producto más de su franquicia, se trata de unas infusiones especialmente indicadas para la grasa y de las cuales tengo que consumir 3 veces al día. El precio es asequible por lo que no me puedo quejar....ya que por ahora no me esta saliendo tan cara la cosa como me imaginaba.

Muchas gracias por la atención prestada por muchos de vosotros y ánimo a todos aquellos que estáis como yo. Besitos

---------------------------------------------------------------- ------------------------------

Martes 22 de Abril: He vuelto a tener revisión con mi Dietista. Esta vez iba un poco cagada porque me reconcomía la conciencia pensando en que el sábado anterior a este día me había saltado la dieta al tener comida familiar. Pensaba que había ganado peso en vez de perderlo por comer cosas que no debería pero cuando me peso mi Dietista, el resultado fue: 700gramos menos, es decir que ya peso 63kg, 800gr, es decir, 2 kilos en total he dejado en dos semanas.

Cada vez me desespero mas por comer todo aquello que me gusta asi que veremos a ver cuanto aguanto más de estas maneras.

--------------------------------------------------------------- -------------------------------

Hola a todos!!!!

Como podéis observar he ganado un Diamante por esta opinión y quería daros las gracias a todos aquellos que habéis aportado vuestro granito de arena valorando mi opinión.
Quería haceros saber también que mi Dieta ha sido abandonada por un tiempo porque la ansiedad me estaba matando......ya que lo más importante para hacer estas cosas,es tener fuerza de voluntad y la mía es temporal, jajaja.

Al menos puedo estar orgullosa que en tan solo 2 semanas perdí 2 kilos y además me he visto premiada por contaros a todos mi experiencias,así que sin más, MUCHAS GRACIAS

Un saludo

Palmorock

Palmorock

03.01.2011 15:36

Creo que es el moemnto de empezar mi dieta... Me habéis convencido, chicas!!! ;)

Vilma_76

Vilma_76

07.09.2010 23:13

Yo hice dieta con Naturhouse, y estuve muy contenta. Está claro, que eso lo podemos hacer sin gastar dinero, pero los que no tenemos falta de voluntad, parece una tonteria, pero al estar pagando parece que te obligas más, aparte de que sabes que todas las semanas tienes que ir a pesarte, y te están controlando. SI no tuvieramos esa obligación de ir a pesarnos, alargariamos nuestra cita con la báscula muuuuucho tiempo. jajajjaa. Con lo que cuesta quitarse los kilos....y lo rápidos que vuelven! Es que no puede estar todo tan bueno, juer.

cuchufleta

cuchufleta

04.03.2010 15:23

Me alegra que te haya funcionado¡¡

Esta opinión sobre Natur House ha sido leída 48815 veces por los usuarios:

1. Palmorock