Aceite Corporal - para: Unisex

Opinión sobre "Natural Honey BB Oil Aceite Corporal"

publicada 01/09/2017 | beaherlo
Presentación
Olor

"ME ENCANTA OIL¬GO"

Natural Honey BB Oil Aceite Corporal

El aceite hidratante para la ducha Oil&Go me ha encantado, después de probarlo tengo la piel mas hidratada, sedosa y con menos arrugas. Me parece que ademas economizas tiempo que es algo de lo que carecemos con frecuencia porque lo usas en la ducha y listo. He podido compartir muestras y opinión con mi entorno y casi todas las opiniones le dan una puntuación muy alta y reconocen la calidad del producto y los buenos resultados.
Conozco los productos Natural Honey desde adolescente y ya soy abuela. Siempre se han utilizado en mi casa y solo la marca ya se sinónimo de calidad y buenos resultados. Habia visto en la tele el producto pero no lo había probado hasta que lo recibí a través de esta campaña de YOUZZ. ¡¡¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!!,
Me operaron hace poco y ya he empezado a usarlo para que la cicatriz se disimule lo mas posible (ya os comentare los resultados), no tengo manchas oscuras, pero alguna amiga me ha comentado que las disimula. También ayuda a disminuir las estrías y tengo que deciros que mi hija después de embarazo esta ilusionadisima usándolo para disimular las que tiene, ya sabéis es necesario constancia y seguro que dentro de poco se notaran mucho menos,

• marsimar publicada 11/09/2017
    A mi tambien me encanta, un saludo

ofertas "Natural Honey BB Oil Aceite Corporal"

Información técnica : Natural Honey BB Oil Aceite Corporal

Aceite Corporal - para: Unisex