Natural Honey Té Verde Colonia

Impresión Total (3): Evaluación Total Natural Honey Té Verde Colonia

Todas las opiniones sobre Natural Honey Té Verde Colonia

El olor del té verde

4  28.02.2012

Ventajas:
Muy fresca

Desventajas:
No dura, como todas las de esta gama

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

eu.galiza

Sobre mí: Gracias a tod@s por leer y valorar mis opis/Graças por lerdes e valorardes as minhas opinions. Tambi...

usuario desde:19.05.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Natural Honey se comercializa en Europa por medio de Colomer Beuaty.

Es una colonia para echarse al salir de la ducha, muy suave, y aunque lleva alcohol, no da ese golpe alcohólico al olerla.

Su olor, como ya dije es muy ligero y suave, muy refrescante, pero no me huele precisamente a té verde; a mí me recuerda más a cítricos, como a una mezcla de lima-limón y algo de naranja y azahar.

De hecho el líquido que deja ver el bote semistransparante es de color verde claro, en consonancia con los grafismos y la tapa de la botella.

Afirma que es estimulante y revitalizante, pero para mí es realmente agradable y relajante, perfecta para echársela tras una ducha al llegar a casa por la tarde o noche, ponerse un albornoz y tirarse un rato en el sofá descansando.

Tras unos segundos de aplicarla la piel se ve un poco pegajosa pero en cuanto se seca totalmente ya se queda suave y perfumada.

Tras una hora aproximadamente la mayor parte del perfume se ha ido, dejando una ligera fragancia cítrica.

Se puede encontrar en perfumerías, aunque no en todas, por unos 3 euros la botella de 750 ml.

ourenson

ourenson

13.03.2012 13:50

buena opi

PATUCA222

PATUCA222

28.02.2012 15:29

no la conocia, pero la probare me llama bastante la atencion, besos¡¡

Belenger14

Belenger14

28.02.2012 12:05

Tiene que tener un olor muy interesante

Esta opinión sobre Natural Honey Té Verde Colonia ha sido leída 431 veces por los usuarios:

1. ourenson

1. wrara