¿Quieres adelgazar bastante y de manera sana?

5  24.02.2005 (27.01.2006)

Ventajas:
Adelgazas si te portas bien .  Sus productos te ayudan mucho, y te inculcan el comer bien .

Desventajas:
¿Ninguna !

Recomendable: Sí 

nninna

Sobre mí:

usuario desde:19.04.2004

Opiniones:189

Confianza conseguida:196

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 136 miembros de Ciao

Muy buenos días a todo@s!!!!!!!!!!!! Estoy ansiosa de explicaros mi experiencia en naturhouse. Y es que después de probar todo tipo de régimenes, dietas estrictas, decidí probar Naturhouse. No sólo os hablaré de los productos que me ha recetado la dietista de naturhouse, sinó de la tienda, del método... Si teneis paciencia para leerlo todo, os ireis informando y muchas/os de vosotras/os aprendiendo el método, ya que vale muchísimo la pena.


Es archisabido ya por todos que cada persona tiene una constitución diferente, medidas y pesos diferentes. Depende de las necesidades de la persona, ésta debe perder uan serie de kilos.Hay mucha gente que hace lo que quiere, se crean auto-régimenes que acaban mal, adelgazan kilos y vuelven a recuperarlos rápidamente... Según mi punto de vista, se están destrozando la salud.


Yo he sido una de éstas "tontas" que siempre he hecho lo que me ha dado la gana. Empecé a engordar cuándo fuí a vivir al pueblo de mi novio, y poco a poco, los kilos se han ido conviertiendo en una obsesión y en un enemigo al que aniquilar.


Tengo una opinión en la que explico mi etapa sobre la anorexia. Creo que éste ha sido el principal motivo del porqué ahora estoy así.


A los 18 años ya tuve mi primera etapa de bulimia. Fué horroroso, pero quería adelgazar a toda costa. Poco a poco fuí viendo que la bulimia no era el mejor remedio a mi caso y lo pasaba muy mal. Después, a los 21, mi gran crisis con la anorexia nerviosa. Me quedé en los huesos. Supongo que son cosas de la edad, y.... del riego :S


Al pasar los años y cambiar de vida engordé bastante, hasta el punto de 20 kilos. Eso es demasiado. A fecha de hoy, pesar 20 kilos más de los que pesaba en lo que fué mi anterior pueblo, es imperdonable. Una, que se descuida y luego pasa lo que pasa.


Lo que ocurre es que el sobrepeso siempre es malo. Dicen que la carne encima de los huesos está bien, pero el sobrepeso es malo, sobretodo porqué puede ocasionar una enfermedad cardiovascular. Ya os digo, no sólo es estética, sinó que lo más importante en éstos casos es la salud.

^^^^^^^^^^^^ ********** NATURHOUSE *********** ^^^^^^^^^^^


¿Porqué me he decidido por Naturhouse?

Siempre he hecho dietas que me han pasado amigas y he acabado con falta de hierro o de otra/s vitamina/s. ¿porqué? Pues porqué el régimen ( Lo he asimilado tarde porqué soy muy cabezona ) tiene que ser mandado por un especialista. Una persona no puede coger y hacerse un régimen tipo: 3 dias a la semana verdura, dos pescado, tal, cual.. Cada persona tiene un déficit de algo, y hay que añadir ese "algo" a la alimentación de cada persona. Una alimentación sana y equilibrada, cómo es sabido por una gran mayoría, es a base de frutas, verduras, pescados y carnes no grasas, entre otros aimentos. Ya no hace falta decir que se tiene que eliminar por completo la bollería, ¿verdad?


Después de probar muchísimas dietas "prestadas", gotitas milagrosas de extractos de algas y sinfín de productos más para adelgazar, quise probar con éste método.


Conocí naturhouse gracias a una chica de mi pueblo que tenía algo de sobrepeso. Me dijo que había ido a esa clínica y que le iba muy bien. Os estoy hablando de una chica de 1'65 con 90 kilos de peso. De su família también fueron su madre y su suegra, con excelentes resultados.. pero eso ya lo iremos viendo a medida que la opinión avance.


¡Ésta chica ha logrado perder 10 kilos de peso en un mes! Puede que sea exagerado, porqué lo primero que te recomiendan es perder pcoo a poco para no volver a recuperarlo rápidamente, pero claro, cada uno tiene un cuerpo que responde diferente...


Su madre se quedó hecha un figurín, eso también hay que decirlo, pero hay que saber que cuando finaliza una dieta, hay que hacer un mantenimiento para que todo el esfuerzo no haya sido en vano...


Os voy a relatar mi experiencia personal con Naturhouse:

El centro Naturhouse que queda más cerca de mi casa es el de Reus. Bien, en Reus hay dos centros. Llamé al 11888 porqué no encontraba el teléfono de Naturhouse por ninguna parte. Al final me decidí a llamar al de la Calle Mayor. No me lo podía creer... ¡Ya estaba en ello! La verdad es que me hacía mucha ilusión. Es la primera vez que tenía ilusión por hacer dieta. ¿Suena raro, no?


Pues nada, llamé y ya me habían dado día y hora:


Dia y hora de visita: Miércoles 15 de febrero de 2004 a las 19:45.


Hay que destacar la limpieza y luminación del centro es total. Cuando entré quedé perpleja con tanto producto. Mirase dónde mirase había productos adelgazantes ( o de ayuda para adelgazar ) por todas partes. Había una persona delante mío y durante ese rato iba observando....


La tienda naturhouse limpia, los productos ordenadísimos, una iluminación increíble...


La verdad es que entré y ya estaba a gusto. La dependienta era una chica afable, el tipo de gente que me gusta encontrar cuándo venden de cara al público. Los asientos cómodos y a nuestro lado un revistero para que no nos aburriéramos. Empezaba a gustarme :-)

Llegó la hora de la verdad y empezó mi entrevista con Marga, mi dietista. Me hizo una gran cantidad de preguntas: Si tenía alguna enfermedad, si fumaba, lo que solía desayunar, almorzar, cenar y un largo etcétera. Luego me dijo que me quitara la ropa y me quedé en braguitas y sostén. Me midió, me pesó en una báscula electrónica con parches plateados en la punta y los talones. ( Tienes que apoyar el talón y la punta de los dedos para que el pie entre justo )

Deduzco que ésta báscula para mirar el índice de grasa y líquido corporal. Luego ella lo fué apuntando en su hoja...
Enseguida me midió el contorno de la cintura, del pecho, la cadera, y cada una de las caderas por separado. Me midió por todas partes para tener un control de lo que mido ahora mismo y poder observar los cambios más adelante, cuándo se produzcan.

Luego seguimos hablando, yo le hice varias preguntas sobre "leyendas urbanas" que corren por ahí sobre las comidas. Magda me las respondió muy amablemente ;-)

¡Horror! Llegaba el momento en el que me daba la hojita del régimen. Me hubierais visto:


Marta.- Me ha dicho una amiga que la verdura retiene líquidos.

Dra. Marga.- Eso no es cierto.

Marta.- ¡No me diga que tendré que comer verdura! ¡noooooo!

Dra. Marga.- Cada día vas a comer verdura...

¡Tierra trágame!
¡Le acababa de explicar que no había aguantado nunca un régimen porqué me habían obligado a comer verdura y me daba verdura!

Bueno, no pasa nada... Hay que conformarse. Comeré

Fotos de Natur House
  • Natur House Fotografía 119861 tb
  • Natur House Fotografía 119863 tb
  • Natur House Fotografía 234351 tb
  • Natur House Fotografía 234530 tb
Natur House Fotografía 119861 tb
Pertres
verdura :-(


El régimen en sí es:

Para el desayuno hay que tomar primero una fruta y luego escojer entre café con leche desnatado o Yogurt y dos rebanadas de pan integral con algo de queso fresco o jamón york o pavo. Antes de la comida y la cena, hay que beber un buen tazón de un caldo que prepararemos con dos litros de agua, apio y cebolla. Para la comida es basicamente verdura de cualquier tipo de primer plato y de segundo cualquier tipo de pescado que no sea azul o cualquier tipo de carne que no sea cerdo o roja ( la primera semana hay que evitar la carne roja). Para merendar hay fruta y para cenar hay verdura y carne también. Todo ésto junto los complementos dietéticos y los dos litros diarios de agua que hay que beber para eliminar grasas y hacer funcionar bien los riñones, entre otras cosas, es mi dieta de la semana.¿Qué pasará? Que cada semana me irán cambiando el régimen. Me parece perfecto. ;-)


Después de decirme lo que tendría que comer para desayunar, comer, cenar y entre horas ( si tenía hambre ), me dió una tarjetita en la que había apuntado la hora para la siguiente semana y mis medidas. ¡Estaba todo, para mayor control!

Tengo que contaros ( que antes me he olvidado de ponerlo en la opinión ) que en Naturhouse no pagas la visita, pagas solamente los productos complementarios que te aconsejan que compres para mayor efecto de la dieta.

Hay bastantes productos Naturhouse, cada uno para una causa diferente, pero a mi me dieron:

@@@@@@@ PARA LA PRIMERA SEMANA:


Pastillas de caldo vegetal : Son pastillas de caldo tipo Avecrem pero sin sal. Ideales para el caldo vegetal que tengo que prepararme con el agua, la cebolla y el apio. Destacan porqué no tienen sal. Su precio es de 3,45€


Redunat: Caja con 14 ampollitas con éste uso: 7 para las mañanas y 7 para las noches. Hay que tomar dos cada día, una antes de desayunar y una antes de cenar. Tienen gran contenido de vitaminas: Vitamina C, Nicotinamida, Vitamina E, Pantotenato Cálcico, Vitaminas b1,b2,b6,Biotina,Ácido fólico y Vitamina b12. Completísima.

Redunat infunat: Son las infusiones que debo tomar dos veces al día, una después de comer y la otra después de cenar. Si tengo ganas de picar, es aconsejable tomar una infusión redunat infunat y algo de redunat fibra, de la que os hablo ahora mismo.


Redunat fibra: Se trata de una fibra granulada que aporta gran cantidad de minerales y su uso es: dos cucharadas soperas en los yogures del mediodía y la noche.


Pertres:Cuándo le dije que sufría ansiedad, no dudó en darme ésta caja de pastillitas. Su uso es de dos pastillas antes de cada comida.

_______________________________________________


Iré actualizando la opinión cada semana para comunicaros los resultados y los kilogramos que voy perdiendo.

De momento os dejo con la información de todas las tiendas natur house que existen en España.

¡¡¡¡¡¡ Por cierto !!!!! Si teneis algo de dinero ahorrado y ganas de abrir un negocio, teneis la posibilidad de hacerlo. La información la sacareis en www.naturhouse.com. Tened en cuenta que la cadena dietética Natur House factura millones de euros al año.


Nota: La información de las direcciones y ciudades de las tiendas Natur house está sacada de su website www.naturhouse.com. Os doy ésta información porqué os puede ser útil si es que quereis empezar un régimen con Natur house.

_________________________________________________

TIENDAS NATUR HOUSE ESPAÑA


Av. Jurizmendi, 14 01003 Vitoria Alava
Dato, 34 01005 Vitoria Alava
Beato Tomás de Zumarraga,29 01009 Vitoria Alava
C/ Basoa, 4 Bjs. 01012 Vitoria Alava
San Agustín, 10, Planta Baja 02001 Albacete Albacete
Alemania, 15 Bajo 3003 Alicante Alicante
Hermanos Navarro Caracena, 35 03206 Elche Alicante
Avda. Novelda, 45 03205 Elche Alicante
Reina Victoria, 80 03201 Elche Alicante
Avda. Chapi, 23 (Esquina Emilio Rico) 03600 Elda Alicante
Avda. Madrid, 43 03610 Petrel Alicante
Sagunto, 8 03700 Denia Alicante
C/ El camí, 74 03801 Alcoy Alicante
Academia, nº 1 03830 Muro Alicante
Campo Verde, 38 04008 Almeria Almeria
Carlos Arniches, S/N 04130 El Alquian Almería
Antonio Martínez de Pinillos, 11 06200 Almendralejo Badajoz
Ramón y Cajal, 8 Bjs. Izda. 06700 Villanueva de la Serena Badajoz
Velazquez, 11 A 07002 Palma de Mallorca Baleares
Blanquerna, 45 07003 Palma de Mallorca Baleares
San Ciril, 63 07702 Mahón Baleares
Avda. Mistral, 17 08011 Barcelona Barcelona
Iradier, 18 08017 Barcelona Barcelona
Calaf, 35 08021 Barcelona Barcelona
Roses, 66-68 08028 Barcelona Barcelona
Paseo Fabra i Puig, 320 08031 Barcelona Barcelona
Londres, 80-82 08036 Barcelona Barcelona
Pº Maragall, 213 08041 Barcelona Barcelona
Mercado Torreblanca, Local 6 08190 Sant Cugat del Vallés Barcelona
Torrent de l'Alba, 3 08191 Rubi Barcelona
Pza. Constitución, 5 08191 Rubí Barcelona
Avda. de Barberá, 399 08204 Sabadell Barcelona
Avda. La Concordia, 28 08206 Sabadell Barcelona
Mosen A. Rodamilans, 204 08222 Terrassa Barcelona
Josep Tarradellas, 7 Local B 08225 Terrassa Barcelona
Ample, 45 08225 Terrassa Barcelona
Rda. O'Donnell, 71 08303 Mataró Barcelona
Enric Granados, 23-25 08330 Premiá de Mar Barcelona
Av. Mediterranea, 34 08380 Malgrat de Mar Barcelona
Av. Jaume I, 18 08397 Pineda de Mar Barcelona
Pza. Catalunya, 30 08640 Olesa de Montserrat Barcelona
Jacinto Verdaguer, 74 08750 Molins de Rei Barcelona
Av. Francesc Macià, 127 Bjs. 08800 Vilanova i la Geltrú Barcelona
Victor Balaguer, 55 08830 Sant Boi Barcelona
Jaume Abril, 41 08840 Viladecans Barcelona
Santa Eulalia, 132 08902 Hospitalet Barcelona
Font, 34, Tda. 3 08905 Hospitalet de Llobr. Barcelona
Dr.Marti Julià,36 08903 Hospitalet de Llobr. Barcelona
Rambla Marina, 364, Letra D 08907 Hospitalet de Llobr. Barcelona
Soledat, 12 08911 Badalona Barcelona
Rubió i Ors, 178 08940 Cornellá de Llobr. Barcelona
Cristobal Llargues, 14 08940 Cornellá de Llobregat Barcelona
Dr. Manuel Riera, 37 08950 Esplugues de Llobr. Barcelona
Ntra. Sra. de la Merçé, 26 08970 Sant Joan Despí Barcelona
Santa Creu, 3 08980 Sant Feliu de Llobregat Barcelona
Avda. del Cid Campeador, 86 09005 Burgos Burgos
Ramón y Cajal, 21 09200 Miranda de Ebro Burgos
C/ del Rey, 22 10600 Plasencia Caceres
Pza. Becquer, 4 11010 Cadiz Cadiz
Emilio Castelar, 4 11201 Algeciras Cadiz
Evora, 20 11402 Jerez de la Frontera Cadiz
San Vicente, 69 12002 Castellón Castellón
C/Paloma, 13 13014 Ciudad Real Ciudad Real
Pº San Gregorio, 17 13500 Puertollano Ciudad Real
Doce de Octubre, 16 14001 Córdoba Córdoba
Mercado, S/N 14270 Hinojosa del Duque Córdoba
Federico García Lorca, 6 Bjos. 14900 Lucena Córdoba
Cabo Santiago Gomez, 6, Local G 15004 La Coruña La Coruña
C. Com. Ventorrillo, Local 22 15008 La Coruña La Coruña
Alicante, 1 Bajos 15009 La Coruña La Coruña
Avda. de las Conchiñas, 18 15010 La Coruña La Coruña
Plaza. Dr. Iglesias Parga, nº5 Bajo 15403 El Ferrol La Coruña
Uruguay, 29-31 15404 El Ferrol La Coruña
Colon, 23 16002 Cuenca Cuenca
Cervantes, 8 16004 Cuenca Cuenca
Francesc Ciurana, 21 17002 Girona Girona
Jaume Ferrer, 2 17300 Blanes Girona
Sant Pau, 15 17600 Figueres Girona
C/Pintor Lopez Mezquita, 6 Local 4 18002 Granada Granada
Fontiveros, 31 18008 Granada Granada
Molinos, 24-26-28 18009 Granada Granada
Ctra. de Málaga, 75, Local 1 (Res.Perlas) 18015 Granada Granada
Tirso de Molina, nº 1, Local 3 A 18006 Granada Granada
Horno, 8 18200 Maracena Granada
Pedro de Mendoza y Lozano,5 18500 Guadix Granada
Miguel Fluiters, 23 19001 Guadalajara Guadalajara
Padre Tabernero, 21 Local C ,2 C 19002 Guadalajara Guadalajara
Gran Via, Edif. el Mercado 20001 San Sebastian Guipuzcoa
Matia, 30 20009 San Sebastian Guipuzcoa
Virgen del Carmen,21 Barrio de Egaña 20012 San Sebastian Guipuzcoa
Felipe IV, S/N 20011 San Sebastian Guipuzcoa
Plaza Xenpelar,s/n 20100 Renteria Guipuzcoa
Segundo Izpizua, 5 Bajo 20120 Hernani Guipuzcoa
Sagardotegui, 3 20160 Lasarte Guipuzcoa
Pº Colón, 37 Bajo 20301 Irún Guipuzcoa
José de Artetxe, 8-10 20730 Azpeitia Guipuzcoa
Martiñene, 2 Bajo 20800 Zarautz Guipuzcoa
Dr. Eduardo Arroyo, 9 23004 Jaén Jaén
Pasaje FAS Electricidad, 10 23700 Linares Jaén
Juan Madrazo, 14 24002 León León
Velazquez, 23 24005 León León
Baró de Maials, 15 25005 Lérida Lérida
Vara de Rey, 45 26002 Logroño La Rioja
General Gallarza , nº 39 26500 Calahorra La Rioja
Pº Constitución, 33 26580 Arnedo La Rioja
18 de Julio, 43 Bajos 27004 Lugo Lugo
Alcalde Sainz de Baranda, 38 28009 Madrid Madrid
Vallehermoso, 38 28015 Madrid Madrid
Cartagena, 32 28028 Madrid Madrid
Pº De las Delicias,126 28045 Madrid Madrid
Santiago Apostol, 8 28100 Alcobendas Madrid
Avda. España, 23 28320 Pinto Madrid
Pozo Concejo, 13 Bjos. Dcha. 28600 Navalcarnero Madrid
Pº de la Alameda, 21 (Local) 28804 Alcalá de Henares Madrid
Daoiz y Velarde, 3 28807 Alcalá de Henares Madrid
Felipe II, 4 28804 Alcalá de Henares Madrid
Valdemoro, 10 28901 Getafe Madrid
Avda. España, 13 28903 Getafe Madrid
Juan Muñoz, 17 28911 Leganés Madrid
Rioja, 58 28913 Zarzaquemada-Leganés Madrid
Colón, 37 28921 Alcorcón Madrid
Parque Vosa, 27 28933 Mostoles Madrid
Villaamil, 46 28934 Mostoles Madrid
Alfonso XII, 43 28934 Mostoles Madrid
C/ Barcelona nº 4 28937 Mostoles Madrid
Los Angeles, 10 28940 Fuenlabrada Madrid
San Joaquín, 28 28940 Fuenlabrada Madrid
Grecia, 32 28943 Fuenlabrada Madrid
Ciudad Real, 32 28980 Parla Madrid
Gaucín, 5 29003 Málaga Málaga
Haendel, 3 29004 Málaga Málaga
Pasillo de Atocha nº 12 29005 Málaga Málaga
Pje.Urbasa Edif. Garay,6 29009 Malaga Malaga
Armengual de la Mota,30 29007 Málaga Málaga
Av. De Mijas, Edificio Arlanza 29640 Fuengirola Málaga
C/ Real, 77 Bjos. 29680 Estepona Málaga
San Martín, 17 29740 Torre del Mar Málaga
San Pedro, 21 Bajos 30004 Murcia Murcia
Av.Juan Carlos I,53-Ed.S.Patri 30800 Lorca Murcia
Nogalte,35 30800 Lorca Murcia
Felipe Gorriti, 32 31004 Pamplona Navarra
Avda. Zaragoza, 40 31005 Pamplona Navarra
Esquiroz, 16 Bajos 31007 Pamplona Navarra
Avda. Santa Ana, 27 31500 Tudela Navarra
Sanguesa, 8 31600 Burlada Navarra
San Rosendo, 7 - El Puente 32001 Orense Orense
Avda. Zamora, 40 32005 Orense Orense
General Elorza, nº 20 33001 Oviedo Asturias
Matemático Pedrayes,1 33004 Oviedo Asturias
Av. El Cristo, 16 33006 Oviedo Asturias
Arzobispo Guisasola, 22 33009 Oviedo Asturias
Tito Bustillo nº 1-Local 9 33012 Oviedo Asturias
Avda. La Costa, 53 33201 Gijón Asturias
Corrida, 24 33206 Gijón Asturias
Avda. de Schultz, 78 33208 Gijón Asturias
Plz. Libertad,5 33401 Aviles Asturias
Decano Prendes Pando,7 33208 Gijón Asturias
Av. Valladolid, 6 34002 Palencia Palencia
Domingo J. Navarro, 5 35002 Las Palmas Las Palmas
Mesa y López, 62 35010 Las Palmas Las Palmas
Ruiz de Alda, 24 Local 7 35007 Las Palmas Las Palmas
Dr. Castro Ojeda, nº 5 Local Izda. 35200 Telde Las Palmas
Ferreras, 16 35009 Las Palmas Las Palmas
Pedro Infinito, 53 35600 Chaman Las Palmas
Torrecedeira, 35 36202 Vigo Pontevedra
Barcelona, 34 36203 Vigo Pontevedra
Camelias, 46 36211 Vigo Pontevedra
Valencia, 29 37005 Salamanca Salamanca
Greco, 24 37007 Salamanca Salamanca
Las Rosas, Local 2-4 38002 Sta. Cruz de Tenerife Sta. Cruz Tenerife
18 de Julio, 32 Bajo 38004 Sta. Cruz de Tenerife Sta. Cruz Tenerife
Av. Gral. Mola, 124 (esqu.Desiré Dogour) 38007 Sta. Cruz de Tenerife Sta. Cruz Tenerife
Sol del sur, 10 38631 Las Galletas Abona Sta. Cruz Tenerife
Ruiz Zorrilla, 12 Bajo 39009 Santander Cantabria
Llerena, 8 F-6 41008 Sevilla Sevilla
Sta. Cecilia, 11 41010 Sevilla Sevilla
Asunción, 59 41011 Sevilla Sevilla
Rosario, 159 41520 El Viso del Alcor Sevilla
Pozo Nuevo, 17 41530 Morón de la Frontera Sevilla
Sta. Mª Magdalena, 54 Local 41700 Dos Hermanas Sevilla
Cristo de Veracruz, 35 41700 Dos Hermanas Sevilla
San Rafael, nº 1 A 41700 Dos Hermanas Sevilla
Fuente Vieja, 1 41710 Utrera Sevilla
Charco, 22 41720 Los Palacios Sevilla
Reding, 39 43001 Tarragona Tarragona
Pere Martell, 5 43001 Tarragona Tarragona
López Pelaez, 24 43002 Tarragona Tarragona
Av. Pere el Cerimoniós, 19 Local 2 43203 Reus Tarragona
Carnicería, 2 43700 Vendrell Tarragona
Ronda de Ambeles,24 44001 Teruel Teruel
Alfares, 34 45600 Talavera de la Reina Toledo
Ciscar, 40 46005 Valencia Valencia
Gran Vía Fdo. el Católico, 40 Bjs. Dcha 46006 Valencia Valencia
Albacete, 17 Bajos 46007 Valencia Valencia
Ramiro de Maeztu, 32 46022 Valencia Valencia
Rodrigo Pertegas, 15 46023 Valencia Valencia
1º de Mayo, 10 46200 Paiporta Valencia
Nou de Octubre, 30 46700 Gandia Valencia
Pº Germanías, 63 46700 Gandía Valencia
Ctra. del Convent, 35 46780 Oliva Valencia
Ctra. de Liria, 78 46100 Burjasot Valencia
Furs, 11 Bajo 46870 Onteniente Valencia
Torrecilla, 17 47003 Valladolid Valladolid
Casasola, 8 47005 Valladolid Valladolid
Puente Colgante, 45 47007 Valladolid Valladolid
Joaquín María Jalón, 23-25 47008 Valladolid Valladolid
Av. Palencia, 35 47010 Valladolid Valladolid
Hurtado de Amezaga, 32 48008 Bilbao Vizcaya
Luis Luciano Bonaparte, 28 48004 Bilbao Vizcaya
María Díaz de Haro, esqu. Rguez. Arias 48013 Bilbao Vizcaya
Blas de Otero, 9 Bajos 1º Izda. 48014 Bilbao Vizcaya
Fernando Abaunza, 1 48300 Gernika-Lumo Vizcaya
C/ Amargura nº 15 49013 Zamora Zamora
José Antonio, 15 49600 Benavente Zamora
Braulio Lausin, 4 50008 Zaragoza Zaragoza
Duquesa de Villahermosa, 7 50010 Zaragoza Zaragoza
Avda. del Tenor Fleta,78 50007 Zaragoza Zaragoza


-------------------------

Espero que os haya sido util toda ésta información, que no os hayais cansado de leerme y que de verdad, es totalmente recomendable éste centro dietético. Suerte a todos/as las/os que empeceis en ésta etapa Natur House y... Paciencia!
Los régimenes requieren paciencia.


Besos y gracias por las lecturas!!!!!!!!!!!!!!!!!!


nninna**


*****************************************************************

Actualizaciones:

PRIMERA SEMANA @@@@@@@@@@@@@@@

He adelgazado 2'600 kg en una sola semana!!!!!!!!! La verdad es que es un éxito. La dietista me ha regañado un poco porqué dice que 2'600 Kg es demasiado en una semana, pero dice que por ésta semana pasa... :-) Estoy muy contenta. Cada semana diré lo que voy perdiendo. ( No quiero crear falsas esperanzas a nadie ni quiero que os penseis que tod@s vais a adelgazar tanto la primera semana. Si he adelgazado tanto es porqué tuve la gripe y los medicamentos me quitaron algo de hambre. También tuve la regla y todo influyó, pero claro, por supuesto que me ayudaron mucho los productos naturhouse :-)

SEGUNDA SEMANA @@@@@@@@@@@@@@@


Ésta semana me salté una comida, ya que tenía una calçotada el sábado xDDDDD pero no pasa nada, ya que los calçots son verdura! Lo que pasa es que la salsa... ejem, ejem ( silbidos de disimulo.... :-D) Os prometo que pensaba que ésta semana no había adelgazado nada, cosa que hubiera sido normal, porqué la dietista ya me lo avisó previamente. Cuándo me dijo 900 grs... ¡No podía dar crédito a lo que oía! Yo que pensaba que habia adelgazado 0 gramos... :-) El recuento total a dia 2 de marzo es: 3'500 kg menos, dos centimetros de cintura menos, dos centímetros de contorno menos y tres centímetros de cadera menos. Si sigo así me quedo cómo la Bellucci, oye :-) Ya os iré informando más!!!!!!!!!!!!!!


TERCERA SEMANA @@@@@@@@@@@@@@@@@


Ésta semana ya no estoy tan contenta. Solamente he perdido 300 gramos y me he ido un poco triste de la consulta. Marga me ha dicho que es normal, ya que me está a punto de venir la regla y estoy reteniendo muchos líquidos y me he inchado algo. Soy muy impaciente y me ha entristecido bastante adelgazar solamente 300 gramos, pero Marag me ha dicho que cuándo tenga la regla ya eliminaré lo retenido. Eso espero porqué me he quedado muda :-( Espero que la semana que viene me encuentren más ligerita. Ah! Una gran noticia: Ésta tarde me he puesto unos pantalones que días atrás no me entraban ni en pintura y los había dejado aparcados. No está mal, el recuento ya suma 4 Kg, casi.. Aunque insisto, soy muy impaciente, y ya me han avisado de que no me obsersione ( Raro en mí )

CUARTA SEMANA @@@@@@@@@@@@@@@


Entré a la consulta de la Dra. Marga un poco-bastante negativa, pero salí contenta, porqué ésta semana he perdido 800 gramos!!!!!!!!! Estoy muy contenta, en los pantalones ya se me nota mucho y ya he perdido 5 centímetros de contorno. :-) A ver la semana que viene que tal, ya os iré contando! Hasta ahora he perdido 4'600 en un ms. No está mal, no?


QUINTA SEMANA @@@@@@@@@@@@@@@@


Me alegré mucho al saber los resultados, ya que cuándo entro en la consulta de manera pesimista salgo contenta. Ya llevaba perdidos 5'300 kg!!! Todo un récord para mí :-) Venía la semana santa, iba a casa de mis padres y me esperaba una semana un poco movida cómo para portarme bien.


SEXTA SEMANA @@@@@@@@@@@@@@@@@


Uffffffffffffff, ésta semana ha sido criminal: Ha caído algún Nestea, algún plato de pasta y arroz..... y la Mona de pascua, cómo no! A pesar de los pesares he adelgazado 400 grs de líquidos, cosa que de grasas me ha encontrado un poco más alta. Es que la báscula que tiene la Dra. Marga lo sabe todo! :-(


SÉPTIMA SEMANA @@@@@@@@@@@@


Ésta semana, de nuevo, entre que me vuelvo a hinchar de la regla, el estreñimiento que he tenido a causa de picar cosas que no debía y tal y tal.. Solamente he perdido 200 gramos, pero ya estoy conforme. Menos da una piedra!!! Me han cambiado la fibra por una más fuerte durante una semana, y me han cambiado el pertres por otras pastillas más fuertes durante una semana también. Ya veremos que pasa el miércoles que viene!!!!!!!!!!


OCTAVA SEMANA @@@@@@@@@@@@@

Ésta semana no es que me haya ido muy bien. He subido 200 gramos, por culpa de hincharme tanto en la pre-menstruación. Ni me ha afectado ni no me ha afectado, me he quedado igual, ya es normal que me hinche más antes de la regla.Veremos la próxima semana.


NOVENA SEMANA @@@@@@@@@@@@@


Estoy super contenta!!! Ésta semana he perdido la friolera de 1kg 200 grs!!!! ¿Qué porqué tanto? Pues vereis: Cómo antes y durante de la regla me hinho tanto.. Lo he acabado perdiendo después! :-) La semana que viene veremos que pierdo, depende de lo que pique y depende de lo bien que me porte :-PPP pero espero progresar. Ya llevo 7 kg perdidos con la tontería, eh??? :-)


DÉCIMA SEMANA @@@@@@@@@@@@@@

Solamente perdí 400 gramos, pero está bien, teniendo en cuenta que venía de perder 1kg 200 grs la semana anterior.

1ª semana: 2,600 Kg.

2ª semana: 900 grs

3ª semana: 300 grs

4ª semana: 800 grs

5ª semama: 700 grs

6ª semana: 400 grs

7ª semana: 200 grs

8ª semana: +200 grs

9ª semana: 1,200 Kg

10ª semana: 400 grs

RECUENTO: Ya llevo perdidos si no lo he contado mal, 7 kg 300 grs y estoy muy contenta, No quiero alargar más ésta opinión porqué se ha hecho ya bastante pesada. Cualquier mes de éstos, si continuo en Naturhouse, apunto un recuento final de Kg perdidos.

Un besos y gracias por la paciencia y por las lecturas!!!!!!

nninna

---------------------------------------------------------------------------------


@@@@@@@@@@@@ ACTUALIZACIONES


Hola de nuevo!!!

La verdad es que cuando dejé la opi solamente había perdido 7 kg y.. ¡Eso no es nada! Tengo que explicaros como acabó todo. Después de ir a naturhouse un vez a la semana durante seis meses , conseguí perder la friolera de 12 Kg. Después de todo el esfuerzo conseguí quitarme esa maldita cifra de encima, y la verdad es que se notaba, se notaba mucho!!! Pasaron los meses, pasó el verano y me fuí enfriando. Como ya estaba bastante bien para mi gusto, sin querer fuí descuidando el tema. Entre el estrés del trabajo y la falta de tiempo fuí abandonado naturhouse y el régimen. Han pasado los meses y he recuperado unos cuantos Kg de los que perdí y creo que ahora es un buen tiempo para volver a portarme bien. Volví a naturhouse hace tres semanas. Me atendieron muy bien, como siempre. Me han cambiado los medicamentos, ahora tomo medicamentos para combatir la retención de líquidos ( algo que nos perjudica tanto a las mujeres.. )

Esta vez me he "hinchado" bastante de líquidos, por lo que en 4 semanas ha ido la cosa muy mal. Así está la cosa...

1ª semana: 800 grs menos.

2ª semana: 1'5 Kg más ( Aquí me quedé de piedra. ) Había subido de peso y disminuido de grasa corporal,no sé cómo....

3ª semana: Me mantengo en el mismo peso que la semana anterior, eso que me he portado muy bien con la comida y he hecho deporte cada día. Se trata de un problema que por desgracia sufre muchas chicas cuándo tienen la regla o les va a venir: Retención de líquidos. Cuando me venga la regla ( que me toca ya! ) y elimine lo malo, espero perder por lo menos 2 Kg de golpe :-P. Ya os iré contando....

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
maraamai

maraamai

07.01.2010 21:34

Hola, la verdad es que me has animado.. no se como acabaria la historia, ya que por lo que veo, esto es desde hace tiempo.. pero bueno, en mi caso.. por intentarlo, y ver que pasa no pierdo nada. gracias

antoniomur

antoniomur

25.11.2008 15:17

has puesto la lista de kilos a la semana pero te falta poner la lista de precios de cada semana,porque seguro que te habras dejado mucho dinero..aunq haya compensado.

solraC_J

solraC_J

09.02.2008 17:43

Gracias por los datos, es muy importante la experiencia personal para ayudar a decidirse. Yo estoy harto de oir a gente que ha adelgazado con Naturhouse. Lo que no me acaba de quedar claro si da un buen resultado a largo plazo. Según he leido por aqui los kilos se vuelven a recuperar. Eso es lo que necesito saber con seguridad. Un saludo.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Natur House ha sido leída 281118 veces por los usuarios:

"excepcional" por (30%):
  1. maraamai
  2. solraC_J
  3. paulacre
y de usuarios adicionales 85

"muy útil" por (67%):
  1. txutxeria
  2. teremayes
  3. sabinne
y de usuarios adicionales 192

"útil" por (3%):
  1. jane67
  2. mimonaameliayyo
  3. angelotty
y de usuarios adicionales 5

"nada útil" por (0%):
  1. TYCOM

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Natur House