Natura Bissé The Cure Cream

Natura Bissé The Cure Cream

Opinión sobre "Natura Bissé The Cure Cream"

publicada 13/05/2010 | paola529
usuario desde : 20/09/2007
Ventajas Es eficaz y no excesivamente cara
Desventajas No siempre se tienen 130 euros
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Piel nueva. Una verdadera cura para pieles sensibles"

Los que me habéis leído antes sabéis que tengo especial cuidado con mi cutis por presumida y porque tengo un cutis reelde y problemático. Para los nuevos, pues ya os lo aviso de antemano.
He probado, pues, cientos de marcas, cremas, serums....de todo y de todos los precios. Desde Lancome hasta Sisley, La Prairie...La verdad es que como es algo que me atormenta me he dejado verdaderas pastas en alta cosmética con la esperanza de que funcionasen...y bueno, no es que no funcionaran, pero nunca ha ocurrido el verdadero cambio espectacular que yo esperaba tras gastarme 300 eurazos en una crema.
En otra opi ya he comentado que hace poco fui a hacerme una limpieza y en la cabina de estética a la que suelo acudir me comentaron que había una línea nueva de Natura Bissé que era justo lo que mi piel necsitaba para florecer. Como siempre seguí el consejo de la experta no sin mucho entusiasmo porque ya han sido muchas las ilusiones depuestas en la cosmética y grandes los batacazos.
Os anticipo que ya llevo un mes con el tratamiento y que me va de fábula, que tengo una piel nueva, pero os cuento antes de los resultados los problemas de mi piel y un poquito acerca de esta nueva línea.
Mi peil es que es hipersesible, tengo rosácea, cuperosis, problemas de irritabilidad súbita con los cambios de temperatura (como los aires acondicionados). Además tengo una piel mixta por lo que cualquier crema para piel sensible me genera grasa y es terrorífico porque tengo rojeces, me duele, tengo brillos... Un poema, vamos, a mí que me encantaría tener la piel así sólo con unos polvitos para dar color , un gloss y un poquito de máscara, pued voy con maquillaje solar incluso a la playa porque me avergüenza cómo tengo el rostro.
LA LÍNEA "THE CURE" DE NATURA BISSÉ:
Esta línea está pensada para enfrentarse a los problemas de la vida cotidiana de millones de mujeres (estrés, cansancio, poco sueño, tabaco, etc). en este sentido la piel es uno de los órganos más expuestos a los tóxicos externos, por lo que estos productos se idean como un arma capaz de regenerar la piel y actuar como una verdadera"cura" para el cutis.
La línea se compone de la Limpiadora (en crema, se retira con agua, 40 euros), el tónico (40 euros y se aplica como todos con un algodoncito empapado), el sérum (200 pavos pero es una pasada, ya os hablaré de él) y la crema, que la enemos con color o sin él, pero que se usa para día y noche igualmente.
CREMA HIDRO- REPARADORA DETOXLa
La crema no es fluido si no crema de la de toda la vida. Se presenta en un tarro transparente con tapa de rosca plateada, muy sencilla y apenas sin olor (lo que ya me gusta, que para olor ya tengo perfumes). El envase es de 50 ml. Es una emulsión ligera y sumamente refrecaste, notas la sensación de alivio y frescor en cuanto te la aplicas, además de una gran suavidad, parece que la cara la tengas como el culito de un bebé. El folleto explicativo dice también que notas una inmediata sensación de alisamiento en tu piel, pero sinceramente yo eso no lo he notado, quizás porque no tengo arrugas de pasa y no se nota, no lo sé.
Contiene un complejo "detox-diet" que favorece el sistema natural de desintoxicación de la piel a base de Sulforane, un componente altamente purificante. Otro ingrediente clave es el SIRT- AP, péptido modulador de sirtuinas que aumenta el promedio de vida de la piel, ofrece mayor resistencia a los estados de estrés y previene del envejecimiento prematuro ( y esto ya me apasiona), porque vale que envejezca pero no prematuramente, je, je).
Los beneficios teóricos que aporta son plenitud a la piel y una hidratación equilibrada durante todo el día. A nivel práctico ya os digo yo que además de esto suiente la piel confortable todo el día, al par de semanas desaparecen las rojeces y la piel tiene un tonito como más saludable y aterciopelado.
Ademásos copio todo lo que pone el folleto explicativo que hace la cremita:
" protege del daño oxidativo y del daño en el ADN. Aumenta así el promedio de vida óptima de la piel. Restaura las pieles con signos de envejeciemiento y frena su oxidación. Asimismo promueve una rápida recuperación de las pieles sensibilizadas ( esto os lo juro por mis hijos que es la biblia!!). Desintoxica la piel y la libera de impurezas."
Además tiene un SPF 20 con lo cual viene estupendo como protección extra ya incorporada.
Bueno, pues el precio de la cremita es tan sólo 130 euros. Me diréis que es cara, vale que lo es, que no cuesta diez euros y la crisis está mu mala, pero merece la pena si tenéis problemas de piel porque es la pera de buena y porque es como una medicina para quien lo necesita.

• claire21 publicada 19/08/2011
    La verdad es que si que es cara, pero tambien nuestra piel necesita algun caprichito de vez en cuando, no? Me ha encantado tu opinión, saludos.
  • sbingow publicada 19/05/2010
    Buena info, saludos.
  • sinuneuro publicada 14/05/2010
    Pues lo veo excesivamente caro, no lo he usado pero si tuviera opcion tampoco lo haria, nos vemos.

ofertas "Natura Bissé The Cure Cream"

Información técnica : Natura Bissé The Cure Cream

The Cure Cream es una emulsión ligera y refrescante que suaviza y alisa la piel. Contiene un complejo Detox- Diet que favorece el sistema natural de desintoxicación cutánea, a base de Sulforane, un componente altamente purificante. Otro ingrediente clave SIRT-AP, Péptido Modulador de Sirtuinas que aumenta el promedio de vida de la piel, ofrece mayor resistencia a los estados de estrés y previene del envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.

Nombre: The Cure Cream

EAN: 8436002997611; 8436002996829; 8436002998694

Tipo: Hidratantes faciales

Tipo de piel: todo tipo de piel

Marca: Natura Bissé

Incluido en Ciao desde: 08/02/2013