Natural Honey BB Oil Aceite Corporal

Natural Honey BB Oil Aceite Corporal

Aceite Corporal - para: Unisex

Opinión sobre "Natural Honey BB Oil Aceite Corporal"

publicada 17/08/2017 | illascies3
usuario desde : 17/08/2017
Ventajas No deja sensacion de grasa despues de aplicarlo
Desventajas No se si es mas liquido que otros aceites pero se me acaba antes
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Muy buen aceite"

LLevo un mes mas o menos utilizando este aceite a diario y sinceramente se ha convertido en un producto imprescindible para el cuidado de mi piel. Tiene un olor citrico muy agradable y, sobre todo, deja la piel muy suave, con un aspecto jugoso. Ademas al aplicarse despues de la ducha resulta mucho mas comodo y rapido. En mi caso lo conoci gracias a ser seleccionada en una pagina de tester de productos y ha sido un gran descubrimiento. Tengo dermatitis y es complicado encontrar tratamientos hidratantes que me vayan bien. En este caso se ha superado con creces, mi piel se mantiene hidratada sin necesidad de aplicarlo varias veces al dia, como era habitual. Estoy encantada con el, desde mi punto de vista es un producto muy recomendable.

• marsimar publicada 06/09/2017
    a mi me encanta, tuve la oportunidad de probarlo y compartirlo, y estoy encantada con el, te doy la bienvenida a la pagina, y si pones alguna foto, mejor aun, saludos

ofertas "Natural Honey BB Oil Aceite Corporal"

Información técnica : Natural Honey BB Oil Aceite Corporal

Aceite Corporal - para: Unisex